The Walking Dead

Visto el segundo. De momento va bien y el toque western que le han dado mola bastante.

Tenemos conversaciones sobre lo divino y lo humano (eso siempre, ya que es una serie de personajes), e incluso nuevas parejas, pero no descuidan sus escenas LOL liquidando zombies (esos tronquitos me han molado) y su constante amenaza que aunque parece más débil y controlada sigue estando presente, y todavía siguen dando alguna sorpresa que otra. Un descuido o relajarse sobre este tema puede salir muy caro.

El tema de los salvadores está siendo bien llevado y plantean un misterio sobre sus desertores que debe ser la presentación del nuevo archienemigo al que deberán hacer frente (yo dudo entre dos posibilidades: susurradores o nuevo orden mundial, ya se verá).

Por lo visto nos van a meter matrimonios interraciales. Puto NWO.

el elicotero de tulipan del final

¿Que temporada era en la que hacían un trato con una jefa de banda chatarrera para conseguir armas o algo así? Ahí me quede :lol:

Por ahí creo que lo debí dejar yo.

Eso ocurre en la temporada 7. Ahora, el 24 de octubre, Netflix estrena la octava. La novenda temporada está en Sky.

Por lo visto nos van a meter matrimonios interraciales. Puto NWO.

el elicotero de tulipan del final

Parejas interraciales hay desde la tecera temporada, como la de Maggie y Glenn. No es ninguna novedad.

06e8ec54fa036aeb662ef7c0dfc5689f4d78935e_hq.jpg

rick-michonne-walking-dead.jpg

Última edición:
Pero debe ser al principio porque dejé de ver casi toda la temp. Era cuando les traicionaban o algo así

Parejas interraciales hay desde la tecera temporada, como la de Maggie y Glenn. No es ninguna novedad.
Ya, pero viendo como andan los indices de audiencia ya me los veia ahi dale que te pego para subir audiencia, pero ni por esas.
A ver si con la version x...

Pero debe ser al principio porque dejé de ver casi toda la temp. Era cuando les traicionaban o algo así

No.
La traición de los chatarreros/carroñeros se produce al final, en el último capítulos de la séptima temporada.

El Basurero es una comunidad post-apocalíptica de sobrevivientes situada sobre un gran deposito de chatarra abandonado por la zona rural de Washington, D.C.. Esta completamente acordonada por unos enormes muros de chatarra. En las cercanias del establecimiento, se encuentran ubicados un grupo de paneles solares, que proveen electricidad al sitio y hacen funcionar el triturador de basura. No muy lejos de ahi, tambien hay un misterioso helipuerto. Además, también se encuentra la habitación especial de Jadis, la cual a diferencia del resto de la comunidad, era más pulcra y ordenada.

Con la llegada de un grupo de forasteros en busca de su compañero perdido, Los Carroñeros rodearon a la pandilla de Rick portando a un prisionero Gabriel con ellos. Cuando Rick les propusó al grupo unirseles en la guerra contra un grupo de bandidos denominados Los Salvadores, la líder del lugar, Jadis, obligó al oficial luchar contra uno de sus caminantes cubierto de púas para ganar su confianza. Con mucho éxito, Rick logró acabar con la criatura en la arena de batalla del Basurero y finalmente llegó a un acuerdo con el grupo de la chatarra.

Cumpliendo su parte del trato, Rick y su grupo regresaron nuevamente al Basurero con las armas que Jadis habia ordenado pero, no obstante, la mujer quedó inconforme con la cantidad de armamento y llegaron a otro acuerdo en el que Rick traía más armas a cambio de que la mujer aceptara participar en la futura guerra.

Y ahora añado yo, y claro que participan en la guerra, pero no junto a Rick, porque a la hora de la verdad, en el momento de enfrentarse a Negan, los carroñeros traicionan a Rick y se ponen de lado de Negan.

Jadis
180

Última edición:
Hay que hacer justicia y reconocer que el cambio de showrunner ha sentado bastante bien a la serie. Ya no hay discuristos, los diálogos son más naturales y más concisos, y hay detalles, gestos y planos que ya han contado más en 2 segundos que en dos temporadas (el fanegas mirando el muñón es muy WTF). Y planos a Rosita para hacer pausa y zoom.

Parece que ya no hay capítulos mono-personaje, y que vemos avanzar 3 o 4 tramas a la vez por capítulo. Al estar las tramas superpuestas en el mismo capítulo, es más fácil sacar contrastes. Mención de honor al contraste de liderazgos (Rick vs Maggie).
A Maggie la están pintando de puta para arriba, y pese que ya ha ejecutado a alguien en Hilltop, a la hora de la verdad baja a la celda y escucha a sus prisioneros antes de tomar decisiones. Rick, en cambio, le ha perdonado la vida a Niggan pero sólo baja a su celda para darle la turra y sacarse el rabo.

Con el tema interracial se han pasado un poco.

El momento paja de Jadis con el cura negro, muy LOL.

Jadis y el cura negro, de vigilancia nocturna:

- Jadis: los curas no follan
- Cura negro: soy cura, pero episcopaliano
- Jadis: [mano al paquete]
- Cura negro: alto ahí, que me toca vigilancia
- Jadis: pues vigila niño [le desabrocha el cinto y procede]

:121:

4597421800000578-5007785-image-a-31_1508749096659.jpg

Con lo tonta que parecía en el basurero.

las-manos-al-pan - copia.webp

La guinda al pastel se la pone el cliffhanger del helicóptero, que me ha puesto perdido de hype. Casi al nivel de LOST.

