The Walking Dead

¿La serie acaba con esta temporada?
 
Imagino que la están estrenando en dos partes, al menos en HBO solo hay hasta el capítulo 8.
Por mi parte la terminaré pero ya por cojones, porque era un sinsentido el vagar sin rumbo junto con lo de ir metiendo temporada tras temporada un malo a cual peor que el anterior, siendo al final siempre lo mismo.
Podrían haberse cascado al menos una temporada guapa en la que se viera todo desde la perspectiva de un grupo de esos malos, mostrando como están siendo atacados y saqueados día tras día por Rick y sus compadres, quienes aterrorizan a los niños y mujeres de esas comunidades.
 
Imagino que la están estrenando en dos partes, al menos en HBO solo hay hasta el capítulo 8.
Por mi parte la terminaré pero ya por cojones, porque era un sinsentido el vagar sin rumbo junto con lo de ir metiendo temporada tras temporada un malo a cual peor que el anterior, siendo al final siempre lo mismo.
Podrían haberse cascado al menos una temporada guapa en la que se viera todo desde la perspectiva de un grupo de esos malos, mostrando como están siendo atacados y saqueados día tras día por Rick y sus compadres, quienes aterrorizan a los niños y mujeres de esas comunidades.

La temporada 11 se ha estrenado en tres partes de 8 capíulos cada una a lo largo del año. Hace poco metieron ya la última parte que faltaba en Disney+, que es donde yo la he terminado de ver. Sé que es una serie que, por contratos y acuerdos, se emite en otras plataformas, pero siempre tardan más en aparecer. Donde primero sale es en Disney+.

Si la estás viendo en HBO, al final tendrás los 16 capítulos que faltan, si dices que sólo tienen 8 capítulos ahora mismo. Otra cosa es cuándo los pondrán. En Netflix tambuén está, pero como en HBO, sólo los primeros 8 capítulos de la temporada final, la 11.

Pero bueno, si al final te animas a verla, lo mejor es esperar a que pongan los 16 que faltan, pase el tiempo que tenga que pasar, y termines de ver esta mierda de serie (mierda ahora, no las primeras temporadas) y puedas dar carpetazo para siempre, como he hecho yo.
 
No sabía que estuviera en Disney, la terminaré ahí, gracias.
 
En movistar está completa desde hace tiempo.
 
Bueno, el otro día vi el último capítulo.

Mierda de final (¿acaso es un final?), bien acabada está.
 
Me siento es-ta-fa-do. Llevo un mes de maratón, a punto de empezar con la última temporada, y ahora me entero de que no cierran la historia y que todo se queda en el aire; ni se sabe ná de Rick ni de su puta madre. :face:

Para colmo, tener que aguantar tropecientos capítulos de relleno y mil conversaciones de este estilo:

- Tenía que hacerlo.
- Ya.
- Pero pude no hacerlo.
- Sí.
- Pero al final tomé esa decisión.
- Tú lo has dicho: tomaste esa decisión.
- Había que hacerlo o podría haber sido de otra forma.
- Ya... ¿Has vigilado el perímetro esta mañana?
- No. Ése no es mi cometido.
- ¿Desde cuándo?
- Desde que decidí largarme.
- Cuídate.
- Sí.

.pringui
 
Me siento es-ta-fa-do. Llevo un mes de maratón, a punto de empezar con la última temporada, y ahora me entero de que no cierran la historia y que todo se queda en el aire; ni se sabe ná de Rick ni de su puta madre. :face:

Para colmo, tener que aguantar tropecientos capítulos de relleno y mil conversaciones de este estilo:

- Tenía que hacerlo.
- Ya.
- Pero pude no hacerlo.
- Sí.
- Pero al final tomé esa decisión.
- Tú lo has dicho: tomaste esa decisión.
- Había que hacerlo o podría haber sido de otra forma.
- Ya... ¿Has vigilado el perímetro esta mañana?
- No. Ése no es mi cometido.
- ¿Desde cuándo?
- Desde que decidí largarme.
- Cuídate.
- Sí.

.pringui

Se han liado la manta a la cabeza y de perdidos al río. Se creen que la gente está ansiosa por ver más zombies, y por tener más y más spin-offs de esta mierda, y ahí andan.

