Libros The Walking Dead (Los Muertos Vivientes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta cogerlos con las manos, tocarlos, olerlos, sobarlos, sentirlos...

Con los cómics me pasa lo mismo.
 
estos últimos números de "un vasto mundo" me han gustado y se avista sangre en breve, a ver si no defraudan porque se había quedado bastante estancada la historia últimamente
 
Hola, me he bajado los comics estos, too estupndo y pajas mil.

El caso es que el archivo me venía primero del 1 al 6 y luego saltaba al 37, pensaba que del 1 al 6 iria en tomos de 6 comics cada 1 y que a partir del 37 iria de uno en uno.

Pero el salto ed demasiado grande, algo falla.

El 6 acaba con el niño pegandole un tiro a Shane en el cuello y el 37 con la tia embarazada y ya no están en el camping.

Me faltan comics o me toman el pelo?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hola, me he bajado los comics estos, too estupndo y pajas mil.

El caso es que el archivo me venía primero del 1 al 6 y luego saltaba al 37, pensaba que del 1 al 6 iria en tomos de 6 comics cada 1 y que a partir del 37 iria de uno en uno.

Pero el salto ed demasiado grande, algo falla.

El 6 acaba con el niño pegandole un tiro a Shane en el cuello y el 37 con la tia embarazada y ya no están en el camping.

Me faltan comics o me toman el pelo?

tengo todos en el pc de casa, si aun no los has encontrado me lo dices y te los subo
 
bocatadechoped rebuznó:
tengo todos en el pc de casa, si aun no los has encontrado me lo dices y te los subo

Este post ha quedado bastante gay, bocatashopen :lol:

A todo esto, por cual van ya?

Lo dejé en el noventa y pico y no se por donde reenganchar, estoy jodido.
 
Van por el 103. Están de puta madre, encima muere el hijo.
 
Filimbi rebuznó:
Van por el 103. Están de puta madre, encima muere el hijo.

Pero que dices Filimboide, si al final se salva del tiro en el ojo. El padre tullido de la mano y el hijo tuerto.

The Tulling Dead.

El 103? joder me suena de haberlo leído.

Voy a revisar unas anotaciones que tengo por ahí a ver si estoy en lo cierto :lol:
 
No seas troll, Filimbo, que yo también lo he leído y el hijo sigue vivo y coleando a pesar de jugársela ante la negra de las katanas.
 
pai-mei rebuznó:
No seas troll, Filimbo, que yo también lo he leído y el hijo sigue vivo y coleando a pesar de jugársela ante la negra de las katanas.

Quería decir el viejo
 
Leído el 104. Joder, se me hacen cortísimos.
 
Muy bueno el 105. También salió un especial sobre el gobernador
 
Gracias a/por culpa de Filimbi y para no tragarme sus spoilers comiqueros he empezado a leerme los comics estos.

Voy por el 6, y
grandioso que tardara rick 2 temporadas en cargarse a shane y que el hijo lo apañe en el comic en un cuarto hora :lol:
 
Leído el 106. Espero polla en mano el 107. Joder, drogaina pura
 
rendder rebuznó:
Gracias a/por culpa de Filimbi y para no tragarme sus spoilers comiqueros he empezado a leerme los comics estos.

Voy por el 6, y
grandioso que tardara rick 2 temporadas en cargarse a shane y que el hijo lo apañe en el comic en un cuarto hora :lol:

Los retomé a partir del 6 (no se porqué paré ahí) después de mas de un año y ya he acabado el 119. Me he leído todo del tirón y me han cortado la paja en lo mejor :face:
 
Arriba Pie