La noche de los muertos vivientes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Freshco

RangoVeterano
Registro
1 Mar 2004
Mensajes
1.110
Reacciones
0
(Night of the Living Dead, 1968)


Pues han hecho un remake de esta escalofriante icono peli friki. Se llama "Amanecer de los muertos" y la estrenanarán dentro de poco . Los remakes suelen ser una mierda, pero bueno con que este como Resident Evil, ya me conformo. Ya veo las recortadas volando cráneos zombis a mansalva, hay que darles en la cabeza!! Claro que con bazooka no haría falta, ahora que pienso algo, los islamistas extremos que meten bombas son zombis. Y los ambientes claustrofóbicos y demás rollos pánico. hace tiempo que no hacían pelis de zombis. 28 dias es del palo, pero no se trata de muertos vivientes, luego esta Resident Evil que nos recrea con artillería moderna disparando a muertos en vida o zombis chungos que si te pillan te hasen pupita. maquillaje y efectos cojonudos oyes...

Para los amantes de este género tan friki


livingdead.jpg


Resident


resident06.jpg

ahhhhhhh que putada

resident09.jpg

chupis?

resident05.jpg

guau guau mira como te muevo el rabo!

dreddfullysmall.gif

hositaaaaa la maquina que todo lo controla
 
me encantas las pelis freaks de zombies de los 80. Ojala vuelva la moda.
 
Freshco rebuznó:
(Night of the Living Dead, 1968)


Pues han hecho un remake de esta escalofriante icono peli friki. Se llama "Amanecer de los muertos" y la estrenanarán dentro de poco . Los remakes suelen ser una mierda, pero bueno con que este como Resident Evil, ya me conformo. Ya veo las recortadas volando cráneos zombis a mansalva, hay que darles en la cabeza!! Claro que con bazooka no haría falta, ahora que pienso algo, los islamistas extremos que meten bombas son zombis. Y los ambientes claustrofóbicos y demás rollos pánico. hace tiempo que no hacían pelis de zombis. 28 dias es del palo, pero no se trata de muertos vivientes, luego esta Resident Evil que nos recrea con artillería moderna disparando a muertos en vida o zombis chungos que si te pillan te hasen pupita. maquillaje y efectos cojonudos oyes...

Para los amantes de este género tan friki


Ya era hora de que apareciera algo nuevo. Tengo las cintas gastadas de tanto verlas.
Un remake recomendable: Romero's La noche de los muertos vivientes.
https://www.adictosalcine.com/ver_pelicula.phtml?cod=12649
Dirigida por Tom Savini (el responsable de los efectos especiales en la del 68). En la práctica es igual que la primera, con algunos cambios claro, y con una brutal escena final llena de crítica hacia la sociedad americana.
Muy buena... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Bueno, en este remake, comentar que los muertos corren a toda pastilla. Está muy bien la escena en la que la mujer sale con el coche, es al principio de la película, así que no os perdeís nada.
Realistas los efectos especiales (orejas mordidas, caras destrozadas por los muertos, etc...)

Buscar en el google, dawn of the dead (si mal no recuerdo no se pueden postear enlaces).

Se estrena para el viernes o el sábado en España.
 
Rectifico algunas cosas, pero no es un remake, esta basado en un argumento de George A. Romero en su pelicula original Amanecer de los muertos (Dawn of the dead)

La obra de Romero es una trilogia:

Dawn of the Dead
Day of the Dead
Night of the Living Dead

Os aconsejo ver las tres en orden, no tienen desperdicio, es como una imagen apocaliptica de un futuro sobrecojedor.

Yo hace nada al enterarme de que iban a hacer esta pelicula buske entre mis Divx y me hice un maraton de estas 3 y kede contentisimo, el final de la 3 es realmente lo ke todos hariamos.

La original es una obra maestra, y esta por los trailers promete mucho mucho. Ademas los zombies son muertos, pero no por ellos son lentos y patosos, son rapidos como personas vivas y eso añade un punto de nervios y desesperacion en las escenas.

Tengo ganas de ir a verla.
 
KeTe, tienes razón. La original aun está en activo en un cine de Los Ángeles desde el día del estreno (más de 30 años en cartel!!!) y el Museo de Arte Moderno de N. York tiene una copia en el depósito.
Por cierto, Day of the Dead es tremenda!!
 
hay una versión de las de Romero del 85 que es buenísma The Return Of Living Dead. es mítica por los zombis diciendo cereeeeeeeebros, además tiene tintes de humor negro muy buenos. en la serie de Los Simpsons aparecen varios guiños a esta película. cuando la ví siendo un crío me quedé pillao con el género para siempre...

estos zombis además de correr, hablaban jajajaja

returnwall4.png
 
Black Friday rebuznó:
KeTe, tienes razón. La original aun está en activo en un cine de Los Ángeles desde el día del estreno (más de 30 años en cartel!!!) y el Museo de Arte Moderno de N. York tiene una copia en el depósito.
Por cierto, Day of the Dead es tremenda!!

Yo estoy completamente pillado de este genero, he visto desde la noche de los muertos vivientes en blanco y negro hasta la patetica pero divertida la divertida noche de los muertos vivientes <- casi me meo de risa en el giño a Thriler.

A mi lo ke mas me a atraido de las pelis de Romero es la idea de trilogia con final apocaliptico sin posibilidad de continuidad... no se si me explico.

Igual ke con Resident Evil no me importó ke se sacaran sucesivas versiones (me he pasado la 1, directors cut, la 2 y nemesis) hasta ke se pasaron a el pasado y saltos en el tiempo pateticos.

Para mi hay 3 residents, lo demas es negocio.
 
cuando jugaba con el Resident Evil, nunca me imaginaba que iban a sacar una peli... ya me viciaba con la play 1, que ralladas de enigmas y rambitos de los zombies némesis, joder y más si te fumas petillas durante alguna partida... no sacas un enigma de ni de puta coña.
 
Arriba Pie