The Walking Dead

Vaya spoilers me he comido en los últimos comentarios, cabrones.

Cuando la serie estaba ya de capa caída, aparece un nuevo personaje con carisma que provoca 5 temporadas más :lol:
 
La hinternec es un lugar peligroso cuando no llevas los deberes al día. Pero podría haber sido peor, como aquel cabrón aquel que abrió un hilo en el general y metió un spoiler de star wars a traición a las pocas horas del estreno.

Para carisma, el de niggan. Joder, cuando habla es que sienta cátedra. Tiene que haber como 15 personas en exclusiva para redactar sus diálogos de IQ >9000. A ver cuándo lo sacan de la celda para que le meta un pepaso y cague a la culiada de Alpha.
 
A mí me mola el rumbo que ha tomado y que ya no haya practicamente personajes, ni situaciones, intocables. A ver con qué cliffhanger nos dejan en el último capítulo.

Pues una puta mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda de último capítulo. Y mira que el penúltimo tuvo su miga...
 
A mi me ha gustado. Me ha parecido novedoso lo del crudo invierno.

Negan es weno.
 
illo illo,. que escabechina, cabezas al espeto

han matado a Tara.que es de la época del gobernador, a la amiguita de karl que tenia su antigūedad, al chabalico, los.demás.una pelirroja que no se quien es, los 2 pringuis de la pandillita de hilltop, y los 2 salteadores y el leñador, que son ños 3 que no debian estar ahí
 
Y la vieja, no olvide la vieja, esposa del herrero.
Un personaje que daba mucho por el culo, por cierto.
 
A mí el final me ha gustado, toca recoger trastos y volver a como estaban al principio. Un nuevo comienzo a quién sabe ande.

El primer capítulo de toda la serie que pasa en invierno, ya tocaba.

Ahora a esperar a ver cómo se lo montan, pero pinta muy mal.
 
Pues no esta mal.
Como suele pasar, nos dejan con la miel en los labios con el enfrentamiento Alfalfas - jiltop,felipe muy tostao con rastas y alejandra grepi.

PD.
Me jodio que le cortaran la cabeza a la pelirroja, daba para paja.
 
Pues no esta mal.
Como suele pasar, nos dejan con la miel en los labios con el enfrentamiento Alfalfas - jiltop,felipe muy tostao con rastas y alejandra grepi.

PD.
Me jodio que le cortaran la cabeza a la pelirroja, daba para paja.

Pero quien era la pelirroja? la única vez que la he visto ha sido con la.cabeza pinchada en un palo.
 
Yo no sé por qué es la única serie que sigo semana a semana sin esperar a verla de golpe, pero es así y no lo puedo explicar, y padeciendo el absurdo parón de dos meses.

El capítulo último... malo. Se salvan Nigan y la niña que hacen una pareja excepcional, los personajes que están desde casi el inicio y el resto ha sido la nada. Ya echo de menos que se coman al reverendo y al rey (y a otros más), porque ya lo dijo Diderot, aquello de ahorcar al último rey con las tripas... etc.

Ora nieva, ora no. Me recordó al capítulo famoso de los tronos donde los cuervos cruzaban continentes en minutos. LLevan varios años allí y es el primer invierno que pasan, inaudito. No han contado nada sobre lo que pasó desde las picas hasta la nieve, solo parece que se van porque no andan las estufas o no me enteré bien. Vuelven con los discursos que no hay por dónde coger, y sí, queremos discursos moralistas, pero no hueros. A Nigan lo sacan mal y a rastras cuando ya es solo el único que le da gusto a la serie y recita buenos discursos, y no los demás. La alfa y el beta, no sé qué pensar, no llegan a interesarme demasiado. En fin, y un montón de pegas más.

Balance de la temporada, bien, ni notable ni sobresaliente, con altos y bajos porque igual dieciséis capítulos son muchos y no tienen más qué contar. La muda mola, y las amigas, pero el gordito de la guitarra... tras verlo llorar en Hannibal, mejor que usen sus tripas para lo que dijo Diderot. Empezó muy bien la temporada pero se ha ido desinflando otra vez por culpa de los discursos irritantes, y lo de la radio del final, no sé, no tengo palabras. Solo viven de generar expectación para luego ofrecerte un dedo y preguntarte, ¿me tiras de él?

No me espero ya nada de la serie aunque seguiré viéndola todas las semanas y tirando de ese dedo, y sin saber por qué.
 
Lo de la radio ha sido un truco lamentable, nos echan cascaras de platanos como si fueramos el perro de Laeas.

