La tragedia del soldado (déronme ó pau, ostias)

Has hecho lo correcto hamijo,pero la próxima vez no andes por esos callejones oscuros...
 
Si te sientes ahora valiente y estas encabronado, puedes ir a buscarlo, llevate un palo o una extensible y dale la del pulpo. Pero entonces no lo denuncies.

O sino empieza a aceptarlo, y a joderse, que esta gente es asi de hijadeputa.

A todo esto, id al hilo de videos y buscad en la ultima o penultima pagina el video ese del dependiente y los negros. :?

Bueno va,

MADXTAR rebuznó:

Procurad no acabar asi.
 
Yo no diré que hicistes bien, simplemente hicistes lo lógico. Si eres un cobarde y sobre todo no te sabes defender, intentar algo cuando son dos tio y con arma es en tu caso una llamada de auxilio para que te dejen hecho pulpa, aunque normalmente la gente con el mono está así de exaltada porque ni se pueden mantener en pie si no es con ayuda de la desesperación que tienen por su proximo chute

PD yo la verdad hubiese intentado quitármelo de encima
 
Yo no aconsejo a nadie jugarse la vida ante dos tiparracos armados... aunque sea con un destornillador.

Las armas blancas (herramientas incluídas) son MUY peligrosas, y se te pueden llevar al otro barrio por menos de nada. Tan fácilmente que hasta un yonkie puede hacerlo. Yo, sinceramente, aprecio más mi vida que mi móvil...

Las opciones lógicas son o hacer lo que piden o, si la cosa lo permite, salir por patas. Un enfrentamiento no lo aconsejo NUNCA. a menos que seas un experto en algún arte marcial... Y "experto" quiere decir eso... No un cursillito de fin de semana... ni siquiera 4 años de ir los viernes por la tarde a kick boxing... Eso no vale. Experto es quien puede ganar un campeonato de España de su especialidad, por lo menos...

Así que creo que, más o menos, hiciste lo correcto. Lo de seguirles después o demás zarandjaras... y siendo dos contra uno, te arriesgas a acabar apuñalado desangrándote en un contenedor de basura mientras te sujetas los intestinos con la mano, para que no se te salgan todos.

Para otra vez, guarda una copia de tu agenda de direcciones, y cuando presentes la denuncia, llévate el IMEI, que de vez en cuando se recuperan móviles.

Por supuesto, anula la tarjeta y el terminal cuanto antes.

...Piense que ha contribuído con su esfuerzo a que esos dos señores estén un poco más cerca de la muerte por sobredosis.
 
Arriba Pie