The Walking Dead

Ya esta
solucionado
0E33C004-FEDC-4C7C-9C0C-9347DD669FA0.jpeg
 
Flojo, flojo, el de esta semana.

Esta despedida la han resuelto fatal, no me ha gustado. Ese personaje, que es icónico, merecía algo mucho mejor.
 
¿Qué despedida, amigo? ¿Qué personaje?
Mishone, deja la serie en este capítulo. La excusa es que va en busca de Rick, con la pista que le ha dejado grabada.

Curiosidad: la pareja que se encuentra dirigiéndose al norte. Pues la chica es la lesbi de la serie Mr. Mercedes:

breeda-wool-mr-mercedes-season-2-lou-1129463-1280x0.jpeg

- Me gustan las tijeras con delirio.

Es broma, en realidad es hetero.
 
Ah, se pira entonces. Ok, pensé que esa trama añadiría a la serie.
 
Tiene pinta que todo eso lo resolverán en las dos pelis que tienen planeadas.
 
Bueno, yo la semana que viene
quiero ver a Beta todo encabronado cuando se entere de lo de Alfa y empiece a machetazos a dos manos con propios y extraños.
 
El último cápitulo es el de mishón llevando al otro a la isla?

Pues a mi me ha gustado, muy onírico Mynansinigan igan igan igan
 
Estoy empezando a ver esta serie, chavales. Me parece el momento más adecuado...:1:
 
He visto el capitulo 13 hoy, subtitulado en el plus.
Me ha gustado, carol, negan, darryl y beta han mantenido bastante bien el nivel, mucho mas mediocres el rey y su escudero.
 
Que bochorno de final provisional, la tipa ésta que nos presentan que es una PUCHY de manual es super hostiable. Capítulo de relleno al 300%.
 
  • Like de mierda
Reacciones: Doc
Que bochorno de final provisional, la tipa ésta que nos presentan que es una PUCHY de manual es super hostiable. Capítulo de relleno al 300%.
Totalmente de acuerdo, el capitulo anterior mantuvo bien el tipo, pero este no, la locaza esa y la niñita judith han mandado otra vez a la mediocritud a la serie y da un nuevo tumbo de mierda.
 
Para mi el mejor capítulo es el mishone, creo que es el 13. Al Negan lo están matando, intentando caer simpático al sieso de Darryl. Se ve que cada capítulo hay guionistas y directores diferentes, de ahí esas fluctuaciones.
 
Visto el 15, Lo dicho, el Negan cada vez mas desdibujado. La loca es de relleno, pero es lo de menos, tampoco molesta. Lo que es un coñazo es la niña con el sombrero. Y lo peor es que vuelve Maggie, que ha sido el personaje mas coñazo de toda la serie, sobre todo cuando se juntaba con el chino
 
Visto el 15, Lo dicho, el Negan cada vez mas desdibujado. La loca es de relleno, pero es lo de menos, tampoco molesta. Lo que es un coñazo es la niña con el sombrero. Y lo peor es que vuelve Maggie, que ha sido el personaje mas coñazo de toda la serie, sobre todo cuando se juntaba con el chino
La actriz se largó a comerse el planeta con una serie que le ofrecieron (Whiskey Cavalier), dejándolos colgados, y lo que se comió fue un mojón como de aquí a Cincinnati.

Así que ha vuelto de rodillas a TWD con las orejas gachas y con menos sueldo. Esta muy buena la juden, las cosas como son, pero que se joda.
 
Bueno, tampoco podemos culparla por intentar salir del encasillamiento ahora que aún está en edad de hacer otras cosas y crecer. Le salió mal pero lo intentó.
 
Por fin visto el último capítulo de la temporada que no habían podido sacar por el coronavirus.

Me ha molado un webo y se ha notado que han tirado la casa por la ventana, muy bien manejada la tensión que es casi constante.

Solo me ha jodido una cosa:

Esperaba que el fin de Beta fuera más, no sé, épico. Pero también se comprende ya que debían cargárselo con el máximo sigilo. Aunque sus idas de olla como si estuviera en un concierto me han gustado también.

Bien también
por la vuelta de Maggie.

Ahora a esperar que empiece la siguiente y para el 2022 ya cierran este chiringuito, aunque dicen que harán otro spin-off (sí, otro) con Daryl y Carol... Bueno, ya se verá.
 
Eugene...

Metiendo a la peña en problemas, siempre.

Y muy Lol la aparicion de los Stormtroopers jajaja


 
Según voy a bajarme el capítulo , veo que hay nuevo spin off.

¿Es que esta puta mierda no va a acabar nunca?
 
Según voy a bajarme el capítulo , veo que hay nuevo spin off.

¿Es que esta puta mierda no va a acabar nunca?
Tampoco le obligan a verlo, si no le gusta no pierda el tiempo con ella.

Es que algunos parece que se tomen esta serie como una penitencia a pasar para ganarse un lugar en el paraiso.

e1mm6RnK5C1wfuwndKd-4AizjiXfOp2HSEJPcoYMqx9vKOvhTazt_Rl0ncnbPE66nXHPDqPOY78szSBasUPPTXOjZ-iB_m9TwY03B4JdgU18EkncdAYUhDgHSp5pL6WwovBq6-5k2LTlChLIOzCLX0FJMR4Fw9r9Jm2b9hKpzjcRRVsSGRbb3nufbtaPCpKd77GSIDsiZwwRFNJNXs5wV6Evlg
 
Arriba Pie