The Walking Dead

Cómo les tendrá que estar quedando la novena temporada para que el protagonista se pire. :lol:

No sólo es la novena. Se nota mucho las muertes estúpidas que evidencian que no hay timón al mando sólo improvisación, golpes de efecto sin sentido en un desesperado intento por mantener la atención. Que no tienen mucha idea lo evidencia el tema de Carl ahora que sabemos esta noticia.

Última edición:
A esta serie le pasa lo mismo que a 'Los Simpsons', uno la sigue viendo por pura inercia.

Pero creo que como no den un volantazo y sigan una línea definida de plan de acción puede que acabe cancelada más pronto que tarde.

Por cierto, se comenta también que a Norman Reedus 'Daryl' le han hecho un ofertón de sueldo para ser a partir de ahora el eje central de la serie, ahora que el prota se va. Ya veremos cómo acaba todo esto.

tienen que aprender de Game of Thrones

You say what what?

hqdefault.jpg

En como cargarse una historia que funcionaba solo con seguir lo que le marcaba una saga de libros de éxito, para adaptarlo al público subnormal?

En como cargarse una historia que funcionaba solo con seguir lo que le marcaba una saga de libros de éxito, para adaptarlo al público subnormal?

Imagino que el que la saga literaria no esté finalizada, ni tenga pintas de llegar a acabarse nunca, por el gordinflas con la gorra de Capitán Pescanova influirá bastante en eso.

Le imagino en su lecho de muerte haciendo una peineta y diciendo con su último estertor: Ahí sus quedais, panda de frikis.

Carl se ha vuelto un psicotico camino de ser un nuevo Negan al cual le importa una mierda las muertes de los demas (aunque diga lo contrario) y Maggie se ha puesto los pantalones con un Reich incoming.

Pero creo que como no den un volantazo y sigan una línea definida de plan de acción puede que acabe cancelada más pronto que tarde.

Pues eso llevan prometiendo tiempo, que ahora la produccion pasa de Scott Gimple a Angela Kang, y que todo va a ser diferente y sorprendente y emocionante y frenético y tal.

'The Walking Dead' tiene nueva showrunner y novena temporada

En realidad la serie está muerta ya. La gracia que le queda es ver cómo se va descomponiendo hasta que alguien la finiquite. Es como una meta-referencia muy fina.

Pues eso llevan prometiendo tiempo, que ahora la produccion pasa de Scott Gimple a Angela Kang, y que todo va a ser diferente y sorprendente y emocionante y frenético y tal.

'The Walking Dead' tiene nueva showrunner y novena temporada

En realidad la serie está muerta ya. La gracia que le queda es ver cómo se va descomponiendo hasta que alguien la finiquite. Es como una meta-referencia muy fina.

Bastante de acuerdo.

Pero que saquen a Nick y pongan a Daryl como protagonista absoluto es un puñetazo sobre la mesa que ya veremos como les sale.

O la resucitan, o se va a la mierda definitivamente.

Yo le daré un voto de confianza para ver como acaba la cosa, y ya veré si la mando al guano o no. Creo que esta vez sí que va ser la última oportunidad que les doy.

Yo le daré un voto de confianza para ver como acaba la cosa, y ya veré si la mando al guano o no. Creo que esta vez sí que va ser la última oportunidad que les doy.
Eso ha sonao a hombre blandengue tomando cañas con los amigotes y comentando las turbulencias de su relación.

Daryl mata a Rick en la novena.

Gracias.

Me lo he inventado.

La serie no sé si seguirá los caminos del cacaceite pero me ha hecho LOL la promo de la novena temporada en FOX:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues buen arranque, han resumido bastante bien lo jodidas que se están poniendo las cosas un año después de los acontecimientos de la pasada temporada y colocado las piezas en el tablero.

Hay muchos frentes abiertos y cantidad de rencores que se han ido cociendo a fuego lento, la cosa puede petar por varios sitios a nivel interno y se aproxima una amenaza exterior potente (no sé si los Susurradores o los del Nuevo Orden Mundial, ya se verá).

A ver que tal siguen las cosas a partir de este punto.

Yo, a partir del 24 de octubre empezaré a ver la octava temporada en Netflix, a ver si mejora algo (o no) respecto la MIERDA que fue la séptima temporada.

Buenas tardes.

Ya ves, 9 temporadas. Yo que era fan del cómic, que me lo leí hasta donde puedo recordar que Zoomics estuvo abierta, luego ya le perdí la pista. Menudo hype cuando empezó esta serie.

Pero viendo la cagada que pegaron en relación a los cómics, le fueron dando porculo y no pasé de la 3ª temporada. Menuda cagada de serie hasta donde yo vi.

Yo la di por perdida hace un par de temporadas,ya la veía por ver los niveles de vergu que podía alcanzar,igual algún día me da por terminarla pero lo dudo :lol:

Han cambiado de showrunners, e incluso los títulos de crédito que ahora son tipo cómic, voluntad quieren poner para recuperarse del desangre de perdida de fans.

A ver como sigue, ya digo que el primero no me ha disgustado y tiene un final potente.

Me llama la atencion que no pare el reguero de caminantes, durantr 10 años, las pandillas estas cargandoselos y ahi siguen, por mucha poblacion mundial, ya deberian quedar a cuenta gotas, lo cual los hace mucho mas peligrosos, al no esperarlos y no coexistir con ellos

¿Que temporada era en la que hacían un trato con una jefa de banda chatarrera para conseguir armas o algo así? Ahí me quede :lol:

Joder, sí que sois valientes y mostráis una buena resistencia a la mierda.

Algo antes del comienzo de la serie me descargué bastantes números del cómic. Hace bastantes años de aquello por lo que no recuerdo el número de ellos pero me quedé bastante pasada la historia de la cárcel y la del gobernador también.

Total, que de la serie no pasé del segundo capítulo de la primera temporada. Cuando vi a los latin kings aquellos que ibas de súper malos pero lo que estaban haciendo era cuidar de viejos fue tal grande el WTFF que ahí acabó mi historia con la serie.

Joder, sí que sois valientes y mostráis una buena resistencia a la mierda.

Algo antes del comienzo de la serie me descargué bastantes números del cómic. Hace bastantes años de aquello por lo que no recuerdo el número de ellos pero me quedé bastante pasada la historia de la cárcel y la del gobernador también.

Total, que de la serie no pasé del segundo capítulo de la primera temporada. Cuando vi a los latin kings aquellos que ibas de súper malos pero lo que estaban haciendo era cuidar de viejos fue tal grande el WTFF que ahí acabó mi historia con la serie.

Es que han querido meter tramas para lucirse y ha sido cagada tras cagada.

No poner el pequeño poblado que se encuentran antes de la cárcel en el comic, que es una puta pasada, luego no poner las cosas tal cual suceden, no meter a los canibales esos, no meter una historia real en el poblado del gobernador, no cortarle la mano a rick... o se la cortaron?

En fin tenían 1 trabajo, solo 1.

Es que han querido meter tramas para lucirse y ha sido cagada tras cagada.

No poner el pequeño poblado que se encuentran antes de la cárcel en el comic, que es una puta pasada, luego no poner las cosas tal cual suceden, no meter a los canibales esos, no meter una historia real en el poblado del gobernador, no cortarle la mano a rick... o se la cortaron?

En fin tenían 1 trabajo, solo 1.
Estarían muy ocupados pensando en qué gastarse el dinero que iban a sacar a los freaks con todo el merchandaising preparado para el bombazo.

Pues yo sigo viéndola y tal. El Santuario es como Cataluña, unos hijos de puta desagradecidos.

Atrás
Arriba Pie