La tierna infancia

• Iniciador del tema Iniciador del tema moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
haz el amor y no la guerra, violentos de mierda.

yo me hacia pajillas y me corria en los libros de las chicas q me ponian cachondo.

hice escuela con eso, empecé yo solo y al final la mitad d los tios siguieron mi ejemplo

las chicas se quejaron de que sus libros estaban pegajosos y las páginas se borraban pero no sabian a que era debido asi que no acusaban a nadie

el resultado era que las chicas no podian usar sus libros lefados y en clase nos tocaba ponernos de 2 en 2, normalmente 1 chico cn libro limpio y chica con libro lefado, cosa que nos excitaba mas y al terminar la clase y irse las chicas volviamos a bukkakear sus libros

Chino eres un depravado, haz un documento grafico en un libro de camilo jose cela.

Nosotros en nuestros tiempos, en las guerras entre colegios usabamos las Manos Locas con Chintetas clavadas... te daba en un ojo y a por tabaco.

manoslocas.jpg
+
12_2_145.JPG

En mi colegio eramos más civilizados.

Jugabamos al taquigol pero con el reglamento más blandito, se podía entrar de segada deslizante (aprendida en "campeones"). Si ibas al balón o no, era otra historia.
Cuando tenías el valor de controlar el balón, 3 seguidas a los tobillos te las llevabas, pero aun así ibas.

Cuando nos prohibian jugar a futbol por cualquier accidente o simplemente el gañán de turno la colgaba, jugabamos a lo mismo pero sin pelota.

Otro dato.

El día despues al episodio donde oliver aton metía un gol de chilena fué apoteosico. En mi vida vi tantas costaladas.

Sois todos unos putos terroristas en potencia, no me extrañaria nada que este pais se fuera a tomar por culo cuando se mueran nuestros viejos.

Yo jugaba a las canicas y a los gogos joder, y bueno eso si, quien perdia se le haciamos la lavadora (un pasillo y mientras pasa le dabamos toda clase de hostias). Era curioso, cuando perdia el jefecillo del grupo, las collejas se convertian en masajes :shock:

Aparte de esto, pues las tipicas peleas en el patio, pero esto era normal, porque nos dabamos todos a todas horas.

En mi colegio, a la hora del patio, jugábamos a U, X, Z. También llamado Sota, Caballo, Rey, que consitstia en dar tres toques a una bola de papel de plata sacada de los bocadillos, diciendo las tres palabras, y si después de decir la última, tocabas a alguien, que no conseguia coger la pelota antes de que tocase el suelo, tocaba una colleja por cabeza, y un minipunto.

Al llegar a los tres minipuntos, tocaba puente, que era formar una especie de pasadizo con una pared a un lado y los jugadores a la otra, en el que el pobre desgraciado tenia que pasar lo más rápido posible para recibir el mínimo de hostias. Una picaresca mítica del puente era que cuando ya habias dado, te ponias al final del tunel para hacerlo más largo. Otra era acercarte tanto a la pared que la víctima tuviera que empujarte para poder pasar, con la consiguiente perdida de tiempo y velocidad.

Al combinar ambas tecnicas normalmente la victima acababa sin poder contener las lagrimas, o rebotandose en plan mandril histerico contra los jugadores.

Cuando alguien llegaba a los tres puentes, (usease, acumulaba 9 minipuntos), le tocaba "olla", que venia a ser una especie de paliza colectiva en la que todo el mundo le daba hostias poniendose en circulo alrededor de el, hasta que se cansaban, o les daba pena.

Coup de bat0n rebuznó:
Fidetid0 rebuznó:
Yo recuerdo las míticas guerras de nísperos que hacíamos en el parque de al lado de mi casa. Nos organizábamos por equipos, establecíamos bases y hala, ¡¡¡guerra!!! El placer que daba ver como reventaba un níspero en la cara de un rival (parecía que estuviera toda lefada) es algo que recordaré por muchos años.

Cuando acabábamos (al final nadie quería perder, así que"todos ganábamos"), cogíamos las restas e íbamos detrás del guardia para tirárselas. Entonces venía el subidón de adrenalina, cuando el cabrón se mosqueaba y se ponía a perseguirnos con el cinturón en la mano.

:( qué recuerdos mas "dulces" (gñeeeee)

Hijo de puta, cuenta lo bien que te lo pasas desde la ventana de tu casa, y lo que hay debajo, anda. :lol:
que colegis sois me cago en la puta

Eso díselo a él. No he contestado para que no me digeran eso, hijo de gñe

Moe rebuznó:
En mi colegio, a la hora del patio, jugábamos a U, X, Z. ...

1x2., y o tambien jugaba...UXZ??? q sentido tiene eso?

