La Televisión Digital.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arnau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arnau

RangoVeterano
Registro
21 Nov 2003
Reacciones
0
Uno de estos días me llegará el decodificador que daban en El Mundo rellenando cupones y pagando algunos euros.

Lo qué yo no sé es que ventajas tendré, sin contar con la calidad de imagen y sonido, con ese decodificador. Podré ver más canales? Podré elegir cosas como sale en las propagandas?

Vamos, que no tengo ni puta idea.

Gracias y que os peten.

P.D: Alguno de vosotros hizo lo de los cupones de El Mundo?

Pues eso depende de donde vivas porque aun hay zonas que no tienen infraestructura para la TDT...

muy mal, muy mal
yo pillare el mismo decodificador, por mucho menos que lo q pide el mundo, y con el canal plus pirateao

tiene 15 canales y todos con una calidad de cagarse

Cómo puedo saber si donde vivo se puede ver?

Torbe, qué canales son?

Ese deco es una mierda

ESe deco es una mierda, no tiene ni soporte para MHP.

Re: Ese deco es una mierda

cybill rebuznó:
ESe deco es una mierda, no tiene ni soporte para MHP.

el mio tiene bluttooth y llantas de aleacion

que precios tienen estos decos? yo he encontrado entre 80 y 90 euros

lo de las teles con decodificador me parece que solo la marca philips las vende aqui en españa y aun valen mucho dinero..

Como me lo compra mi abuelo no sé qué precio tiene.

Si no sé ni qué ventajas tendré cómo voy a saber si tiene MHP, y por otra parte tampoco sé lo qué es.

Alguna alma caritativa que lo explique todo bien?

Yo la verdad q no tngo ni puta idea de como va eso, ni del deco ni de nada, lo unico q se es q las tele de proximidades, las autonomicas y demas van a desaparecer a saco sino se digitalizan y yo me voy a kedar en el paro por culpa de los ijos de puta del gobierno.

Pherseo rebuznó:
Yo la verdad q no tngo ni puta idea de como va eso, ni del deco ni de nada, lo unico q se es q las tele de proximidades, las autonomicas y demas van a desaparecer a saco sino se digitalizan y yo me voy a kedar en el paro por culpa de los ijos de puta del gobierno.

Mejor, así te mueres de hambre gilipollas.

Pherseo rebuznó:

A ver gordito, qué pasa que no te han enseñado a escribir o qué?

Me alegro que te quedes en el paro y ojalá te mueras de hambre. Me harías feliz.

Tu no vas a tardar en morir diez dias komo la americana lixiada esa... tu tienes demasias reserver en tu cosmo-saca.

Chupela

hoy vienen a ponermelo, o quizas mañana
le he dicho al tio q me lo pone de venderlos en PL
asi que ya os dire
hare un articulo contando como es la monserga esta

De momento transmiten en digital las cadenas de siempre y algunas más que ahora están en pruebas. La calidad será excelente; es decir, o se verá o no se verá, pero desaparecerá el efecto "nieve" y la doble imagen por falta de señal.
El proyecto contempla que para 2010 cubra la totalidad del territorio nacional, similar a una red de telefonía. Todos los repetidores transmitirán sincronizados; de este modo podremos viajar desde Madrid hasta Coruña, por poner un ejemplo, y ver la misma programación sin cortes; los autorradios de ahora ya usan ese sistema.
Como dato, decir que en zonas donde la cobertura de TV analógica es mala o recibe las señales desde puntos muy dispares, un receptor digital TDT es la solución perfecta. Ahora bien, si la antena no está en buen estado no verán una mierda.

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
De momento transmiten en digital las cadenas de siempre y algunas más que ahora están en pruebas. La calidad será excelente; es decir, o se verá o no se verá, pero desaparecerá el efecto "nieve" y la doble imagen por falta de señal.
El proyecto contempla que para 2010 cubra la totalidad del territorio nacional, similar a una red de telefonía. Todos los repetidores transmitirán sincronizados; de este modo podremos viajar desde Madrid hasta Coruña, por poner un ejemplo, y ver la misma programación sin cortes; los autorradios de ahora ya usan ese sistema.
Como dato, decir que en zonas donde la cobertura de TV analógica es mala o recibe las señales desde puntos muy dispares, un receptor digital TDT es la solución perfecta. Ahora bien, si la antena no está en buen estado no verán una mierda.

Buenas tardes.

Cómo va conectado?

Qué será como el Digital +?

Tios, por 60 € comprais un aparato que se llama Maxinews y pirateais la TV por cable, todos los canals (incluido el pago por visión) gratis, sin pagar nada, ni siquiera el abono. Solo hace falta tener o haber tenido contratado Internet

Arnau rebuznó:
Cómo va conectado?

Qué será como el Digital +?

De la toma de antena al receptor y de éste al televisor a través de euroconector.

Yo esperaré a que puedan grabar, como este , pero cuando permitan grabar en DVD y no sólo en disco duro serán perfectos. En un par de años que bajen de precio me parece que van a ser imprescindibles en cualquier casa.

Atrás
Arriba Pie