The Walking Dead

La serie sigue como un tiro y el cambio casi total de estilo es ya un hecho. Conversaciones sí, pero con entretenimiento casi constante por medio para que la gente no se nos duerma, ni mire la hora.

Este penúltimo deja con ganas de más y con bastante hype cara al último, ya que hacen parón navideño, intuyo que dejarán el cliffhanger por las nubes.

Se lo están currando y van por buen camino, a ver si se mantienen así.
 
Te veo demasiado entusiasmado. Viendo lo que ha sido la serie las últimas temporadas, su declive genrealiazo, su falta de ideas, su aburrimiento y la vergüenza ajena que sientes viendo según que secuencias, me cuesta mucho creer que, de repente, la novena temporada sea ahora tan buena... en todo caso, bueno, pues cuando la vea, ya opinaré, pero cuesta pensar que repente la serie haya salido del pozo en el que estaba...

Buenas tardes.
 
Última edición:
Te veo demasiado entusiasmado. Viendo lo que ha sido la serie las últimas temporadas, su declive genrealiazo, su falta de ideas, su aburrimiento y la vergüenza ajena que sientes viendo según que secuencias, me cuesta mucho creer que, de repente, la novena temporada sea ahora tan buena... en todo caso, bueno, pues cuando la vea, ya opinaré, pero cuesta pensar que repente la serie hay salido del pozo en el que estaba.

Buenas tardes.

Va a gustos, como todo... En mi opinión la están encarrilando bien, pero insisto, es sólo mi opinión. Me están gustando los cambios, de ahí a que sea un serión va un trecho muy largo, igual se me ha entendido mal.

Y es que a AMC no le quedaba otra que o dar giro de timón, o acabar chapando la serie. Y prefieren arriesgar a perder el chollete de la franquicia por el desangre de fans que han venido sufriendo en las últimas temporadas.

Buenas tardes, también.
 
Última edición:
Gracias por la aclaración, compañero. Cuando vea la novena, ya comentaré mi opinión. Espero de verdad que al menos, como dices, mejore respecto a sus temporadas pasadas.

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Yo no veo un gran giro, la verdad. Lo único es que la situación "política" es más variada, lo cual me mola personalmente porque me encantan ese tipo de tramas donde las sociedades van evolucionando y creciendo. Espero que no vuelvan a cargárselo todo y tener que empezar de 0.

¿A Maggie se la habrán cargado para bien?¿Para meterla en FTWD o cómo resolverán la cosa?


Al chaval se le acabará complicando el arañazo y palmará o algo así.
 
Última edición:
Yo no veo un gran giro, la verdad. Lo único es que la situación "política" es más variada, lo cual me mola personalmente porque me encantan ese tipo de tramas donde las sociedades van evolucionando y creciendo. Espero que no vuelvan a cargárselo todo y tener que empezar de 0.

¿A Maggie se la habrán cargado para bien?¿Para meterla en FTWD o cómo resolverán la cosa?


Al chaval se le acabará complicando el arañazo y palmará o algo así.

No.

Lo de Maggie es que sus representantes no llegaron a acuerdo sobre su sueldazo esta temporada y las negociaciones sólo dieron para que estuviera en cinco capítulos. De ahí que se hayan cepillado a su personaje con un "se ha ido a otra comunidad con el niño muy lejos de aquí y ha dejado a Jesus al cargo" tras el salto temporal.

Y la actriz, Lauren Cohan, ahora está metida en otra serie, 'Whiskey Cavalier' de la cadena ABC que se estrenará en 2019:

whiskeycavalier_2.jpg


¿Volverá a 'The Walking Dead'? Ni idea, pero todo apunta a que si lo hace no será pronto.

Lo del chaval, no creo.
 
Última edición:
Yo no soy de actores estrellas. Si la historia es buena, si el director hace su trabajo crei que el trabajo del actor no es tan importante. El rollito fan lo veo mas para adolescentes. A veces un exceso de interpretación quita credibilidad...
 
Lo de la octava tempora fue muy vergonzoso, arrastraron todo lo malo de temporadas anteriores, lo multiplicaron x 2 y le añadieron cagadas aun mayores. Especialmente las partes del negro esquizofrenico del palo, ese continuo "hacemos lo que tenemos que hacer", la magi poniendo cara de malota, forzadisima y la batalla de alexandria con el tigre, los disparo selectivos y tal.

Reconociendo que habia partes buenas, pero tiraron de efectismo para retrasados para darle una vuelta de tuerca, es lo que pasa cuando se tienen guionistas sin ideas.

Lo de ahora, es simplemente mas entretenido y mas digerible, y ya esta
 
Joder, a mí me aburría ya la primera temporada.

