3º Remake de La Noche los muertos vivientes. Ahora en 3d

Coldyron

RangoClásico
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
2.695
Reacciones
0
https://www.notld3d.com/

gallery1.jpg

gallery5.jpg


Se supone que habrá que verla con una de estas
05.jpg


:shock:
 
De las pocas películas que fui al cine con esas gafitas bicolores, en todas salí con un dolor de cabeza que pa qué..
 
las gafitas esas solo para las atracciones de la feria, que sino eso de dolor de cabeza..y desprendimientod e retina casi seguro
 
yo pienso hacerme con la peli pa verla , todas las q sean de zombies me gustan y si ademas es el clasico de romero , aunq sea re re remake me la suda . ..........dios q tetas tiene la jaca :-o
 
sayko rebuznó:
yo pienso hacerme con la peli pa verla , todas las q sean de zombies me gustan y si ademas es el clasico de romero , aunq sea re re remake me la suda . ..........dios q tetas tiene la jaca :-o


Soy un gran fan (como tu) de las peliculas en las que los protagonistas son una panda de olorosos y putridos cadaveres buscando algun cerebro que llevarse a la boca, pero aberraciones como "House of dead", "Resident Evil" e incluso "La tierra de los muertos" no hacen mas que dañar el mito, asi que yo tambien intentare agenciarme la nueva aventura de los gañanes muertos en 3D, pero no me digas que vas con la esperanza de que el experimento salga bien...

Shawn of Dead esta bastante bien...
 
Arriba Pie