The Walking Dead

Ah menos mal, que ahora está remontando.

Entonces ok. Que siga la fiesta.
 
Qua la había abandonado, y como estaba ocioso, he retomado la T9, primeros capítulos en su línea, charla-zombis-charla. Aburridos como siempre.
Pero joder, se anima, y el 5, que es el que acabo de ver, bestial.
Me han despistado un poco los flash-back, y no se muy bien como ha acabao.
Me quedan 6 y 7, y supongo que fin, hasta marzo o abril. Me ha vuelto a enganchar.
Palma o no palma ? a quien se llevan en el helicóptero ?
 
Última edición:
Qua la había abandonado, y como estaba ocioso, he retomado la T9, primeros capítulos en su línea, charla-zombis-charla. Aburridos como siempre.
Pero joder, se anima, y el 5, que es el que acabo de ver, bestial.
Me han despistado un poco los flash-back, y no se muy bien como ha acabao.
Me quedan 6 y 7, y supongo que fin, hasta marzo o abril. Me ha vuelto a enganchar.
Palma o no palma ? a quien se llevan en el helicóptero ?

Jadis se iba a llevar al cura negro. Momentos antes de subir al helicóptero, Jadis se encuentra a Rick moribundo en el río, pero vivo. En eso que Jadis pone cara de alegría y dice por el walkie algo así como oye que te llevo un A en vez de un B. En capítulos posteriores se ve al cura en Alejandría, de lo que se deduce que al final el que se sube al helicóptero es Rick.

Al parecer el actor que hace de Rick dijo me voy de esta puta mierda infumable de serie. Los productores le han dado salida, pero le han dejado una puerta abierta por si remonta el tema. Eso, o es todo un montaje de noticias falsas, porque hace poco anunciaron que Rick iba a hacer un spin-off de 3 películas de TWD.
 
Última edición:
Mil gracias. Me pilló pensado en otra cosa y no me había enterado de nada. :lol:
 
Pues se acabó la primera entrega de esta temporada y en general me ha gustado bastante, por no decir que mucho. Las conversaciones tienen fundamento e interés real y las partes de acción están pero que muy bien llevadas.

El capítulo avanza bien y se saca la polla con la parte final (para variar), la escena del cementerio es poco menos que brutal con la presentación definitiva de los nuevos malosos con una ambientación realmente angustiosa y terrorífica, y han dejado un gran cliffhanger cara a retomarla el año que viene.

Me sabe un poco mal el sacrificio realizado en post de la sorpresa, pero qué le vamos a hacer, ha sido la decisión directa de la nueva showrunner y no hay más que hablar. Lástima.
 
Última edición:
La muerte de Jesús es un poco meh... No es que fuera un personaje top, incluso prescindible, pero en esta serie tratan mal a sus personajes y a veces le dan demasiado bombo a otros que casi llegas a odiar.

Lo más notable del capítulo ha sido el buen ritmo del mismo, conectando algunas tramas con ese seguimiento y posterior huida de la horda.
 
Sabor amargo tras el visionado de este gran capítulo.
En su día, algún hijueputa spoileó el asunto de los susurrators, y claro, no se disfruta ni de puta coña lo mismo que el ignorante.
Se debe haber quedado el personal con el culo bien torcido.

BIEN MUERTO ESTÁ, POR SUBNORMAL.

No recuerdo por qué viene el mal rollo entre Alexandria y er Kingdom.
 
Sabor amargo tras el visionado de este gran capítulo.
En su día, algún hijueputa spoileó el asunto de los susurrators, y claro, no se disfruta ni de puta coña lo mismo que el ignorante.
Se debe haber quedado el personal con el culo bien torcido.

BIEN MUERTO ESTÁ, POR SUBNORMAL.

No recuerdo por qué viene el mal rollo entre Alexandria y er Kingdom.