Cuando salio la escena y empezó la musiquita del final, dije, eh, dije, anda y que os folle un pez.

Las charlas programadas entre personajes al menos son mas espaciadas que temporadas anteriores, pero igualmente, o incluso mas, innecesarias, todas las paso a fwx16
 
Última edición:
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
El último capítulo tendría que haber sido el 15, el de las cabezas pinchadas en el palo (hideputas, no han puesto al bebé, eso si que hubiera sido un buen fatality). El último capítulo me ha parecido una mierda, yo me esperaba una guerra abierta contra los pellejos estos en plan venganza, pero no, el puto buen rollo de los protagonistas y esa tristeza perenne ya me tocan la polla.

Lo de la radio no me he enterado de nada, pero no he visto que sea un final digno. Será la perra esa, la novia del chino, que desapareció porque pedía más dinero, o alguno así.
 
De la radio decían que podía ser Maggie desde la ciudad esa de 50.000 habitantes, la reina del vertedero, o Alicia de FTWD que empieza la temporada cayendo del helicoptero pidiendo mayday. En youtube hay videorrelatos.

Ahora hasta junio ni medio zombie. Que me devuelvan el dinero de los torrents.
 
Última edición:
Joder, alguien sigue viendo esta mierda de verdad? Yo lo dejé en los futuristas con pinta de mad max cutre que les traicionan o algo así. Qué temp es esa?
 
Joder, alguien sigue viendo esta mierda de verdad? Yo lo dejé en los futuristas con pinta de mad max cutre que les traicionan o algo así. Qué temp es esa?

No se si te refieres a los del estercolero, el chatarras palace. Que se alían con alexandria hilltop y el reino contra el bueno de Negan.

Al final se vuelven en su contra, desembocando en una batalla, uno de los episodios mas vergonzosos de la historia de la tv. Un tigre mal hecho atacando a los malosos, disparos al suelo como en el Equipo A para los buenos. figurantes que caen de mala manera cuando se les acerca un prota, maggie poniendo cara de velocidad. En fin un espanto.

No se les ocurrirá hacer un espeto con la Maggie esa, no. Ni siquiera cuando se fue, es demasiado importante, por el carisma del personaje? Por la interpretación de la actriz? Por ser un personaje clave? o simplemente por que se la come a alguien? valiente coñazo de tía
 
Última edición:
No se si te refieres a los del estercolero, el chatarras palace. Que se alían con alexandria hilltop y el reino contra el bueno de Negan.

Al final se vuelven en su contra, desembocando en una batalla, uno de los episodios mas vergonzosos de la historia de la tv. Un tigre mal hecho atacando a los malosos, disparos al suelo como en el Equipo A para los buenos. figurantes que caen de mala manera cuando se les acerca un prota, maggie poniendo cara de velocidad. En fin un espanto.

No se les ocurrirá hacer un espeto con la Maggie esa, no. Ni siquiera cuando se fue, es demasiado importante, por el carisma del personaje? Por la interpretación de la actriz? Por ser un personaje clave? o simplemente por que se la come a alguien? valiente coñazo de tía

Esa puta mierda me suena haberla visto. No se la cargan porque está buena.
 
Buenas noticias para los fans y haters... AMC ha confirmado que se realizará otro spin-off de la serie, en esta ocasión serán las andanzas de dos chicas al principio del apocalipsis zombie. Enjoy.

Sin olvidar la trilogía de pelis que harán sobre el qué le pasó a Rick.

A más de uno le va a petar la vesícula. :lol:
 
2:22 lol

la temporada sale en octubre y ya la están anunciando los hideputas
 
- ¡¡Eoo, eooo, eooooooo!!! Soy la decima temporada y ya he empezado. :lol: :lol: :lol:

Ahora seriously... Me ha gustado el inicio, con la bases ya bien sentadas de por dónde va a ir las cosas y el nuevo estilo que va a definir la serie.

Esta noche le echo un ojo al segundo, parece que pinta bastante bien.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Muy bien el segundo explicando los origenes de Alfa y Beta. Mola.

Y empieza con una escena de ataque zombie a una mujer que es de lo más bestia que he visto en tiempo... En esta temporada no se cortan un pelo.
 
Ya era hora de casqueria joder.

Y preveo muerte lolesca de Alpha.
 
Cuarto capítulo, sin chicha gore, pero con buenas reflexiones de amores y odios dentro de las comunidades y las consecuencias que van a traer para el conjunto.

Una pausa antes de la mascletá. De momento vamos bien.
 
Arriba Pie