Qué cojones tenéis en la cabeza para ver nueve temporadas de esa mierda?

Qué cojones os pasa?

En serio, quiero saber si sois tan subnormales como parecéis, si es que ni tenéis perdón, cabronazos.

Perdón por el offtopic y la salida de tono.

Podéis seguir.
 
Última edición por un moderador:
La serie parte de un situacion en la que uno pone su imaginacion a volar.

Imaginate @Darkiano, un nuevo comienzo, sin leyes, atropellando con tu camion a todo el que te toque los huevos, aprovisionandote de armas, comida y coños en lata, saqueando todas los comercios. Sin leyes tio, sin esas leyes que solo sirven para los corruptos, los cobardes, los traidores, los ladrones y los hipocritas.

Con esa base lo tienen muy facil
 
La serie parte de un situacion en la que uno pone su imaginacion a volar.

Imaginate @Darkiano, un nuevo comienzo, sin leyes, atropellando con tu camion a todo el que te toque los huevos, aprovisionandote de armas, comida y coños en lata, saqueando todas los comercios. Sin leyes tio, sin esas leyes que solo sirven para los corruptos, los cobardes, los traidores, los ladrones y los hipocritas.

Con esa base lo tienen muy facil

Ya... Pero en el tercer capítulo ese trasfondo ya ni sé menciona y todo pasa a ser un culebrón latinoamericano.

Muchas series americanas tienen ese grave defecto: una buena historia que a partir del segundo capítulo dejan de lado para centrarse en los problemas familiares de una o varias familias y sus putos sentimientos que no importan a nadie.
 
Última edición por un moderador:
Capítulo 9x07 visto. La mini-trama de Bernie, el de la camisa fea: un caramelo.

Tiene más sustancia esa historia con 2 minutos de desarrollo, que las 4 temporadas que ha estado el hueputa de Scott Gimple destrozando la serie.
 
Joder, a mí me aburría ya la primera temporada.

Qué cojones tenéis en la cabeza para ver nueve temporadas de esa mierda?
.


Yo es que todo lo que sean entornos post-apocalípticos, zombies, gente encerrada (Carpenter style), lo disfruto. Tiene que ser muy muy malo para que no me entretenga. Aún siendo conocedor de las carencias de esta serie, cumple con lo que busco. Lo que no tiene sentido es la gente que se queja todas las semanas de la puta mierda que están viendo y lleven, efectivamente, 9 pedazos de temporada y el spin off de FTWD.
 
Yo es que todo lo que sean entornos post-apocalípticos, zombies, gente encerrada (Carpenter style), lo disfruto. Tiene que ser muy muy malo para que no me entretenga. Aún siendo conocedor de las carencias de esta serie, cumple con lo que busco. Lo que no tiene sentido es la gente que se queja todas las semanas de la puta mierda que están viendo y lleven, efectivamente, 9 pedazos de temporada y el spin off de FTWD.

Y también se tragarán la trilogía del spin off de Rick en cuanto salga, eso porsupu.

No sé, eso de ver una serie para ponerla a parir y rebozarse en bilis, cual gorrino en charco, no ha entrado nunca en mis esquemas. Cuando una serie no me mola, simplemente la dejo y me voy a otra en la que gastar mi tiempo.
 
Yo dejé de verla en cuanto comprendí que el episodio medio era así:

69f9b1f67f5a8668134ed1ea80340c71.jpg


Lo que hago es verme los resúmenes de cada temporada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y si algún episodio ha tenido una puntuación muy por encima de la media en imdb, puedo llegar a verlo entero.

Con Juego de truños es un poco diferente, ya que ha empezado a dar ascopena hace relativamente poco, y al fin y al cabo le quedan unos míseros ocho episodios, creo, para terminar. Así que habrá que hacer de tripas corazón y tragárselos.
 
Con Juego de truños es un poco diferente, ya que ha empezado a dar ascopena hace relativamente poco, y al fin y al cabo le quedan unos míseros ocho episodios, creo, para terminar. Así que habrá que hacer de tripas corazón y tragárselos.

En realidad serán seis, aunque eso sí de mayor duración. El último será hora y media larga, puede que más.

Y los spin off, ya están confirmados... No sé si empezaran por la historia de 'Duncan y Egg', o por los origenes de los caminantes blancos.

Pero que van a seguir ordeñando la vaca todo lo que puedan, ni de coña va a soltar HBO su serie estrella con tanta facilidad.
 
