Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Reacciones
- 0
No, no me refiero a MarXito, ni a quién sucederá a mcs como gilipollas oficial del foro.
Me refiero a este hombre:
No recuerdo si existía un hilo sobre esto, pero la proximidad de la decisión de este ser sobre si seguirá o no, me lleva a abrir un tema.
Por lo que se sabía, el próximo 2 de abril, se iba a hacer pública dicha decisíón, pero una vez más, nos dejan en ascuas:
Zapatero descarta revelar su futuro en el comité federal del 2 de abril
Lo que acorta mucho más la decisión, dejandola más cercana al 22-M. O quizás, en función de los resutlados obtenidos, hacerla pública tras esa fecha.
La cosa está, a mi modo de ver así:
Yo apuesto por que no se presenta, primarias, y gana Rubalcaba.
Me refiero a este hombre:

No recuerdo si existía un hilo sobre esto, pero la proximidad de la decisión de este ser sobre si seguirá o no, me lleva a abrir un tema.
Por lo que se sabía, el próximo 2 de abril, se iba a hacer pública dicha decisíón, pero una vez más, nos dejan en ascuas:
Zapatero descarta revelar su futuro en el comité federal del 2 de abril
Lo que acorta mucho más la decisión, dejandola más cercana al 22-M. O quizás, en función de los resutlados obtenidos, hacerla pública tras esa fecha.
La cosa está, a mi modo de ver así:
- A) Se presenta a la reelección: se jode el invento y el PSOE y no hay más que hablar
- B) Anuncia que no se presenta: se abren proceso de primarias. Como todo el mundo sabe, hay dos nombres en solfa: Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón.
Yo apuesto por que no se presenta, primarias, y gana Rubalcaba.