Por cierto, la broma de quemar los cinco duros con el mechero y dejarlo en el suelo para que se abrasara quien los cojiera? Buenisimo, menudas risas.

67_1_b.JPG
+
1b_2.JPG

sin duda el petardo en la mierda delante de las tiendas era de lo mejor

en navidades todo el día poniendo petardos

lo del u x z eso yo jugaba con a e i o u y el que daban último pegarle collejas

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Aparte de mosca y de la lima me he pasado la infancia haciendo bombas de agua fuerte en tos laos.Cuantas zapatillas me he jodido por las gotitas que aveces salpicaban.
Bolitas de papel plata unas 30 metidas en una botella de coca-cola y un poco de agua fuerte,agitado unos 10 seg y a esperar.Que buenos pedos y que tardes aquellas buscando por los contenedores botellas de fanta y coca-cola para explotarlas en las pistas de detras de mi casa joder.

eso mismo haciamos nosotros de crios con las botellas de plastico, salfuman y las bolitas de papel de plata. no veas que petardazos en el polideportivo del pueblo!

Uno de los juegos que recuerdo era el de LA OVEJA Y EL PASTOR.
Consistia en que un grupo de personas hacia un circulo y uno de ellos se ponia a 4 patas en medio haciendo de oveja.
Otro, el pastor, se encargaba de defensarla de los ataques de los demas.
La cosa estaba en que debias entrar rapidamente en el circulo y propinarle una hostia ala oveja sin que el pastor te pillase.
Uno de sus puntos fuertes era que si alguien cogia al pastor por detras y le inmovilizaba los brazos, los demas se ponian alrededor de la pobre oveja y al oir las instrucciones que daba el tio que retenia al pastor hacian lo siguiente:
cuando gritaba: LLuvia! se le propinaban collejas i bofetadas por todo el cuerpo entre todos.
Cuando gritaba Granizo! era lo mismo pero a base de puñetazos.
solo se podian dar una vez cada orden y luego se soltaba al pastor.
Cuando el pastor te pillaba, pasabas a ser la oveja y la anterior oveja el pastor.

Genial.

ah y ni bulling ni suicidios como ahora!

Vale, hijos de lamisma mierda,

todavía me acuerdo de mi ANTIGUO amigo cuando fué con la coronilla abierta a decirle al director del cole que se había caido alsuelo y se había abierto la cabeza. Al año siguiente me la devolvió en una guerra de tirachinas, en vez de tirar garbanzos tiró balines de aire comprimido, ahí sigue la cicatriz encima del labio y las cuatro pajas diarias.

Viva el gin-tonic y las catedrales!! OINK!!!

nuestras armas eran los rifles hechos con una tabla, pinzas, gomas y los dolorosos claviletes, que era una doble punta en forma de U que te hacia cagar en tu puta madre, y tambien los dispara garbanzos, hechos con un globo ajustado a un rollo de celo

Chuky Benegas rebuznó:
nuestras armas eran los rifles hechos con una tabla, pinzas, gomas y los dolorosos claviletes, que era una doble punta en forma de U que te hacia cagar en tu puta madre, y tambien los dispara garbanzos, hechos con un globo ajustado a un rollo de celo

mitiquisima esa arma, esa y el Clay: tubo de polvos pica pica + Globo + piedras de grava.
luego se añadieron otros soportes para el clay como un tubo de pvc y el globo o una botella de plastico cortada usando el orificio como cañon, parecia un trabuco aquello si disparabas varias piedras!!

hijos de puta, me estais haciendo poner nostalgico :cry: :lol:

Este hilo demuestra a las claras que el foro PL es un lugar de encuentro de sucios HIJOS DE LA GRAN PUTA!!!

No se por que me da que mi grupo de amigos era de los mas refinados en cuanto a sus tecnicas de puteo... :lol:

Buen hilo, y yo sin verlo :cry:

A lo que voy, para los pilares los de quinto le ganamos un partido de futbol a los de sexto, como sabeis a esos años no hay mayor deshonra que esa, por lo tanto a partir de ese dia las guerras fueron continuas.

Día que llovía, dia que había barro en el recreo, en el de las 11 preparábamos las bolas de barro, con piedras dentro, faltaría mas, y en el recreo largo, el de después de comer si el día se había arreglao las bolas ya estaban listas.

Comienzo de la batalla: A las 13:30, recien comidos, por lo que los gordos eran blancos faciles.
Nosotros siempre nos ibamos a los arboles de al lao del canal, ellos al ser mayores se veían en la obligación de atacar y nosotros desde nuestra retaguardia en las alturas les dabamos unos bolazos del copón, ains que tiempos, todo acabó cuando el animal de Manolo le dio en la cabeza a Jose Tomás y esté empezo a chillar cual tocino en una matacía, y Manolo desde arriba del árbol gritando, yo no he sido, yo no he sido.