Última edición:
Yo es que todo lo que sean entornos post-apocalípticos, zombies, gente encerrada (Carpenter style), lo disfruto. Tiene que ser muy muy malo para que no me entretenga. Aún siendo conocedor de las carencias de esta serie, cumple con lo que busco. Lo que no tiene sentido es la gente que se queja todas las semanas de la puta mierda que están viendo y lleven, efectivamente, 9 pedazos de temporada y el spin off de FTWD.

Ok. Pero no te he pedido tu opinión.



Es que a ver... Cuanto tiempo ha pasado desde que la Peña se transformó en zombie?

Aunque sea por puro desgaste ante las inclemencias del tiempo, por no hablar de su dieta de cerebros bastante hipocalorica, ya deberían haber muerto todos.

Espera... Si ya están muertos, qué tontería más grande.


Pues ya deberían haberse descompuesto lo suficiente como para no ser funcionales.

En esa serie los auténticos zombies sois vosotros, los televidentes.
 
Ok. Pero no te he pedido tu opinión.

La mía no, la de todos al hacer la pregunta citada.

Y ¡Por Dios! Un saco de grasa mal oliente que vive en un vertedero mientras sus neuronas y su orina fermentan, para el que sacar la basura supone un mes de preparación mental, no está en disposición de calificarnos ni de zombies ni de cualquier otra cosa.
 
Ok. Pero no te he pedido tu opinión.



Es que a ver... Cuanto tiempo ha pasado desde que la Peña se transformó en zombie?

Aunque sea por puro desgaste ante las inclemencias del tiempo, por no hablar de su dieta de cerebros bastante hipocalorica, ya deberían haber muerto todos.

Espera... Si ya están muertos, qué tontería más grande.


Pues ya deberían haberse descompuesto lo suficiente como para no ser funcionales.

En esa serie los auténticos zombies sois vosotros, los televidentes.

Para mi eso de los zombis es un elemento menor, el que mas pereza me da. Están ahí para que siempre haya tensión. Efectivamente, ya que partimos de una situación imposible, normal que tampoco tenga lógica la vida útil de un zombi, pero si que ya deberían de ser bastante escasos en cuanto a las escabechinas que han hecho los humanos no contaminados. Lo malo son los flipaos de los zombis, los que van a las quedadas de zombis y hacen de zombis, esos son los autenticos zombis.
 
La mía no, la de todos al hacer la pregunta citada.

Y ¡Por Dios! Un saco de grasa mal oliente que vive en un vertedero mientras sus neuronas y su orina fermentan, para el que sacar la basura supone un mes de preparación mental, no está en disposición de calificarnos ni de zombies ni de cualquier otra cosa.


Como que no? Quién mejor que yo para reconocerlos?

Si hasta es posible que haya alguno por ahí tirado en mi piso.


Había pedido la opinión de los foreros menos la tuya, que claramente puede deducirse leyendo entre líneas.
 
Última edición por un moderador:
Como que no? Quién mejor que yo para reconocerlos?

Al contrario de lo que uno pensaría funciona justo al revés. Será cuando cambies tu vida y la veas con una nueva perspectiva cuando seas la máxima autoridad en el reconocimiento de despojos humanos o personas dañadas, pudiendo aplicar tus vivencias a los razonamientos lógicos y ordenados de una persona mentalmente sana. Ahora mismo, como cualquier adicto, no eres capaz de juzgar y tienes esos arranques de ira, rabia, tristeza y/o arrogancia defensiva.
 
Al contrario de lo que uno pensaría funciona justo al revés. Será cuando cambies tu vida y la veas con una nueva perspectiva cuando seas la máxima autoridad en el reconocimiento de despojos humanos o personas dañadas, pudiendo aplicar tus vivencias a los razonamientos lógicos y ordenados de una persona mentalmente sana. Ahora mismo, como cualquier adicto, no eres capaz de juzgar y tienes esos arranques de ira, rabia, tristeza y/o arrogancia defensiva.

Me has convencido.

Ahora haz el favor de no volver a citarme ni opinar aunque yo pida opiniones.

All Rigth?
 
Ahora haz el favor de no volver a citarme ni opinar aunque yo pida opiniones.

Cuidao, que ha llegado T-DOG.

Los que nos mamábamos religiosamente cada capítulo de TWD y luego llorábamos de lo mala que era la serie era porque teníamos esperanza en que la serie recuperara el nivel de las 4 primeras temporadas.

Hasta el inicio de la temporada 9, la serie tenia un 50% de temporadas buenas y un 50% de temporadas malas. La temporada 9 era un punto crítico para poder constatar si TWD era una serie de rachas, o una serie mayoritariamente mala. Por suerte, la temporada 9 está salvando lo que le quedaba de reputación a la serie.
 
Arriba Pie