La taberna de los horrores

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dr.No
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multiculturales:

F_20070917225257.jpg


Guaperas allende los mares:

F_20070917225223.jpg


Paquirrin + el gordo de los Serrano, y supuestos amiwitos:

F_20070917225403.jpg


Hola turbo, te exo de menos...:oops: :

F_20070923192511.jpg



Buenas, veníamos por lo del metamovil....

F_20070923193848.jpg



F_20070923193919.jpg
 
A estas dos pajaras las dejaba yo un "regalito":

F_20071007204132.jpg

F_20071002232750.jpg


A las demas "fuego purificador".
 
Lo de pájara lo dirás por el pico de tucán que gasta la primera...
 
Al de la izquierda la camisa ya no le da mas de si, como cedan los botones mata a tres o cuatro
F_20070917225403.jpg
 
Steve Jobs rebuznó:
F_20071007210252.jpg


Decidme que la tia de la derecha esta photoshopeada, por favor!


Coño, estas dos son de Cadiz, muhahahaha, ademas son personajes de mis tiempos, de las que ibas una discoteca y ahi estaban, ibas a una feria y alli estaban, ibas a un concierto y te las encontrabas tambien... coño, coño, coño, veo que las hijasdeputa siguen en la brecha, solo por eso se merecen mis respetos, la mayoria de los personajes de aquellos tiempos y fiesteros ya estan con churumbureles o bajo tierra por sobredosis... solo por eso merecen mis respetos .:lol:








Por cierto.....

F_20071007204613.jpg

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Sargento%20Slaughter01.jpg
sgtslaughter.jpg

wrld-slaughter01st-1.jpg





PD: Juro por dios que en Cadiz hay cantidad de tias buenas, de hecho bastantes y ademas follarinas... pero esque creo que eso era alguna concentracion de descendientes de Mordor o algo asi.







Requete-edito.... aah, que es Algeciras... ahora si que concuerda todo... en invierno ahi solo quedan orcos autoctonos y alguno migratorio.
 
MADXTAR rebuznó:
Coño, estas dos son de Cadiz, muhahahaha, ademas son personajes de mis tiempos, de las que ibas una discoteca y ahi estaban, ibas a una feria y alli estaban, ibas a un concierto y te las encontrabas tambien... coño, coño, coño, veo que las hijasdeputa siguen en la brecha, solo por eso se merecen mis respetos, la mayoria de los personajes de aquellos tiempos y fiesteros ya estan con churumbureles o bajo tierra por sobredosis... solo por eso merecen mis respetos .:lol:

A la de la derecha se le dobla el espacio/tiempo en el rostro :cry:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
[foto demoniaca]

Es el Mal. Acojona.

:lol: :lol: :lol: :lol:


La verdad esque solo se han salvado un par de fotos de todas la que hay... joder con Algeciras, con los pivones que hay en verano, pero ya sabeis... los orcos resisten cualquier temperatura.


85690f81aadc1749175c187784afc9ee.jpg
 
MADXTAR rebuznó:
Requete-edito.... aah, que es Algeciras... ahora si que concuerda todo... en invierno ahi solo quedan orcos autoctonos y alguno migratorio.

Algunos diran... pues vaya gilipollez de mierda... pero yo me he pegado unos LOL'es como Soles... que he rematado ya con lo de las dos Tortolas Farlopinas...

Despues de unos momentos metafisicos Made in Hediondo Captain's Chapter... han venido de lujo estos loles.

:137
 
El tipico gracioso, que le da un toque aun mas triste al de la foto con esos cuernos

F_20071002232204.jpg



En todos los grupos de tías se cumple que o son todas guapas y una es mas fea que los pies de otro, o que todas son feas y una es un bombonsito, para ejemplo la chica de la derecha.

F_20071002232244.jpg


De que clase de pajaro es familia la de al derecha? del tucan?

F_20071007210124.jpg



Y esta ya es caso aparte...
e2c61965b5e23b47b77d7c51611b6d7f.jpg
 
Pero esta es la gente fea que ve uno cuando sale a la calle (por eso yo no lo hago). Nada que ver con La Taberna de los Munster.
 
Para ver guapas a estas hijas de putas, hay que salir ya drogado y bebido desde casa, asi por lo menos si echas un polvo puedes echarle la culpa al alcohol.
 
No veía tanta gente fea desde el post aquel de la Taberna del Yoyas.:137:137:137
 
No creo que os diferenciéis mucho de la gente que salen en las fotos, al fin y al cabo son caras de gente que ves normalmente por la calle, todos feos y alguna que otra belleza de cada 500 personas, vosotros cumplís con el prototipo de vendedor de comics de Los Simpson así que no sois nadie para reiros de ellos, en todo caso yo si que podría porque estoy bueno y soy lo más.
 
Dragostea rebuznó:
No creo que os diferenciéis mucho de la gente que salen en las fotos, al fin y al cabo son caras de gente que ves normalmente por la calle, todos feos y alguna que otra belleza de cada 500 personas, vosotros cumplís con el prototipo de vendedor de comics de Los Simpson así que no sois nadie para reiros de ellos, en todo caso yo si que podría porque estoy bueno y soy lo más.


Hola Dumboooooooooooo, que tal tus orejuelaaaaaaaaaas??? jijijijijijiji
 
Aunque son de otros antros, como objeto de escarnio público sirven igual...


GÑEEEEE

backtodance_(27).JPG



orbita2_(15).jpg



FOREROS EN ACCION NOCTURNA:

c61f571dbd2fb949d3fe5ae1608dd48b.jpg




¿SUSTO O MUELTE?

orbita2_(4).JPG



images_(313).JPG


:137

Homenaje para que en las noches españolas no dejen de escucharse jamás los hermosos aullidos de los lobos....
 
Dr.No rebuznó:
Gente horriblemente fea.jpg


Toda la culpa de que en Algeciras existan seres tan feos la tiene el Cesio-137.
Un verano de 1998 Don Cesio se escapó de su jaula y se dió un fúnebre paseo por Algeciras dejando su impronta en todos los ciudadanos de la ciudad y alrededores.
Los lugareños dicen que no es la primera vez que Don Cesio les hace una visita y lo llevan denunciando desde hace 20 años.

https://www.elmundo.es/1998/06/13/sociedad/13N0060.html

Así que no es de extrañar que uno se sienta sorprendido al ver esos "rostros".
 
Arriba Pie