Todavía no lo han desvelado, imagino que lo irán contando a lo largo de la temporada. Pero algo gordo tuvo que ser cuando siempre habían sido culo y mierda, pasaría durante el salto temporal que dieron.
 
Si hay una cosa de esta temporada que no me gusta, no por la trama que supone si no porque no hay por donde cogerlo, es la repentina tirantez que se tienen entre todos los habitantes de las distintas comunidades, todos mirándose con sospecha y recelando de lo que hacen, cuando hasta hace bien poco se jugaban la vida los unos por los otros sin pestañear siquiera.
Es que incluso me cuesta creer que los de Hilltop hayan olvidado las caras de los que viven en Alexandria y viceversa, tal y como parecen querer insinuar, que ni con los prismáticos los reconocen.

El personaje de la negra, que no sé cómo se escribe, debería morir cuanto antes. junto con el imbécil del cura, por Dios que personaje más prescindible. Pero esa zorra que se erige en jefa del cotarro porque tiene como principal mérito haberse follado al jefe y que siempre tiene que estar mirando mal a todos, maltratando psicológicamente a todos y odiando a cualquiera que no le resulte medianamente familiar, amos enga, a tu casa ya.

Tampoco considero que las últimas temporadas flojearan, aunque tenían sus inconsistencias, pero simplemente no se puede mantener siempre la misma tensión porque se convierte en monótono, se crea tolerancia y la sorpresa desaparece. Pero la mayoría de vosotros sois unos inútiles que no sabéis de nada y solo queréis peleitas y ya.
No obstante, los últimos episodios me están pareciendo del carajo, aunque odio ver a Carol en plan abuela Mildred.

Lo de los tíos con careta OK, pero tenía su aquel que los zombis pudieran chismorrear rollo evolución (lo que por otro lado deja a Eugene como un enterao). Lo que no me cuadra es como hacen los tíos con máscara para guiar a los muertos. Si es con susurros, deberían escucharles y lanzarse a por ellos, y si no lo hacen es porque escuchan y les siguen, lo cual no encaja con que no escuchen al otro 99,76% de personajes. No sé si me explico.
Barrunto otra muerte infantil en breve, por cierto.

Por cierto, ¿habéis visto que la naturaleza se expande en todas direcciones menos sobre las carreteras? En fin, inconsistencias.
 
Si hay una cosa de esta temporada que no me gusta, no por la trama que supone si no porque no hay por donde cogerlos.

A veces criticas unas cosas rarísimas. Claro que hay por donde cogerlo, no es un fallo de guión si no que es algo intencionado. Es evidente que pasó algo tras la "muerte" de Rick y que aún no lo han explicado, es parte de la gracia de la temporada, averiguar de donde vienen esas tiranteces.
 
No, si el tema de las tiranteces lo entiendo, que algo ha pasado a raíz de lo de Rick que haya hecho que todo se desmorone. Y seguro que la explicación llega más pronto que tarde, y más ahora que ha sucedido lo de Negan, porque imagino que es parte del desencadenante.

Lo que no me cuadra son algunos comportamientos, como cuando entran los dos de Hilltop en Alexandria y los lugareños preguntan qué quienes son esos, o cuando avisan desde Hilltop que llegan jinetes y la tipa de las protecciones que lleva ya 3 temporadas tarda la puta vida en reconocer a la negra y al médico; con el médico, bueno, pero sobre todo a la negra, que se supone que la tendría que tener ya más que vista.
 
BOOM
Justo cuando Jesús lo estaba PETANDO con la katana y las patadas giratorias se han cascao uno de los mayores PLOT TWIST de la serie. Me da penita, porque el personaje podría haber dado para mucho más.
 
Lo que no me cuadra son algunos comportamientos, como cuando entran los dos de Hilltop en Alexandria y los lugareños preguntan qué quienes son esos, o cuando avisan desde Hilltop que llegan jinetes y la tipa de las protecciones que lleva ya 3 temporadas tarda la puta vida en reconocer a la negra y al médico; con el médico, bueno, pero sobre todo a la negra, que se supone que la tendría que tener ya más que vista.

