The Walking Dead

¿El spin off nuevo es el que gira sobre los primeros niños nacidos tras esta movida zombie? La idea me parece interesante, aunque jamás he visto nada de este universo, no creo que le meta mano.
 
¿El spin off nuevo es el que gira sobre los primeros niños nacidos tras esta movida zombie? La idea me parece interesante, aunque jamás he visto nada de este universo, no creo que le meta mano.
Sí, pero aparte de ese quieren hacer el spin off de Daryl y Carol, además de las tres pelis de Carl.

A mí la verdad es que tampoco me apetecen mucho.
 
Bien también
undefined

Por qué pones en spoiler eso, no salía en el último episodio precovid? Se sabia de ese magno evento, pero por si acaso.

No te resultó un personaje repelente y coñazo? Ahora que ha vuelto en plan épico, como si fuera un personaje mitológico?
 
Qué pereza, joder...QUÉ PEREZA.

La de Beyond no me termina de atraer.

Quizás es que ya estoy hasta los santos cojones de zombies.
 
Última edición:
Tampoco le obligan a verlo, si no le gusta no pierda el tiempo con ella.

Es que algunos parece que se tomen esta serie como una penitencia a pasar para ganarse un lugar en el paraiso.

e1mm6RnK5C1wfuwndKd-4AizjiXfOp2HSEJPcoYMqx9vKOvhTazt_Rl0ncnbPE66nXHPDqPOY78szSBasUPPTXOjZ-iB_m9TwY03B4JdgU18EkncdAYUhDgHSp5pL6WwovBq6-5k2LTlChLIOzCLX0FJMR4Fw9r9Jm2b9hKpzjcRRVsSGRbb3nufbtaPCpKd77GSIDsiZwwRFNJNXs5wV6Evlg
Nadie me obliga, pero después de 10 temporadas como que tienes cierta inercia de ver cómo acaba todo, aunque cada vez menos ganas. Es como tantas otras series que van empeorando, pero que sigues viéndolas por si fueran a mejorar (rollo Lost)
 
Por qué pones en spoiler eso, no salía en el último episodio precovid? Se sabia de ese magno evento, pero por si acaso.

No te resultó un personaje repelente y coñazo? Ahora que ha vuelto en plan épico, como si fuera un personaje mitológico?
No me parece mal personaje en sí pero también me pesa, a mí y a muchos, que me la pone como el cuello de un cantaor de flamenco.

Me da un morbazo de la hostia.
 
A mi es un personaje que me cae mal, me aburre, y lo veo forzado.

Un personaje al que quieren poner al nivel de rick, el de la ballesta o el de la catana, solo por apretar la mandíbula

Le daría un empujón, pero no veo las series para enrrucharme, separo una cosa de otra, y eso lo concentro en xvideos
 
Nadie me obliga, pero después de 10 temporadas como que tienes cierta inercia de ver cómo acaba todo, aunque cada vez menos ganas. Es como tantas otras series que van empeorando, pero que sigues viéndolas por si fueran a mejorar (rollo Lost)
Ojalá esta mierda fuera como Lost, que de tan mala, cutre y surrealista se hizo hasta divertida de narices al final. Esos terremotos moviendo la cámara para todos lados aún son míticos. :121:
 
El final de la décima temporada de The Walking Dead cosecha el PEOR dato de audiencia de toda la historia de la serie.
 
El final de la décima temporada de The Walking Dead cosecha el PEOR dato de audiencia de toda la historia de la serie.

Si el final es el 16, lo vi ayer (lo que corrobora el nulo interés por parte de la audiencia, véase yo :lol: )

Y sí, un truño de episodio. Como tarden demasiado en empezar la siguiente, lo mismo hasta ni la veo. Es que ya no tiene sentido ninguno hacia dónde va, las tramas que hay y toda la parafernalia montada.
 
Dos capítulos ya y ni un post.

Total, no ha pasado nada reseñable.
 
Un capítulo dándole protagonismo a la buenorra de la serie y otro en plan melancólico con flashbacks de Daryl.

Yo había dejado de ver esta mierda pero con la pandemia no sé qué me ha dado que ahora me entretiene.
 
Dos capítulos ya y ni un post.

Total, no ha pasado nada reseñable.
la dejé en pausa tras tres o cuatro capítulos después de marcharse en helicóptero ya sabéis quien.

¿vale la pena retomarla, así para ratos muertos? (badum tss)
 
Un capítulo dándole protagonismo a la buenorra de la serie y otro en plan melancólico con flashbacks de Daryl.

Yo había dejado de ver esta mierda pero con la pandemia no sé qué me ha dado que ahora me entretiene.

Tu sabía que el daryl se había echao parienta? Pues era buena hembra, eh
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
¿En realidad existe gente lo suficientemente estúpida como para seguir viendo esta serie de mierda?

Pasó de ser una opción fresca y novedosa a convertirse en un culebrón mexicano de zombies.
 
Tienes alma de doña.
Además todos los Spin Off son iguales, tienen que curarse unos zombies mutados, más veloces, más fuertes e incluso con algo de inteligencia.

Si y con 8 cilindros en V, venga hombre. Lo atractivo de esta serie es la supervivencia en un entorno donde ya no hay civilización y cada grupo intenta imponerse, es lo verdaderamente hermoso, los zombis no valen verga, están ahí para recordarnos el porqué se ha llegado a esa situación y que no todo va a ser flores y paz.

No hay un pero en cuanto a los zombis , llevan ya nosecuantos años conviviendo con los zombis los manejan con facilidad (lo que no se como es que todavía hay tantos rulando).

Por lo demás, son un coñazo de cojones con las careos, los debates a dos, y las confidencias. Los diálogos ademas son penosos, no tienen poso, ni son crudos ni poéticos. Los personajes tampoco emocionan, y los que "molan" terminan desdibujados como el propio "negan" que no se que coño hace. Y de vez en cuando hay algún capítulo vergonzante.

Pero como no desbarran demasiado (como los de Viking) ni hay demasiadas locuras , pues uno aguanta el tirón con gusto, sin grandes alardes y enganchado a las tramas
 
Si y con 8 cilindros en V, venga hombre. Lo atractivo de esta serie es la supervivencia en un entorno donde ya no hay civilización y cada grupo intenta imponerse, es lo verdaderamente hermoso, los zombis no valen verga, están ahí para recordarnos el porqué se ha llegado a esa situación y que no todo va a ser flores y paz.

No hay un pero en cuanto a los zombis , llevan ya nosecuantos años conviviendo con los zombis los manejan con facilidad (lo que no se como es que todavía hay tantos rulando).

Por lo demás, son un coñazo de cojones con las careos, los debates a dos, y las confidencias. Los diálogos ademas son penosos, no tienen poso, ni son crudos ni poéticos. Los personajes tampoco emocionan, y los que "molan" terminan desdibujados como el propio "negan" que no se que coño hace. Y de vez en cuando hay algún capítulo vergonzante.

Pero como no desbarran demasiado (como los de Viking) ni hay demasiadas locuras , pues uno aguanta el tirón con gusto, sin grandes alardes y enganchado a las tramas

Zombies a lo Resident Evil, he dicho.

Todo lo demás es culebrón mexicano con zombies.
 
Precisamente lo que nadie se cree son los zombies a lo resident evil. :face:
 
En el tercero sale el tmil, tela de viejo ya. Cómo pasa el tiempo.

Capįtulo un tanto absurdo.

Visto también el tercero, que dura un telediario
 
Última edición:
Arriba Pie