La de hostias que nos cayeron cuando bajamos de los arboles pa mi se quedan.

Dios, que recuerdos :lol: :lol:
Las guerras de piedras eran para casos extremos, nosotros recuerdo que de pequeños ( unos 11-12 años, aunque por el barrio parabamos chavales de todas las edades ) solo las usaramos en 2 ocasiones:
1ª para apedrear a una yonki-indigente que le lanzara una navaja a un chico del parquecito (una vez apedreada nos dimos cuenta de que la navaja estaba cerrada,asi que no tenia tan malas intenciones)
2ª para apedrear a un borracho que se estaba metiendo con las chicas,esta vez yo no participe,yo me quede en un banco con otros comiendo pipas, pero esa vez fue bastante brutal y el pobre viejete acabo en el hospital.

Eran otros tiempos, lo mas importante era el barrio y dentro del barrio tu parque o placita, podiamos organizar una pelea contra los del parque de al lado ( o un partido de futbol jugando con los bancos, lo cual era en el fondo una pelea pero disimulada ) y en cambio, al dia siguiente juntarnos los 2 parques para ir a la zona de los pijos del parque Europa a reventarlos :lol: :lol: o a otro parque por el estilo con un cierto "nivel".

Recuerdo que las grandes movidas siempre eran por culpa de chicas,tengo una que recuerdo con especial de una noche de San Juan, cuando haciamos las hogueras en el barrio, en plena calle, poniamos palets a un lado de la calle y al otro y cortabamos el trafico, el barrio era nuestro ( no como ahora que nos vamos al orzan a aguantar a psuedo-kinkis 18 añeros que no se saben ni sonar los mocos ).Pues uno de esos san juanes llego un chaval del barrio de arriba,el cual nos caia especialmente mal a todos y que siempre habia tenido fama de maricon , pues llego con 2 chicas de nuestro parque y se quedo alejado de la hoguera y de donde estabamos todos haciendo el cafre con el churrasco, globos de agua y maderos de nuestra cabaña ( asentada ilegalmente en la terraza de una casa destartalada alado del parque ) pero cometio un error: Una de las chicas me saludo desde alli y yo los vi, vi a ese infraser en mi barrio justo en donde estabamos todos ( mayores,pequeños y medianos,yo era de los medianos ) y ya le grite algo y se fue corriendo,a su hoguera que estaba en el descampado de arriba,avise a la gente y cogimos globos de agua y varas de madera ( piedras no, por supuesto :lol: ) y subimos a su hoguera, estaban unos 20 chavalines con sus mamas y nada mas vernos se sentia la tension , eramos unos 30 - 35 chavalines , todos llenos de mierda, pocos levantaban mas del metro sesenta del suelo y teniamos palos y globos de agua ( los mas pijos pipas de agua del cadena 100 ) y rodeamos al especimen en cuestion,el resto de sus amigos desaparecieron y quedo el solo, "a la de 3 ostias" dije yo y solo me dio tiempo a contar hasta 1 ,a mi primo se le escapo un globo de agua y alli empezo la masacre ,no paraban de bolar globos y palos por el descampao,luego los padres se metieron y salimos por patas hasta nuestra zona, donde nos sentiamos protegidos y casi intocables.Muy buen recuerdo de ese dia.Aun a dia de hoy cuando nos ve cambia de acera y sus padres en varias ocasiones nos amenazaron ,incluso el padre saco una escopeta por la ventana un dia que pasamos por alli a gritarle :lol: :lol:

Despues,cuando fuimos algo mas mayores,unos 13 años descubrimos el maravilloso mundo de las pistolas de bolitas ,estas de cadena 100, vaya estropicios , no dejabamos lucecita viva ,de estas que ponen en fiestas tipo navidad.Organizabamos guerra de guerrillas por la zona, e incluso un amigo casi pierde un ojo despues de un disparo a bocajarro con una mierda de bolita de plastico.

Y luego estaban las grandes peleas,las que ya eran en serio,algo mas mayores se podia quedar en el descampado de Vioño, lo cual ya de por si era bastante peligroso por los especimenes que pululaban por alli, cuando se tenian problemas con otros chicos y se les decia de quedar en el descampao de Vioño pocos aceptaban,los peligros eran bastantes, chutas por todo el suelo era lo que mas atemorizaba a los "extrangeros" y luego los multiples barrancos y que estaba lleno de mierda y habia ratas y gatos tuertos en cada esquina tampoco hacian de el un buen lugar.

Que recuerdos, si señor , que recuerdos !!

Saludos cordiales.

Atrás
Arriba Pie