la tierra de los muertos vivientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
he visto el trailer en calle 13 y la 4º entrega de romero promete,¿que opinais?
 
el 9 de septiembre comienza la zombinvasión muahahahahaha
 
Ya hay un hilo abierto sobre la pelicula

Busca por "Land of the dead"
 
La dirige Romero, asi que queda esperanza de que no sea tan truño.
 
Coldyron rebuznó:
La dirige Romero, asi que queda esperanza de que no sea tan truño.

sisi que esperanza nos queda....
recuerda que en la de zombi, la que se desarrolla en el bunker, empieza impresionantemente bien (con la escena del helicoptero y la ciudad vacia) por que tenia un pedazo de presupuesto, pero al poco se lo dejaron en una miseria y tuvieron que hacerla asi como quedo (que no esta mal) pero se nota.
Espero que le hayan dado el dinero si no el hombre se las apaña pero nos deja pensando que habria pasado...
 
la q dices es la del dia de los muertos..la q era hasta ahora la ultima de la saga..zombie es la del supermercado..y si es verdad como molaba la escena esa de la ciudad vacia con los cocodrilos campando a sus anchas..
discrepando del señor calvo cuyas opiniones aprecio por ser (creo) fan de alan moore y su v de vendetta,la verdad es q la saga de zombies de romero me encanta..de todas se puede sacar algo y algunas son muy gore
tengo muchas ganas de ver land of the dead..y al ser del papa de la saga seguro q es bastante buena..joder si romero es el director de creepshow,martin,(la noche de los muertos vivientes (of course)..q son peliculas muy buenas..
hay esperanzas
 
lo que me da muy mala espina es la frase final del trailer a cargo de dennis hopper que dice "malditos zombis... me dan escalofrios"
 
¿Pero se supone que esta peli es después de la de Day of the Dead, o es aparte totalmente? Es que si es por argumento la verdad, jejeje, el género zombie es algo, digamos redundante, ( mola, pero se parece mucho mucho)
 
Esta es la cronologia:

1.-Night of the Living Dead
2.-Dawn of the Dead (La del super mercado, el remake se hizo el 2004)
3.-Day of the Dead (La de la base)


Se supone ke despues de la de la Base Militar ellos ser refugian en una isla, ¿Alguien sabe donde sigue la historia?

Haber, ke este tema me interesa mucho, soy amante de las pelis de Zombies, me encantan las pelis de miedo pero en las unicas ke lo paso mal es en las de Zombies y no se porke cojones me pasa, algun trauma infantil.
 
Me autorespondo, he buscado la synopsis y es bastante logica.

Han pasado los años y en esa isla ahora viven muchos humanos ke han creado una nueva sociedad, bastante avanzada, pero fuera de los muros de esa ciudad los zombies siguen rondando por el mundo esperando la opotunidad para acabar con todos los humanos.

Una tonteria de guion ya ke todos sabemos ke los Zombies pasados unos años se descomponen ya ke no dejan de ser carne y huesos y esta claro ke una sociedad no se crea en 3 años y en el trailer los Zombies estan feskitos... no se... ma rollo me da.
 
q buena estaba lori cardille..la heroina del dia de los muertos.la verdad no he vuelto a saber mas de esa actriz
 
Señor Calvo rebuznó:
Será una castaña como todas.

Pues de momento no tiene pinta de chunga, al menos si te gustan las películas de zombis, además el reciente remake de dawn of the dead que quieres que te diga, pero estoy seguro que con el tiempo será un clásico dentro del género, así que malos antecedentes no tiene, y más siendo de Romero, aunque como todo, habrá que esperar a verla.
 
ayer pude disfrutar de esta pelicula hihihihihi muackis
 
ayer pude disfrutar de esta pelicula hihihihihi muackis
 
bueno,antes comentar q tom sabini vuelve a aparecer un momento de la peli,la peli en cuestion es una paranoya,ya q los zombies han aprendido a colaborar y lideran un autentico ejercito,el final no me mola nada,aunq creo q se deja abierto a una posible continuacion,evidentemente no voy a desvelar nada a no ser q alguien me pregunte algo en particular,eso si a los fans de romero les va a emcantar,zombies lentos como dios manda y mucha casqueria tambien
 
bueno,antes comentar q tom sabini vuelve a aparecer un momento de la peli,la peli en cuestion es una paranoya,ya q los zombies han aprendido a colaborar y lideran un autentico ejercito,el final no me mola nada,aunq creo q se deja abierto a una posible continuacion,evidentemente no voy a desvelar nada a no ser q alguien me pregunte algo en particular,eso si a los fans de romero les va a emcantar,zombies lentos como dios manda y mucha casqueria tambien
 
Atrás
Arriba Pie