A los spin-offs ya existentes, ahora hay otros dos más, y renovados ya por otra temporada. Tienen la intención de seguir así hasta que los actores se mueran de viejos o el mundo se acabe, lo que ocurra primero. AMC no sabe hacer nada más.

De Rick iban a hacer dos películas. Se lo pensaron mejor y ahora van a hacer otra serie, como si ya nos importara algo qué pasó con Rick y con su puta madre.

Los que han visto algo del spin-off de Maggie y Negan en Nueva York, dicen que es la misma mierda de siempre, sólo que 'ambientado' supuestamente en Nueva York de la que dicen que apenas se ve nada.

Luego está ese spin-off de Daryl que se va de vacaciones a Europa y tal... que no se cuando se estrenará.

Y los que saquen. Yo terminé la temporada 11 porque bueno, después de tragarme 10 temporadas, no iba a dejarlo así.

Pero una vez terminada la 11, dije: HASTA AQUÍ. No he visto ninguno de los spin-offs viejos, ni pienso ver nada de los nuevos. Ni siquiera de lo que hagan de Rick. Es que me suda la polla. Es que me da igual.

Toas las útimas temporads hna sido uan mierda de aburridas, cansinas y con momentos de mucha vergüenza ajena en la que e pasaban la coherencia del relato por el forro de lso cojones según les conviene.

En la que realmente me dormía en cada capítulo creo que fue la 7. No he visto temporada más plasta que esa. Todo se basaba en que no ocurría nada, y siempre se juntaban dos personajes que empezaban a hablar de sus mierdas, se tiraban todo el capítulo así unos y otros.

Empezaba uno con un "Recuero cuando era pequeño..." y así se tiraba el hijoputa media hora dando la chapa. El otro escuchando sin decir nada. Después de toda la confesión, cuando esperas que el otro diga o responda con algo importante, elocuente o conmovedor, te soltaba un "ya... bueno, venga, tenemos que recoger más leña". :lol:

Es que me cago en sus muertos. The Walking Dead es historia. Que les den fuego a todos.
 
Última edición:
Se han liado la manta a la cabeza y de perdidos al río. Se creen que la gente está ansiosa por ver más zombies, y por tener más y más spin-offs de esta mierda, y ahí andan.

A los spin-offs ya existentes, ahora hay otros dos más, y renovados ya por otra temporada. Tienen la intención de seguir así hasta que los actores se mueran de viejos o el mundo se acabe, lo que ocurra primero. AMC no sabe hacer nada más.

De Rick iban a hacer dos películas. Se lo pensaron mejor y ahora van a hacer otra serie, como si ya nos importara algo qué pasó con Rick y con su puta madre.

Los que han visto algo del spin-off de Maggie y Negan en Nueva York, dicen que es la misma mierda de siempre, sólo que 'ambientado' supuestamente en Nueva York de la que dicen que apenas se ve nada.

Luego está ese spin-off de Daryl que se va de vacaciones a Europa y tal... que no se cuando se estrenará.

Y los que saquen. Yo terminé la temporada 11 porque bueno, después de tragarme 10 temporadas, no iba a dejarlo así.

Pero una vez terminada la 11, dije: HASTA AQUÍ. No he visto ninguno de los spin-offs viejos, ni pienso ver nada de los nuevos. Ni siquiera de lo que hagan de Rick. Es que me suda la polla. Es que me da igual.

Toas las útimas temporads hna sido uan mierda de aburridas, cansinas y con momentos de mucha vergüenza ajena en la que e pasaban la coherencia del relato por el forro de lso cojones según les conviene.

En la que realmente me dormía en cada capítulo creo que fue la 7. No he visto temporada más plasta que esa. Todo se basaba en que no ocurría nada, y siempre se juntaban dos personajes que empezaban a hablar de sus mierdas, se tiraban todo el capítulo así unos y otros.

Empezaba uno con un "Recuero cuando era pequeño..." y así se tiraba el hijoputa media hora dando la chapa. El otro escuchando sin decir nada. Después de toda la confesión, cuando esperas que el otro diga o responda con algo importante, elocuente o conmovedor, te soltaba un "ya... bueno, venga, tenemos que recoger más leña". :lol:

Es que me cago en sus muertos. The Walking Dead es historia. Que les den fuego a todos.