No tarda en reconocerles, hombre. Estaba esperando a que se desarmasen. Lo de la otra gente imagino que es porque en los años que han pasado se ha incorporado más peña que no es la de siempre, nos dan a entender que llevan mucho tiempo escindidos.
 
Muy buen capitulo final, en contenido, video y audio. Grandisima la escena de lucha y fin del defenestrado, una lástima por cierto, era de los pocos personajes que no se me hacían odiables.

Supongo que luego vendrá la maggie, se me hace insportable esa señorita. Ya se podía haber quedado Jesus y que se hubieran comida a la puta
 
Muy buen capitulo final, en contenido, video y audio. Grandisima la escena de lucha y fin del defenestrado, una lástima por cierto, era de los pocos personajes que no se me hacían odiables.

Supongo que luego vendrá la maggie, se me hace insportable esa señorita. Ya se podía haber quedado Jesus y que se hubieran comida a la puta

No, ya lo comenté en páginas anteriores.

La actriz, y sus representantes, no llegaron a acuerdo sobre su sueldazo a recibir (asi que sólo dió para hacer cinco capítulos y au) y se ha ido a hacer otra serie. No la espere en muuucho tiempo, si es que vuelve, que todo parece apuntar a que será así.

Respire tranquilo y dela por desaparecida en combate.
 
No, ya lo comenté en páginas anteriores.

La actriz, y sus representantes, no llegaron a acuerdo sobre su sueldazo a recibir (asi que sólo dió para hacer cinco capítulos y au) y se ha ido a hacer otra serie. No la espere en muuucho tiempo, si es que vuelve, que todo parece apuntar a que será así.

Respire tranquilo y dela por desaparecida en combate.

Quiero verla bailar entre los muertos
 
Acabo de terminar la octava. Serie entretenida sin más ideal para ver fregando o planchando.
A ver si me pongo al día con la 9 y leo las últimas páginas del hilo.

Entre las varias preguntas que se me ocurren, ¿de dónde sacan tanta puta gasolina?
 
Yo creo que no saben como terminar la serie, es la tipica serie que morira del exito, tanto que la quieren alargar y ya no saben que hacer, joder los mas mejor amigos mirandose mal y desconfiando unos de otros, no me mola, no me gusta, espero que en la segunda parte de la temp 9 en febrero lo reparen, no mola nada
 
Yo creo que no saben como terminar la serie, es la tipica serie que morira del exito, tanto que la quieren alargar y ya no saben que hacer, joder los mas mejor amigos mirandose mal y desconfiando unos de otros, no me mola, no me gusta, espero que en la segunda parte de la temp 9 en febrero lo reparen, no mola nada

Tus papas te dejan verla?
 
Porque no me la van a dejar ver, ya hace mas de treinta años que me hago pajas, creo tengo autonomia para saber lo que puedo ver y no
Pero gracias por el interes
Y no te fies del nombre porque este en diminutivo, es que soy muy humilde y huyo de la ostentación
Perdøn, por tu anålisis anterior te hacia youngteen. Precisamente lo que criticas es lo que esta haciendo renacer esta serie que hasta la anterior temporada iba muriendo, con dialogos y guiones ridiculos.

Imagino que preferiras mucho matar zombis, malos muy malos y buenos muy buenos.
 
Lo que soy muy sentimental y no me gusta que la pandilla de siempre este separada y casi no se saluden o se miren mal, por lo demas te doy la razon la serie iba de mal en peor los ultimos años
 
Teaser con la presentación de Alpha:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da bastante mal rollete. A ver, si cumplen la promesa hecha y tiran por el lado del terror y el suspense.
 
Confirmada la décima temporada.

La primera parte de la novena ha caído un 33% en audiencia con respecto a la temporada 8.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Arriba Pie