La tierra de los muertos vivientes

Yosifollo

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2006
Mensajes
158
Reacciones
0
bLFow6tnwCZ2LPiUbSu94V8klpl.jpg


Título: La tierra de los muertos vivientes

Género: Terror, Ciencia ficción, Suspense

Director: George A. Romero

Reparto: Robin Ward, Bryan Renfro, Simon Baker, John Leguizamo, Dennis Hopper, Asia Argento, Robert Joy, Eugene A. Clark, Joanne Boland, Tony Nappo, Jennifer Baxter, Boyd Banks, Tony Munch, Shawn Roberts, Sasha Roiz, Krista Bridges, Alan van Sprang, Phil Fondacaro, Bruce McFee, Earl Pastko, Jonathan Whittaker, Peter Outerbridge, Lara Amersey, Matt Birman, Devon Bostick, Christopher Russell, Richard Clarkin, David Sparrow, Ted Ludzik, Sandy Kellerman, Erica Olsen, Simon Pegg, Edgar Wright, Gregory Nicotero, Tom Savini, Pedro Miguel Arce, Maxwell McCabe-Lokos, John Migliore, Gary Ugarek

Lanzamiento: 2005-06-24

Duración: 93

Trama: En el mundo actual, los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida normal a las afueras de una ciudad fortificada. Un día se rebelan y deciden atacar la urbe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
la_tierra_de_los_muertos_vivientes.jpg


Cuando me entere de que Romero hacia una cuarta parte de los muertos vivientes pense, pero de que cojones va este tio, otra de zombis, no sabes hacer otra cosa o le hace falta pasta, asi sera.

La noche de los muertes vivientes fue una pelicula bastante buena, lo mismo que su continuacion, El amanecer de los muertos,que personalmente creo, que de no ser por el final y alguna otra pequeña cosa, tal vez habria llegado a superar la original.Despues llego El dia de los muertos, esta ya me parecio una puta mierda como una casa, mala con ganas.Y despues, la cuarta, La tierra de los muertos vivientes.

Pues señores, contra todo pronostico, esta cuarta parte no esta pero que nada mal.La primera parte larga de la pelicula me parecio buena, muy buena, bien rodado, con algunos detalles muy buenos, buen ritmo, y encima con Asia Argento,ninguna objecion.Encima, los zombis se van adaptando, manejan armas, ya la cosa cambia de otras peliculas del estilo.El momento final de la pelicula, por desgracia, ya es como todas, a reventarse entre todos, lo que hace bajar enteros a la pelicula, quedandose en interesante casi buena.

La tierra de los muertos vivientes de Romero se merece, al menos,un visionado.
 
Mi ranking Romeriano quedaría así:

1º La noche de los muertos vivientes

2º El amanecer de los muertos vivientes (Zombie)

3º El día de los muertos

4º La tierra de los muertos vivientes

Vamos, por orden.

La tierra de los muertos vivientes es una puta mierda por el final. ¿Piedad con los muertos vivientes? ¿Pero qué coño?

Lo bueno de "La tierra de los muertos vivientes" es que se consiguió distribuir una película de serie B y con gore (un poquito) en cines convencionales.

P.D. Asia Argento actúa como el culo y además no enseña teta.
 
Mi orden de preferencia es asi:
-La noche de los muertos vivientes
-El dia de los muertos
-La tierra de los muertos
-Zombie

Y esque Zombie me parece una puta mierda aburrida que solo se salva por los efectos especiales de Tom Savini. Se nota demasiado la mano italiana, y hace que pierda mucho. La he visto varias veces con la esperanza de que volviendola a ver me guste mas, pero cada vez me parece mas aburrida y larga. Prefiero el remake, aunque los zombies corran.
 
Para mi la peor es la del dia de los muertos. He leido por internet que la peli iba a ser mucho mas buena, pero al final hubo recortes en el presupuesto y eso se notó en la pelicula. Sin embargo, Romero consigue hacer una buena traca final, pero el resto de la peli me pareció insulta.

La mejor sin duda LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES.
 
A mí el Día de los muertos me ha parecido una de las más sensacionales que ha hecho Romero, además de innovadora. La idea de domesticar un zombie me parece cojonuda, la relación que establece con esa especie de Dr. Frankenstein de los zombies es genial, y no menos antológico me parece el personaje del capitán Rodhes y su mítica frase: ¡Así ravaantaais!
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Mi orden de preferencia es asi:
-La noche de los muertos vivientes
-El dia de los muertos
-La tierra de los muertos
-Zombie

Y esque Zombie me parece una puta mierda aburrida que solo se salva por los efectos especiales de Tom Savini. Se nota demasiado la mano italiana, y hace que pierda mucho. La he visto varias veces con la esperanza de que volviendola a ver me guste mas, pero cada vez me parece mas aburrida y larga. Prefiero el remake, aunque los zombies corran.

Sip. sin lugar a dudas..es demasiado pesada a ratos la hijaputa y en realidad que muy descafeinada. Mola más el remakq, es mucho más bestia, y refleja además mucho más fielmente la base de las pelis de zombies, el conflicto entre el grupo, y la desestabilización de la jerarquía de necesidades de Maslow...(creo que era Maslow)...lo dicho, Dawn of the Dead, el remake, supera con creces a asu predecesora.
 
La Tierra de los muertos es una mierda.

Renovarse o morir. Romero parece preferir lo segundo.

Los zombies que no corren son una basura patética. Incluso Savini lo deja claro en su remake de La noche de los muertos vivientes cuando el personaje principal comenta que podrían largarse tranquilamente caminando entre los cadáveres y seguro que no los atraparían.
 
