la tierra morira en 2012

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kakel rebuznó:
HombreChuletaDeCerdo rebuznó:
Cuantos delirios de grandeza,es perder el tiempo contestar a gente con la q la batalla ya esta ganada,preferiria cagar y q mi culo m contestase seria mucho mas productivo,dicho esto kakel fin del foro chat.

Eso te ha dolido Cuasimodo por eso finalizas el forochat, el forochat lo sigo si me sale a mí de los cojones pequeño. Prefiero que conteste tu mochila a que conteste tu culo. Fin de forochat, beibi.
jajaja q m ha dolido esa frase de niño vietnamita crea cometas?jajaja esto es como los q se presentas a OT q no tienen ni puta idea de cantar,ellos lo saben,su familia lo saben pero aun asi van ha hacer el ridiculo,contigo pasa lo mismo,no t das cuenta.Si finalizo el forochat ya t dije q es por q eres un ente poco inteligente,y por q no quiero q cojones cierre el hilo solo por nuestro forochat.D verdad creias q lo terminaba por q m has echo daño?jajaj desencripta mis frases y estudialas,luego intenta saber quien eres y date cuenta d tus posibilidades.

Se ha decidido ya??? Joder pensaba que con lo del fin del mundo y tal, igual se quedaba en MARS 2012/ MOON 2012 por aquello de no acumular escombros. Habrá que ir llamando a Constantino Romero y que vaya preparando su famoso discurso "Atletas, BAJEN DEL ESCENARIO" Sin duda lo más emocionante de Barna92.

A todo esto... y el Madrí qué? Otra vez campeón de Europa? :roll:

La cuestión está en saber si este foro continuará aunque la Tierra se vaya al garete. ¿En otra dimensión tal vez?...

Ummita

si varia el angulo de inclinacion del eje terrestre, la tierra se va a tonmar pol culo

kakel rebuznó:
Cuantos delirios de grandeza,es perder el tiempo contestar a gente con la q la batalla ya esta ganada,preferiria cagar y q mi culo m contestase seria mucho mas productivo,dicho esto kakel fin del foro chat.

Eso te ha dolido Cuasimodo por eso finalizas el forochat, el forochat lo sigo si me sale a mí de los cojones pequeño. Prefiero que conteste tu mochila a que conteste tu culo. Fin de forochat, beibi.
jajaja q m ha dolido esa frase de niño vietnamita crea cometas?jajaja esto es como los q se presentas a OT q no tienen ni puta idea de cantar,ellos lo saben,su familia lo saben pero aun asi van ha hacer el ridiculo,contigo pasa lo mismo,no t das cuenta.Si finalizo el forochat ya t dije q es por q eres un ente poco inteligente,y por q no quiero q cojones cierre el hilo solo por nuestro forochat.D verdad creias q lo terminaba por q m has echo daño?jajaj desencripta mis frases y estudialas,luego intenta saber quien eres y date cuenta d tus posibilidades.

dj-inmov.hombro-quadrant.jpg

Risperdal(Risperidone).gif

El Pouto Topo rebuznó:
kakel rebuznó:

No esperes q t conteste mas,ya as bajado bastantes peldaños,mi pene t ha golpeado demasiadas veces en tu cara ya as quedado mal,no intentes arreglarlo,y si lo intentas q sea con algo diferente a lo d la espalda,echale imaginacion.Lo dicho paso d contestarte mas.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
kakel rebuznó:

Blao blao las orejas y el rabo blao blao el 98% para igualarme blao blao soy cojonudo blao blao un perro con sombrero de cow boy blao blao soy muy original no me rebajo blao

Ok esquizo.

Me gustaría pelearme con alguien, así en plan como vosotros, pero no me dejan.

Así que si quereis un punchingball ya sabeis, para servir a Dios y a usted.

Creep rebuznó:

Cuando quieras, hijo de puta.

(Es broma, me gustas)

Creep rebuznó:

Hola :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Creep rebuznó:

Hola :lol:

Jajajajaja, que hijo de puta eres.

Señor Moderador Señor Cojones, gracias por su cordial saludo.

Espero no se moleste por el hijo de puta del principio del presente post, era tan solo como una expresión coloquial de afecto ya que me ha hecho mucha gracia que viniese a saludarme.

Es muy duro para un Switch asumir siempre el papel de la sumisión, pero con esfuerzo me acostumbraré a la pleitesía.

Póngame a los pies de su señora.

Ummita rebuznó:
La cuestión está en saber si este foro continuará aunque la Tierra se vaya al garete. ¿En otra dimensión tal vez?...

Ummita

¿Qué es la foto de tu avatar?

Cocineros cachondos III rebuznó:
Mistress rebuznó:
Ummita rebuznó:

Ummita

¿Qué es la foto de tu avatar?

La nave de su cuñao.

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Seguridad, por favor,acompañenle a la salida :roll:

Joder con el año 2012, me empieza a mosquear que coincidan tantas cosas para ese año. De hecho, poned 2012 en el google.

NomadS0ul rebuznó:
Joder con el año 2012, me empieza a mosquear que coincidan tantas cosas para ese año. De hecho, poned 2012 en el google.

Why did the ancient Mayan or pre-Maya choose December 21st, 2012 A.D., as the end of their Long Count calendar?

duffman.gif

:-o pues si la tierra se v aa cascarla en el 2012 a follar como animales hasta ese dia q el dia q no folles ya no lo recuperas hahahahaha :-o

WhiteCrow rebuznó:
:-o pues si la tierra se v aa cascarla en el 2012 a follar como animales hasta ese dia q el dia q no folles ya no lo recuperas hahahahaha :-o

Sí tio que guay colegui.

Dame un bechi o un abrazo tipo oso.

Por favor, intento ser una persona serena y reposada, no vengais los retrasados a poner estas cosas que estoy ahora mismo pellizcando los cristales para no mentar a tu familia hasta la 4ª generación.

Creep rebuznó:
WhiteCrow rebuznó:

Sí tio que guay colegui.

Dame un bechi o un abrazo tipo oso.

Por favor, intento ser una persona serena y reposada, no vengais los retrasados a poner estas cosas que estoy ahora mismo pellizcando los cristales para no mentar a tu familia hasta la 4ª generación.

jajajajjajajajajjajaja

aora a lo del post, yo que me endeudao asta el 2025, que marron... :evil: me van a joder mi terreno en el que me iba a hacer la casa... me cagon diox!!

un brico-consejo amiwitos no os pilleis hipotecas, REBENTAROS LA PASTA DE PUTAS Y EN ALCOHOL!!! anda que si lo hubiera sabido yo esto hace 1mes.... :evil:

Lo del Topo es ya de medicacion. Segun se va acercando el fin de semana se le van alterando las gonadas y sale a buscar gresca por el General. Y le dan unos palos de muerte. Que penoso es verle repetir una y otra vez el mismo misero argumento. 8)

ZORRETE rebuznó:
No os preocupeis que estoy haciendo unos gaus que nos salvaran el culo de los meteoritos

:137

Silas rebuznó:
Lo del Topo es ya de medicacion. Segun se va acercando el fin de semana se le van alterando las gonadas y sale a buscar gresca por el General. Y le dan unos palos de muerte. Que penoso es verle repetir una y otra vez el mismo misero argumento. 8)

ZORRETE rebuznó:
No os preocupeis que estoy haciendo unos gaus que nos salvaran el culo de los meteoritos

:137

Calla anda, bobo amateur.

Dedicate e limpiarle las pustulas de la fistula a tu mama la merchera.

(Es broma eh, perdona tronqui)

Atrás
Arriba Pie