Insufribles las 4ª y 7ª. Lo único que rescato de ésas es el episodio de la niña zumbada por los zombies y las idas de olla del negro del palo, que, de puritito cansinas y patéticas, eran un descojone.
 
Lo del negro del palo, joder, qué puto cansino, que brasas, y qué patético todo, sí.


La historia de la serie en audiencia: (datos USA)

  • Debutó ante 5,35 millones de espectadores
  • La temporada 1 promedió 5,24 millones de espectadores
  • La temporada 2 tuvo 6,91 millones de espectadores
  • La tercera temporada aumentó a 10,75 millones
  • La cuarta creció hasta 13,33 millones
  • La temporada 5 fue el pico de audiencia, promediando 14,38 millones
  • El estreno de la quinta temporada fue el más visto con 17,29 millones

De aquí en adelante, los números comenzaron a caer:
  • La temporada 6 acumuló 13,15 millones
  • La temporada 7, 11,35 millones
  • La temporada 8, tuvo 7,82 millones
  • La novena temporada cayó un 37%
  • La décima volvió a caer aproximadamente en el mismo porcentaje
  • La entrega final solo superó los 2 millones de espectadores en su estreno :lol:

A partir de la sexta temporada ya la gente empezó a pasar del tema, hay una caída de más de 4 millones, pero luego el descenso es brutal. Las últimas tres temporadas no las ha visto ni su puta madre.

Es lo que pasa por estirar un chicle que desde hace muchos años no daba para más. Es triste terminar una serie con apenas dos millones de espectadores cuando has tenido más de 17...
 
Última edición:
Acabada, la misma sensación. Serie entretenida que llegado un punto fue en caída, pero las últimas de la 11 es caída libre, que cosa mas mala.

Lo peor es lo que han hecho con npc negan, tiene todo para ser un personaje destacable, un buen actor que pudiendo ser delantero centro lo han puesto de recogepelotas, lo ves con la mirada de ya se verá, la sonrisa sardónica y dices este puto amo pretende algo, la va a liar, a ver por donde sale, y luego salta con una absoluta mariconada.

En cada episodio me he comido medio capitulo dándole a velocidad x8 cada vez que se juntaban no quién con no se cual y se ponían a hablar de gilipolleces, es que además los diálogos son siempre iguales, incluso las poses y el tono, hahaahaha son unos putos cabrones hahaah. Pero cuando llegaba el Negan lo dejaba, decía haber que hace este motherfoker y se ponía el muy cabrón a hablar de cosas lgtbi y ecología y a llorar cada dos por 3. Es como si le hubieran cortado los cojones o hubiera hecho un curso de reprogramación mental impartido por el Ministerio de igualdad y asuntos menstruales.

Y luego está el puto gordo ese que antes se sobrellevaba porque era solo asperger ahora es asperger y gilipolllas, la china que se cree que está en un filme de abogados y la han disfrazado de ejecutiva agresiva aunque le queda el traje como a un mono dos cristos, la magui que le han dicho que cuando salga en pantalla imagine que está intentando cagar pero está estreñida porque a Arnold le funcionó en Terminator, la niña esa concha su madre, y ademas sale un tía que cada vez está mas gorda y a pesar de que no es del grupo de los chupis ha salido en casi todas las temporadas y casi sin decir nada.
 
¿Aún dura esto? No me lo puedo creer.
¿Ha terminado? ¿Alguien me resume el final?
 
¿Aún dura esto? No me lo puedo creer.
¿Ha terminado? ¿Alguien me resume el final?
Se supone que los últimos son de 2021 o 2022. Al parecer dividieron la t11 en tres partes. La 11 si no me equivoco se desarrolla en la comunidad o common wealth, digamos que el asentamiento mas grande, mas desarrollado y mas parecido a la civilización prezombi, con sus instituciones y tal.

Dónde te quedaste? Es fácil de resumir porque mas de la mitad es diálogos 1vs1 insustanciales dónde los protagonistas miran al infinito, y cuidado que viene un rebaño, y kill zombies time
 
Arriba Pie