Fear The Walking Dead

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.762
Reacciones
12.243
Comienza la precuela de nuestra serie favorita, esa que ve el 90% del foro y no gusta a casi nadie pero seguimos aguantando la tortura temporada tras temporada jurando no volverla a ver.

Esta vez la serie nos sitúa en los primeros días de la plaga zombie, donde la familia protagonista no sabe que es lo que esta pasando pero que hay algo que obviamente va mal. Vistos los dos primeros capítulos y de momento, ni tan mal; pero esta claro que llegará el día en que me cague en su puta madre, jure no volver a ver la serie y seguir viéndola. Como The Walking Dead.



Torreznos aquí.

https://kat.cr/search/fear the walking dead/
 
Llevaba tiempo viendo carteles y anuncios en yomvi de esto, y no sabía si es que habían hecho una película de la serie o qué. A mi la serie me pareció una mierda desde el capítulo 2, y ahí la dejé, pero tal vez le de un tiento a la precuela esta, que eso de estar en los primeros días de la plaga me parece interesante.
 
Habla por ti hijo de puta, que yo me vi la primera temporada, lloré un poco de sangre y dejé de verla por los siglos de los siglos. No entiendo como hay gente tan sucnor como para perder su tiempo viendo algo que realmente no le gusta, con todas las series, películas y libros en condiciones que existen. Piensa lo feliz que uno podría ser si se sustituyera cada minuto de tiempo malgastado viendo esta basura por tiempo masturbatorio.

Y bueno, la precuela esta va a ser claramente otra puta mierda igual, así que solicito a algún administrador cierre este hilo inmediatamente por el bienestar del resto de los foreros.

Ya que estoy, quisiera endulzar un poco el hilo con un poco de música neoclásica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
RoderickUsher rebuznó:
Habla por ti hijo de puta, que yo me vi la primera temporada, lloré un poco de sangre y dejé de verla por los siglos de los siglos. No entiendo como hay gente tan sucnor como para perder su tiempo viendo algo que realmente no le gusta, con todas las series, películas y libros en condiciones que existen. Piensa lo feliz que uno podría ser si se sustituyera cada minuto de tiempo malgastado viendo esta basura por tiempo masturbatorio.

Y bueno, la precuela esta va a ser claramente otra puta mierda igual, así que solicito a algún administrador cierre este hilo inmediatamente por el bienestar del resto de los foreros.

Omer, la serie no esta mal es entretenida, yo me quede en el capitulo que llegan a una terminal que se llama ultimo hogar, donde hay unos caníbales.

Lo que no entiendo es la moda de los zombis, mira que son desagradables, y vengan películas y quedadas de subnormales disfrazados de zombies. En serio no le veo ni puta gracia a los zombis, si la serie tiene su punto es porque uno se imagina que haría en un mundo así, todo para ti solo, puedes hacer lo que te sale de los cojones, imagínate si alguien te cae mal la de cosas que puedes hacer.
 
El problema de walking dead, es k en vez de escabechar zombis y enemigos non stop cual Coñan, se pasan capitulos y capitulos moqueando como premenopausicas depres.

De vez en cuando pegan algun tirillo y tal, para salvar los papeles, pero no muchos, pq las armas son malas y se inventaron para matar...ellos no estan ahi para matar, estan para sobrevivir y conocer gente.

GÑE.
 
Pues si no os gusta la serie siento deciros que con esta precuela sus vais a joder porque logicamente es más de lo mismo.

Podeis patear, protestar y lloriquear lo que os dé la gana pero el vulgo a decidido que le gusta la formula y se traga el batido gustoso, qué le vamos a hacer... A mí me parece entretenidilla y vale, no es de las que espero con ansia cada capítulo, de hecho muchas veces me olvido y me bajo 3 o 4 de golpe para matar una noche de insomnio.

Eso sí, luego pasan como de la mierda de un pedazo de seriaca como 'Hannibal', que ya la han cancelado y está tercera ha sido la última (aunque se han ido por la puerta grande y con la cabeza muy alta).

Aver si Bryan Fuller tiene más suerte con su próximo proyecto de adaptar 'American Gods' de Neil Gaiman, aunque conociendo a la gañanada ya me temo lo peor, y es que no está hecha la miel para la boca del asno.

51PEFTT469L.jpg
 
Mucha gente se quedó con las ganas (o el morbo) de saber qué pasó antes de que empezara todo el rollo.

Pero en vez de poner uno o dos episodios por temporada hablando del tema (como hicieron con el último de la primera temporada por ejemplo que para mi fue con mucho uno de los mejores) que hubiera sido más que suficiente, no se les ha ocurrido otra cosa que montar un spin-off, por el cual seguramente nos colarán diarrea a cascadas y situaciones gñe cogidas por los pelos.

Luego dicen que para la segunda temporada no hay pasta para las localizaciones y se tiran toda la puta temporada dando vueltas por el bosque y en una granja, para ahorrar, y ahora resulta que si hay pasta para montar este pifostio, me da a mi que estos son tan agarrados que cualquier día sacan a los zombies del casting de Salvame Deluxe.
 
Por si alguno vio la primera temporada, de 6 episodios, informo de que comienza la segunda temporada el domingo 10 de abril en inglés y el lunes 11 de abril en castellano. Constará de 15 episodios.
 
A ver si le arrancan la puta cabeza al yonko.
 
Noto en sus posts cierta ira y agresividad. Eyacula usted lo suficiente?

O como apelero de los hierros que es, produce mucha testosterona férrea?

Mientras sea agresividad contra personajes de series, no creo que tenga mucha relevancia. ¿Le gusta el personaje del yonko, o qué?
El yonko y el salvadoreño han de espichar, por hijos de puta y personajes lamentables.
 
Última edición:
No hace falta que diga que a las dos jovencitas las percutiría,no recuerdo si alguna de las dos palmaba :lol:
 
¿Le gusta el personaje del yonko, o qué?
El yonko y el salvadoreño han de espichar, por hijos de puta y personajes lamentables.

A mi solo me gusta la rubia, la mami. Me he quedado con cara de ozito al saber que tiene 50 añazos... Cuando salió fockeando en sons of anarchy ni por asomo le echaba tanta edad. (Kim Dickens, para los curiosos).
 
A mi solo me gusta la rubia, la mami. Me he quedado con cara de ozito al saber que tiene 50 añazos... Cuando salió fockeando en sons of anarchy ni por asomo le echaba tanta edad. (Kim Dickens, para los curiosos).

Esa puta también trabaja en "House of cards" haciendo de periolista de mierda. 50 años bien llevados, vive Dios.
 
Última edición:
Tambien hacia el papel de madam del prostibulo de Deadwood, enorme serie que deberiais ver todos.
 
No vi la primera. Merece la pena?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Puedo oler vuestras críticas al primer capítulo desde Canarias. Nada, esta serie es otro perfil completamente distinto, es más drama que otra cosa. El primer capítulo es bastante flojito, demasiado relleno en el Yate y sin avanzar nada la historia. También es complicado que ofrezcan algo más en un entorno tan aislado.
 
Lo de los zombies nadando, no termino de verlo, más que pánico y miedito, me produce cierta dosis de lol.
Esto parece que va a derivar en un rollo "El barco" o algo por el estilo, subnormales aislados en una cascara de nuez con una situación apocalíptica e incierta en tierra firme. Por cierto, como mola Abigail.

El nigger es un personaje más artificial que un cojón de goma.
 
No nada, joder. Los lleva la corriente.

Estos dos capítulos han sido flojitos, más si andas en la dinámica de TWD. A ver si empieza a animarse el cotarro.
 
Arriba Pie