Libros The Walking Dead (Los Muertos Vivientes)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KeTe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi hace tiempo que ni fu ni fa. Se acumulan tantos climax y momentos dramaticos que acaba por darte todo un poco igual. Demasiado largo.

Aun asi los primeros 5 tomos son muy recomendables, de lo mejor que se ha hecho con el genero zombie.
 
La trama del viaje a Washington huele a trampa desde aquí...igual me equivoco pero vamos.
 
Alguien puede poner algún link para descargar los primeros tomos?
 
"Tú mismo lo has dicho, estás en el punto álgido de la historia, la batalla por la prisión contra el gobernador. Ya me darás la razón en los próximos números."

Puede, pero para lo que me ha costado...

¿Y que os ha parecido "Y; el último hombre"?
 
Y, el último hombre está entretenido pero acaba resultando cansino.. lo alargan demasiado, al igual que walking dead (aunque me sigue gustando)
 
Y para los que pasamos de los comics gratix via internet(sí, tontos hay en todos los lados)se sabe algo de pa cuando sale el número en Spain
 
Rarito rebuznó:
A mi hace tiempo que ni fu ni fa. Se acumulan tantos climax y momentos dramaticos que acaba por darte todo un poco igual. Demasiado largo.

Aun asi los primeros 5 tomos son muy recomendables, de lo mejor que se ha hecho con el genero zombie.

Completamente +1, los primeros 7 o 8 capitulos me los pase de paja con las situaciones, como sobrevivian y las putadas que les pasaban. Luego al ver que la historia avanzaba a velocidad manga, el cambio de dibujante, y que
aparezciera una tia con katana (algo que rompe con todo lo realista que es el comic)
pues lo deje. Por cierto, menuda diferencia de dibujantes.
 
Un año y algo después y por fin sale impreso el nº9 de la edición de PlanetadeAgostini de "Los Muertos Vivientes" :121:121:121:121:121:121

Un año de esperar para un tomo de transición pues apenas pasa nada interesante (similar al volumen siete) y te deja los colmillos afilados para esperar otra tacada de tiempo a que se dignen a sacar el siguiente número.

Yo me rindo ya...enlace con donde bajarlos en castellano?
 
Al parecer desde Planeta han dicho que este año van a sacar tomos cada 3 meses... A ver si cumplen.

Coincido en que el tomo 9 no aporta casi nada a la historia. Esperemos que la cosa remonte porque durante mucho tiempo ha sido una historia de 10.


Un saludo,

Arawna
 
De todas las maneras yo creo que la historia se ha convertido en tan agonizante y enrevesada que no sé como van a salir los guionistas de ella. Las últimas escabechinas han acabado con personajes muy interesantes
 
Me estoy leyendo los siguientes números que aún no han salido aquí, y la verdad es que la cosa vuelve a mejorar. ¡Con el próximo tomo vais a disfrutar! :)
 
¿Que aún no han salido aquí? En Zomicz los tienes calentitos al siguiente día de salir en USA, van por el 70.
 
Pensaba que la historia estaba perdiendo fuerza pero desde que salen de la prision ha mejorado muchiiiisimo.

Por cierto, el Ipad para leer comics es el mejor invento que hay.
 
Gente, qué os está pareciendo la adaptación a serie de TV??

Y qué os ha parecido el nº 79?? Es el último que he encontrado
 
LOLens Leon rebuznó:
Gente, qué os está pareciendo la adaptación a serie de TV??

Y qué os ha parecido el nº 79?? Es el último que he encontrado

Pues yo acabo de enterarme de que el cómic está inconcluso, por lo que me voy a ver el primer capítulo que tengo descargado.

Leído hasta el 18.
 
Buenísimo el primer capítulo.

Muy fiel al cómic, grandísima adaptación. He echado en falta un pelín más de gore en los momentos de matar zombies ya que en el cómic se ven muchos hachazos en la cabeza, pero no defrauda en ese aspecto.

El otro punto fuerte de la historia es la carga emocional por parte de los protagonistas. Nada que objetar en cuanto al trabajo de los actores, pero ese aspecto debería ir in crescendo para conseguir una serie épca.

Muy buena pinta.
 
Hola hamijos. Estoy pensando en empezar con este cómic, pero viendo el ritmo que llevan los de Planeta de Agostini me da cosica comprármelos, parece que no van a terminar nunca. Por lo que veo van sólo por el número 13, aunque últimamente están publicando un número cada tres meses.

¿Alguien sigue comprándolos? ¿Me recomendáis que me los pille?
 
Yo sigo comprándolos, aunque los pido a EEUU a través de mi tienda habitual, y como allí se publica también en formato grapa supongo que tiene una regularidad mensual (aunque hace tiempo que espero nuevo tomo, debe estar al caer). Además el hecho de que haya más publicados solo beneficia al lector, que podrá gozar más tiempo de esta joyita.

Además a 7,50, que es un verdadero chollo para 1)la edición y 2)lo que es España.


Voto a favor por aquí.
 
Modfather rebuznó:
Hola hamijos. Estoy pensando en empezar con este cómic, pero viendo el ritmo que llevan los de Planeta de Agostini me da cosica comprármelos, parece que no van a terminar nunca. Por lo que veo van sólo por el número 13, aunque últimamente están publicando un número cada tres meses.

¿Alguien sigue comprándolos? ¿Me recomendáis que me los pille?

Son 13 numeros, pero casi alcanza a la edicion americana. Lo que pasa es que la edicion española suele recopilar varios numeros americanos, de ahi que la numeracion no sea la misma.
 
Anda, no había caído en eso. Además, por lo que veo en su web, en abril van a sacar la edición integral en tapa dura a razón de uno o dos tomos por año. En el primer volumen meterán 24 capítulos.

Yo me voy a ir pillando los de 7.50, que son más manejables y los puedo ir comprando poco a poco.
 
Porqué la opción descargarselos por internet?

Eres de los que les gusta leer cagando?
 
Arriba Pie