LA TENEMOS LOS ESPAÑOLES PEQUEÑA??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
QUE SE DICE AL RESPECTO? LA ESTADÍSTICA DICE QUE, DEFINITIVAMEntE..SÍ

041203-Penemetro1.jpg

midetela tu msimo( no esta en cm, ojo no os hagais ilusiones XD)

en qué esta pues??

com o que sobre la pantalla no sale..no?? no es práctico

creo ke esta a escala 1:1

asi ke imprimelo tal cual y te lo mides XDD

OLE .. soy una maquina moledora de vacas, yeguas y chivas.. 20 cmts señoles.. los spañoles no somos pichacortas.. los peninsulares si xDD

:89

Hippie veo la apuesta y subo a 2 litros de lefa (aunque se me queden los huevos resecos como pasas) xDD.. todavia ninguna sa quejao de cmo me manejo en la kama ni con la lengua ni con la poya.. ni con la mano..

:89

no no.. si gano .. tienes que dejarte los 2 litros en la boca de aquella que chupaba pollas de colorines.. que nadie mas supo de ella.. xDD
en cualquier caso no me preocupa que te la folles tu 1º.. pq fijo que cuando yo la coja.. todavia va a estar apretadita para los 5 cmts de grueso que le meteria entre carne y carne.. pero creo qeu en cualquier caso.. primero deberias preguntarle a ella si quiere no? xDD

Joer 20'5 mas o menos.
TRADME UNA VACA QUE LA ENSARTO EN LA COCINAMOS EN LA HOGUERA!!!!!!

Yo tengo un gran rabo, q tu tengas minipene no es q los españoles la tengan pequeña, ya te he dicho q tiendes a generalizar tus problemas

Este post esta claramente destinado a los "españoles gays".

Los españoles como dios manda tenemos una polla decente y no la mierda churrilla del hippie.

El que ha hecho esa encuesta seguramente la habra hecho en Igualada.

Esa escala esta en pulgadas (1 pulgada = 2.54cm si no recuerdo mal)

Eso es incierto, los españoles de bien tenemos falos enormes, desproporcionados con el resto de nuestros compadres europeos.

Los rojos y comunistas como Llamazares o Zapatero tienen penes diminutos, ridiculos , boris izaguirres, etc...

MUY INTERESANTE EL TEMA EN CUESTION

PERO CREO QUE EN LUGAR DE TANTO HABLAR, MAS PRACTICAR.

QUIERO APROVECHAR PARA ANIMAR A LAS FORERAS A QUE OPINEN EN ESTE TEMA, QUE SUPONGO QUE SEREMOS MAS OBJETIVAS EN ESTE TEMA.
DE TODAS FORMAS YO POR MIS EXPERIENCIAS NO ME PUEDO QUEJAR.
MENTIRIA SI DIJESE QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA...AUNQUE SI ES PEQUEÑA Y JUGUETONA O SI SE SABE USAR...MMMMMMM :twisted:

efectiamente, luciernaga, yo creo q las mas capacitadas d decir si el nabo d los españoles es pequeño, son las españolas.

Atrás
Arriba Pie