Concierto con el recto, por ahora va bien, en plan civilization, con los diferentes asentamientos, del reino que fue? Solo sale hilltown, el santuario y no se si el otro sitio.

Menos dialogos pastelosos y profundidad artificiosa e impostada.

Lo que mas me gusto fue el de la ballesta hasta los cojones del liderazgo en el santuario, y le dice uno de los salvadores si no va a dar un discurso y la respuesta que le da

La rosita tiene un empujon, yo le daba tela. Y esas luces en el cielo pueden ser un helicoptero o mas bien un avion, aunque en la temporda anterior creo que si aparecio un helicptero y quedo ahi la cosa.

Jadis, oculta algo a todos los demás y no me fio de ella un puto pelo.

Ya demostró en una ocasión que era una perra traidora sin escrúpulos.

Yo a partir del 24 veré la octava temporada en Netflix, pero alegra leer que en la novena la cosa mejora. La verdad es que en la siete tuve que haces grandes esfuerzos para no quedarme dormido viendo los capítulos. Qué cosa más soporífera y aburrida, joder.

Jadis, oculta algo a todos los demás y no me fio de ella un puto pelo.

Ya demostró en una ocasión que era una perra traidora sin escrúpulos.

FLDObXS.jpg

853af053535ae46acbd3cce18e19d2ff--twd-memes-funny-memes.jpg

Última edición:
Jadis, oculta algo a todos los demás .

Joder, pues claro. Si la temporada anterior se iba a fugar en un helicóptero y tenía aquel contenedor equipado. Parece evidente que pertenece o pertenecía a algo más grande y tenía un plan de fuga por si las moscas.

He leído por ahí que en el cómic

hay una red de asentamientos llamada La Commonwealth -de 50.000 personas- que podría tener relación con los helicópteros y con el helipuerto que tenía preparado Jadis en el basurero durante la temporada 7.

Aunque luego en la serie hacen lo que les da la gana, no me extrañaría que ese sitio existiera y Jadis acabara yéndose para allá.

Última edición:
Buen tercer capítulo.

Empieza un poco plofff y crees que van a a volver a las andadas del culebrón gñe, pero rapidamente pega volantazo y se anima, cerrando tramas por un lado y abriendo otras nuevas de forma mucho más amena e interesante. Están consiguiendo crear tensión e intriga en cada capi de forma quasi constante, cosa que la serie necesitaba como el comer.

La analogía del tomate con como se van las cosas a la mierda me ha gustado. Además de la decisión final que toman los protas respecto a Rick y su proyecto happy flower.

Bajón de ritmo. Mucho blabla y poca acción. Por lo menos se ha introducido un nuevo asentamiento en la trama. Como tarden más de media temporada en llegar al sitio nuevo, me dejo la serie. Creo que no aguanto otra temporada de diálogos.

Llevamos 9 temporadas de lo mismo y aún hay gente quejándose porque no le gusta el tipo de tramas y los diálogos.

Llevamos 9 temporadas de lo mismo y aún hay gente quejándose porque no le gusta el tipo de tramas y los diálogos.

Igualito que pasa con los 'Simpsons', todo el mundo se queja de que vaya puta mierda en que se ha convertido pero la peña no la deja de ver ni que los maten.

'The Walking Dead' siempre ha tenido un as en la manga y es que en Sudamerica son ultrafans de la serie y ese nicho de mercado hace que les salga a cuenta hacer temporadas ad eternum.

Última edición:
Han dejado muchísimas situaciones inconclusas en el 4º, menudos cabroncetes. Especialmente cual será el destino de Negan, que me imagino cual será tal y como se están desarrollando las cosas.

No quieren finiquitar a un Negan fuerte con conversaciones soberbias como la que tuvo con Riky, el público pensaría que están desaprovechando a un personajazo, por eso lo están diluyendo, a un Negan débil y desquiciado no tiene mucho sentido darle mas vida como personaje, como el Negan de la conversación tan pauperrima con Michon, suplicando por Lucille, la muerte de Negan abre otras tramas y nuevos descubrimientos. Una pena, pero es que ya no saben que hacer con él

Han abonado bien el terreno, dejando varios frentes abiertos, en este cuarto capítulo para que el quinto tenga chicha de la buena, si no se les va la pinza.

Están jugando bien las cartas en esta temporada y la serie ha remontado mucho, de momento mantiene mi interés.

Bueno, pues ya está hecho: carpetazo conclusivo a todo y a partir de ahora toman el nuevo rumbo definitivo, incluso lo indican en el título.

A ver por dónde tiraran. A mí me ha gustado el cierre, esperemos que vayan a mejor ya que material tienen de sobras.

Por cierto, ya se ha confirmado que el personaje de Rick tendrá una trilogía de películas a modo de spinoff, sí, tres pelis enteritas. AMC no iba a soltar así como así al personaje, eso ya se veía venir.

Un poco chufla este capi, ese rollo tan de peli de antena 3 entre lo terrenal y el más allá, esos nuevos personajes super chachis, Judith malota amiguita de Negan en vez de Carl, Carol rollo pocahontas, a ver como evoluciona eso...

A Rick entiendo que lo quitan de en medio y sale en esas pelis que se mencionan? Psa..

9x05 not bad. He visto el trailer de 9x06.

La chiquilla tendra como 10 años mas y los demas siguen igual. Me lol. Se habran cascao un buen reboot argumental con el salto temporal. Ya no puedo hatear. Ahora tengo ganas de ver la serie otra vez.

Golpe de timón brutal, porque sabían que la gallina espichaba y había que reanimarla como fuera.

Intedezante...

Atrás
Arriba Pie