The Walking Dead

Buen episodio el cinco, mención especial a la historieta de Negan con un pedazo de subnormal que le va hinchando los cojones a cada paso...

Y los susurradores van a joder a la comunidades pero bien, que hijaputa la Alfa, menuda psicópata.
 
Que Negan se infiltra en los susurradores para después traicionarlos lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre. Ha estado cachondo el episodio 6.
 
Negan no ha traicionado a los surradores, donde has visto eso? Lo que está haciendo es darle la turra, pero no se sabe con que intención, parece que para enfrentar a alfa y beta. Y mientras el resto de personajes le dan la turra a los espectadores.
 
Negan no ha traicionado a los surradores, donde has visto eso? Lo que está haciendo es darle la turra, pero no se sabe con que intención, parece que para enfrentar a alfa y beta. Y mientras el resto de personajes le dan la turra a los espectadores.

Tú, de comprensión lectora, andas fino.
 
Última edición:
La verdad es que Negan es un personaje cachondo e impertinente a más no poder, tiene al Leatherface de Beta hasta los mismísimos huevos.

Buen capítulo.
 
capítulo 7, de 40 minutos al que le sobran 30.

Lo del doctor ese como va?

Todo parecía indicar que había algo raro, chistes que son recibidos con cara de incomodidad, el querer ser siempre gracioso y la reacción extraña de los demás personajes, vamos que no hace falta haber visto muchas películas para darse cuenta de que algo iba a liar, de que nos quieren llevar al huerto intencionadamente.

Y luego a a pesar de ser el que supuestamente le obliga a contemplar la macrase, luego lo mata con cariño
 
La serie sigue creciendo en tensión y la escena final les ha quedado muy reshulona.

Se avecina follonera y los susurradores parecen tener todos los ases, mucho van a tener que sacrificar para salirse de esta.
 
Que ganas de que palmara el que ha palmado. Me refiero al marrón.
 
Ya empezamos con los putos parones que nos dejan a media paja, o qué coño es esto.

QUIERO MI CAPÍTULO.
 
Eooo!!! Que ya ha empezado la continuación de esta temporada.

El primero bien, con una Carol zumbada perdida y muestras de la caca comunal (una pregunta que tenía por fin respondida).
 
Yo, sinceramente, creo que a los guionistas se les ha ido el panchito ya para siempre...
 
El 10x09, el de la cueva, es una mierda aburrida, soporífera y terminas de la puta Caroloca hata los huevos. Y por lo demás, situaciones esperpénticas y vistas un millón de veces.

El 10X10 aún no lo he visto, ni ganas.
 
Me ha molado el enfrentamiento entre Alfa y Daryl y Beta sigue siendo un amazo, es el puto leatherface de TWD.
 
Última edición:
Me ha molado el enfrentamiento entre Alfa y Daryl y Beta sigue siendo un amazo, es el puto leatherface de TWD.

El rollo de Beta asaltando Alexandria ha molado. Lo de que Daryl medio muerto y desangrado y al siguiente montando en moto me ha tocado los cojones.

La serie ya es un zombie, está muerta, pero sigue andando. No hay más que hacer.
 
Última edición:
Entretiene, tampoco es que sea nada del otro mundo pero entretiene, y despues de seguirla tantas temporadas me da cosa dejar de verla, pero el nivel ha bajado mucho
 
El rollo de Beta asaltando Alexandria ha molado. Lo de que Daryl medio muerto y desangrado y al siguiente montando en moto me ha tocado los cojones.

La serie ya es un zombie, está muerta, pero sigue andando. No hay más que hacer.

Es de lo poco que ha gustado de esta segunda parte de la T10, muy floja. Lo de Negan no se, algunas escenas han dado cosa, lo único cuando le trae el regalito a Carol y esta le dice, mucho has tardado
 
Pues a mí este último me ha pillado por sorpresa y me ha gustado mucho el giro.

Beta se va a poner en modo berserker en cuanto se entere, a ver si de paso nos enteramos de quién es, que por lo visto no era un personaje cualquiera en la vida pre-apolipsis.
 
Hoy no sale programado el capitulo nuevo en la fox a las 22:00, alguien sabe algo???., he leido que es por el tema del coronavirus que no lo han podido doblar, pero yo pensaba que cuando estrenan la serie todos los capitulos tambien estan doblados, no creo lo haga el domingo para el lunes........
 
Arriba Pie