The Walking Dead

En Popcorn Time ya la tienes, pero solo en inglés. En la tele ni idea, hace meses que no enciendo un cacharro de esos.
 
La temporada 9B vuelve el 10 de febrero. Supongo que a partir de lunes que viene tendremos cosas para ver en castellano.
 
Esperemos que la 10, sea la última temporada. La audiencia de la serie ha ido cayendo temporada tras temporada. Dejarse más de un 30% de audiencia respecto a la 8A no es ninguan broma. Aún así, está mejor que el spin-off, 'Fears The Walking Dedad', a la que dobla en audiencia.

A ver si ya con la 10 terminan esta agonía.

Por cierto, están pensando en hacer un spin-off de Maggie. :shock:
 
Última edición:
Me ha decepcionado mucho a la susurradora que trincan, y resulta que es una maricona llorica.

Hubiera molado más que estuviera loca del coño.
 
Peri si llevado colgado casi una puta semana.

ESTAS COSAS SE VEN EN VO, MARICÓN
 
No os fieis de las audiencias americanas, os recuerdo que se emite en el resto del planeta y por ahí les sale muy a cuenta el negocio. Por ejemplo, en Sudamérica son megafans.

A mí me sigue gustando y entreteniendo, y este capítulo ha tenido escenas realmente buenas. Le ha sentado muy bien el giro de timón que les han dado los nuevos showrunners.
 
Os pregunto una cosa: ¿Quién cojones va a quedar en la serie?

Confirmado, Michonne (Danai Gurira) se marcha en la décima temporada.

hipertextual-danai-gurira-michonne-abandonara-the-walking-dead-2019341932.jpg



Histórico de audiencias de 'The Walking Dead':

T1 = 5 millones
T2 = 6,5 millones
T3 = 10,5 millones
T4 = 13 millones
T5 = 14 millones
T6 = 13 millones
T7 = 10,5 millones
T8 = 7 millones
T9 = 5 millones
 
Última edición:
Pero... ya empieza la segunda parte de esta temporada o no...
 
Daryl ha demostrado ser listo cual robot en estos dos capis y los susurradores molan un cojón. Mención especial a Alpha, gran elección de casting, acojona la hijaputa.
 
Yo vi la octava temporada pasándola para adelante y creo que ya le dan por el culo seguro. Prefiero ver Pueblo de Dios a la salud de HaskellArk.
 
La verdad tengo que hacer cosas mejores, por eso preguntaba, TONTOLCULO.

Prefiero ser despistado por tener vida social que por ser putero.

Yo también tengo vida social no te creas pero me da tiempo a putear, forrar, informarme, leer, ver tv..., hay tiempo para todo, ya el lunes que viene te menciono cuando vayan a empezar tranquilo
 
Oye, ioputa que sigues todavía viendo esta mierda, que por lo visto anoche palmaron varios y debió molar. Manifiéstate.
 
Joder la secuencia de los palitos :121turbo: 10/10 De lo mejor que he visto en toda la serie.

Alpha podría ser nuestra conforera oreo dark fácilmente.
 
Y con dramático Adagio de fondo.
Me ha parecido incluso más delisioso que er shino reventao de la cabessa.

He echado en falta alguna cabeza más, eso yes.
 
Última edición:
De mis familiares y allegados, NADIE ya ve ésta serie. Todos han caído por el camino; algunos incluso se sorprenden de que aún la emitan. Yo mismo, que la dejé en la cuarta, sé de su existencia gracias a los reflotes de éste hilo.
 
Pues esta temporada está potable. Algunos episodios mierders, eso sí.
 
Está la escenita colgada en youtube. Los mejores 3 minutos de la serie:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mírame a mí, mírame a mí

:121turbo:


Y luego a tope de hype en los comments:

27393


27395
 

Archivos adjuntos

  • 1553686224951.png
    1553686224951.png
    5,4 KB · Visitas: 85
De todos los que salen, solo reconozco al de la ballesta, la vieja canosa, la niggar de la katana, el cura negro y el grandote mongoloide. No puedo sentir pena por la muerte de 10 personajes que hijnoro.
 
Hombre claro es que gran parte de la gracia de la escenita está en los 40 minutos de desarrollo previo.

Ahora a esperar. A ver qué caramelo nos guardan para el season finale.
 
Menuda limpieza que han hecho y sin cortarse un pelo. A tomar por culo la historieta de amor, te jodes y punto, que esto es el apocalipsis, baby.

A mí me mola el rumbo que ha tomado y que ya no haya practicamente personajes, ni situaciones, intocables. A ver con qué cliffhanger nos dejan en el último capítulo.

Y Alpha, junto al mostrenco de Beta, son los putos amos.
 
Última edición:
He echado en falta la cabeza del bebé.

Guionistas mariconas.
 
Arriba Pie