Dr.Maligno rebuznó:
La Tierra de los muertos es una mierda.

Renovarse o morir. Romero parece preferir lo segundo.

Los zombies que no corren son una basura patética. Incluso Savini lo deja claro en su remake de La noche de los muertos vivientes cuando el personaje principal comenta que podrían largarse tranquilamente caminando entre los cadáveres y seguro que no los atraparían.

No estoy de acuerdo. Puedes huir de ellos si van lentos, pero a la larga, el número, y el hecho de uqe ellos nunca se cansan, y los protas si...hacen que meta más miedo. Ver que van despacito, despacito pero el cansancio no te permite moverte,y al final...ñam! :twisted: :twisted:
 
Cachuli rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:
La Tierra de los muertos es una mierda.

Renovarse o morir. Romero parece preferir lo segundo.

Los zombies que no corren son una basura patética. Incluso Savini lo deja claro en su remake de La noche de los muertos vivientes cuando el personaje principal comenta que podrían largarse tranquilamente caminando entre los cadáveres y seguro que no los atraparían.

No estoy de acuerdo. Puedes huir de ellos si van lentos, pero a la larga, el número, y el hecho de uqe ellos nunca se cansan, y los protas si...hacen que meta más miedo. Ver que van despacito, despacito pero el cansancio no te permite moverte,y al final...ñam! :twisted: :twisted:

Totalmente de acuerdo. El acojone de los zombis nunca ha residido en su rapidez ni en su astucia, sino en su numero y su obsesion por comerse a los vivos.

En cuanto a lo de renovarse o morir... Romero inventó el género zombi, asi que el sabra mejor que nadie en que aspectos habrá de renovarse. Él ha elegido renovarse en la inteligencia (tal y como demuestra en su última pelicula), y que quereis que os diga, a mi me parece bien. Ya se demostró en "el dia de los muertos" que los zombis no eran idiotas (con Bab), y simplemente en su ultimo film ha expandido un poco mas esa idea.

Para finalizar, lo que nunca perdonaré a Romero es el estupido final que se curró en la última peli. No se como se le pudo ir la castaña de esa manera.
 
A mí me parece bien que los zombies corran, la verdad es que así acojonan más. A contraposición se pierden algunas escenas como la del que se defiende solo cargándose a mil zombies hasta que inevitablemente se le echan encima poco a poco.
 
Pues esta pelicula, la cula si mal no recuerdo se estreno el verano pasado, me gusto. No es de estas pelis que marcan un antes y un despues, pero si esta bien para pasar la tarde en el cine.

Se escapa un poco dela tematica, 4 chicos se pierden y ven un bicho raro. Sino que tiene algo mas de ciencia ficcion y algo de argumento, que por lo menos ami es lo que me llama a ir al cine.


Saludos.
 
La mejor "La noche de los muertos vivientes".

Creo que acojona más que el muerto no corra, sino recuerda al "Thriller"; dan miedo por su irracionalidad, y coño... porque están muertos.
 
Esta pelicula es un truño, de las mejores es la del Amanecer de los Muertos (remake de Zombie creo).
 
Sinceramente es uno de los PEORES finales que he visto en mi vida.......que mierda...

"Tal vez solo buscan un lugar en el mundo"
"Si, igual que nosotros"

Y lo digo siendo fan de esta serie....el remake del amanecer de los muertos me parecio muy bueno. Y tambien me parece mucho mas emocionante que los muertos corran.
 
Conforme con todo lo que se ha dicho aqui; sin duda la mejor el amanecer y eso de que el zombi mas listo sea el negro :? :? :?
 
No me gusta que los zombies aprendan con "tanta facilidad" como ocurre en La tierra, en cambio, El día, en el que domestican a los zombies, el aprendizaje me parece más "normal", por eso es de mis preferidas, al igual que el remake de Zack Zynder, muy logrado para ser actual.
 
Mientras el director lo haga bien da lo mismo si los zombis van lentos o al galope, la cuestión es que de cague y los efectos estén currados.

La que no me moló nada de este género fue la de "28 días después". Pero sin lugar a dudas la peor peli de zombis es esa mierda llamada "Una De Zombis", basura ibérica.
 
MARIA PAJOTES rebuznó:
No me gusta que los zombies aprendan con "tanta facilidad" como ocurre en La tierra, en cambio, El día, en el que domestican a los zombies, el aprendizaje me parece más "normal", por eso es de mis preferidas, al igual que el remake de Zack Zynder, muy logrado para ser actual.

Estoy de acuerdo contigo.

En cuanto a que los zombies corran o no es un aspecto crucial a la hora de planear una evasión. Un guión en el que los personajes humanos debatan sobre la posibilidad de escapar entre muertos que brincan y otros que apenas avanzan cambia completamente. Por ello, las situaciones creadas para los zombies de Romero son tristemente estúpidas. Nadie en su sano juicio se encierra en una mansión cuando puede huir tranquilamente paseando.

Y entre los bodríos recientes del cine de zombies la de Return of the living dead: Necrópolis y su secuela. Horribles continuaciones de una saga entretenida
 
Dr.Maligno rebuznó:
Y entre los bodríos recientes del cine de zombies la de Return of the living dead: Necrópolis y su secuela. Horribles continuaciones de una saga entretenida

Como que parece un capitulo de "Pesadillas" de antena 3 a las 12 de la mañana :?
 
Y que lo digas :D

En cambio House of the Dead 2 me pareció entretenida pues no se toma en serio en ningún momento
 
esta pelicula es de las mejores que se filmaron en la actualidad sobre zombies :pla :pla :pla
 
Arriba Pie