Fear The Walking Dead

Me ha encantado este segundo capi. El guardabosques prepper me ha molado.
 
Entretenida y se deja ver, eso sí, cuando la ruedan debe coincidir con las vacaciones del equipo de Nicotero porque vaya puta mierda de zombies más cutres parecen frikis que vayan de cosplay.

Ah, y tercera temporada confirmada.
 
Me parece correctísima la serie hoijan.
Cierto lo de los zombies low cost. Jeje, seguramente lo hace un becario.
 
Se pone la cosa interesante porfín. Ya tenemos el primer villano de la serie.
 
Fantástico capítulo. Me tiene ganado esta serie.
 
BLUFF, un BLUFFF, señores...muy flojo, el guión hace aguas ¿el intercambio de rehenes? DE RISA.

MUY MAL.:mad:
 
Este capi ha estado un poco mejor. Me encantaría que el joven pseudopakistaní destripara a las dos gringas.
 
¿El número 7 era fin de temporada, parón o algo?
 
Me he quedado catacrocker. Iba a por mi ración de sombis y veo que hay parón.
 
BLUFF, un BLUFFF, señores...muy flojo, el guión hace aguas ¿el intercambio de rehenes? DE RISA.

MUY MAL.:mad:

Jajajajjijijajaoejejajaoajejea. Joder, la primera vez me he sentido hasta estafado, después lo he vuelto a ver un par de veces más y he redescubierto ese momento lolístico.
Un zombi que deja de groar justo cuando hacen el intercambio; el melenas que después de que se lleve un cacho de brazo del jefe le pone la yugular en bandeja; el puto indio que, con las manos en la espalda, le mete un cabezazo al malote cuando este aún no sé muy bien qué pretendía hacer corriendo hacia delante con cara mala hostia. Nadie lleva armas al intercambio. Es que ha sido muy deprimente. :lol:

Yo lo veo algo así:

- Jefe de montaje - Nos ha quedado chulo el capítulo
- Hija de 8 años - Jopelines, papi, se nota a leguas que el intercambio es muy malo.
- Nahhh, hija, ¿no sabes que los espectadores son tontos del culo?
- Ah, cierto, muy buen capítulo, papi.
 
A mi me parece una guarrada de serie que vemos los enganchaos a TWD que con ansia anhelamos ver la siguiente temporada e intentamos consumir todo tipo de material relacionado con ella en este periodo de transición.
Llevo la canción del comienzo como tono de llamada...
 
Ya se gueleh a sombi, mijooos
Me ha saltado una promo en el feisbuk y todo.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
La he comenzado a ver y por ahora flojita, no me engancha tanto como walking dead, los zombis de risa muy mal hecho algunos.
 
Vaya dos capitulazos para reenganchar el remolque. El yonki es puro lol.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk
 
Me ha parecido leer que ya hay fecha de estreno de la tercera, el 5 de Junio. En principio la dividirán en dos partes de 8 capítulos cada una.
 
Y he leído que han renovado por una cuarta temporada.

70fd594007a1ce5ca2d6a8a6aff6e979.jpg
 
Pues de puta madre. A ver si hay tiempo para que le abran el culo al yonki pelograsa.
 
Última edición:
Ya van tres capítulos y en este subforo de mierda nadie dice nada, fuckersmothers.

Lebron, a ver si en lugar de banear inocentes, te dedicas a revitalizar el puto subforo.
UN NIVEL DE POSTEO PAUPÉRRIMO.


Pues miren, la serie mantiene el nivel de temporadas predecesoras.
Cierto es, que en estas historias de apokalisis sombi, al final se acaba en la deriva de ir de asentamiento en asentamiento jugando con las peculiaridades de cada grupo como único aspecto novedoso.
Ahora la cosa va del típico prepper al que la paranoya le ha salido bien. Impagable el comersial Saul's Goldman style a tope de lol.

Buena serie, hijos de puta.


Lo del maorí mancantao.
 
Te saco un ojo con la cuchara de la cuajada, y me salvas la bida cuando me rodean los zómbises. So nice of you! :lol:
 
Hamijo, cuando te quieres trincar a una milf desde el primer momento que la ves, nada es suficiente para quitarte la idea de la cabesa.

IS THE LAW
 
Arriba Pie