La Troma compra Lucasfilm

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Hombre en los treinta de tipo militar, en buena forma, con fuertes convencimientos y algo rebelde. Ingenioso e inteligente, pero no con una belleza tradicional.

Van a tener que darle un sable amarillo a mi personaje o no aceptaré el papel.

Burócrata rebuznó:
Van a tener que darle un sable amarillo a mi personaje o no aceptaré el papel.

https://foropl.com/foro-general/152842-el-puto-hilo-los-videos-mierda-91.html

Último video de mi ultimo post. :lol::lol::lol:

Yo lo que no sé con la nueva trilogía es cómo van a continuar la historia. Es decir, ya no hay Sith de esos malotes, ¿no?
¿Ahora qué, los dos gemelos a follar como locos para llenar el mundo de Jedis o cómo?

Me refiero a follar con otra gente, no entre ellos. :lol:

Bueno, yo pensaba más bien en este, que se parece más a mí que el gafas

plo-koon.jpg

Esos dos chavales mejoran cualquier coreografía de estas tres últimas. La idea del final del primer vídeo chana cantidubi.

Hay cosas muy guapas en la red:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pongo aquí los vídeos de antes dentro de los spoilers, para evitar tener que ir saltando de un hilo a otro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es como una peli de "Los Inmortales", pero con espadas láser. :lol:

Cómo me gustaría tener 10 años y fliparme a gusto otra vez con todas estas mandangas.

Ayer despues del partido de futbol no me acuerdo por cual canal echaron el Episodio II y llegue a la conclusion de que por muy mal que lo hagan los de Disney les va a costar superar las cotas de ascopena que da esa pelicula, aunque hicieran una sucesion de fotogramas al estilo de las imagenes que acaba de colgar Ruizma.

De Disney te puedes esperar cualquier cosa, hasta que hagan números musicales más vergonzantes que los del Hobbit.
Estoy seguro que, además, no va a faltar la historia de amor adolescente. Que asco todo.

naxo rebuznó:
De Disney te puedes esperar cualquier cosa, hasta que hagan números musicales más vergonzantes que los del Hobbit.
Estoy seguro que, además, no va a faltar la historia de amor adolescente. Que asco todo.

Queremos una trilogia Nolanizada de Star Wars :lol:

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Queremos una trilogia Nolanizada de Star Wars :lol:

sabes que en este momento te deseo un gran sufrimiento?....

Yo una cosa que no me gustara en la nueva trilogia es que no saldra el logo de la 20th century fox, eso si

Como bien ha dicho Achtung Achtung Heil, peor que las precuelas no van a ser.

Recuerdo haber ido a verlas al cine y salir defraudado, pero es que me pasó lo mismo que a él al intentar volver a verlas en la tele en una reposición de no hace muchos días. No sé si es que pillé la parte más pastelosa del segundo episodio o que realmente era todo así, el caso es que no la pude acabar. Me daban ganas de invocar al espíritu de Jar Jar Binks para que apareciera en la pradera en la que se revolcaban Anarquín y Amigdala y les degollara.

No sé ni de qué estáis hablando, yo sufrí un shock postanafiláctico o asín y el médico me prohibió todo contacto. Pensad que van a exprimir la franquicia a saco y de 10 o 20 o 100 mierdacas que saquen habrá al menos una que... Bueno, mejor no pensarlo mucho, pero la esperanza ya ha anidado en mi corazón.

SPETNAZ rebuznó:
Mientras tanto el de la papada, ya como le da igual todo y pasa del tema (un poco de offtopic)

Star Wars Creator George Lucas Marries Mellody Hobson at Skywalker Ranch

Pero es logico, vamos a recapacitar: Lucas desarrollo el universo Star Wars en base a referencias muy claras y definidas tanto de cine como de religion y tuvo maestria a la hora de hacer ese corta-pega, pero en el momento en que ha tenido que seguir dandole continuidad argumental en base a su talento ya es por donde han empezado a venir los problemas. Creo que el se ha dado cuenta de que no tiene que demostrar nada, y ademas estara hastiado de que los frikis le anden metiendo palos por todo asi que ha dicho: "Yo pillo mi pasta y que os den por culo a todos" y en esas ha aprovechado para venderselo a Disney, no se si porque de verdad era los que mas pasta le ofrecian o porque quiso vengarse contra todos los que lo ponen verde dandole los derechos a la unica compañia que puede destruir ya del todo la saga.

Lo unico por lo que me gustaria arrancarle la papada de un bocado es por haber permitido que los mierdas de Disney cerraran Lucasarts. Llevo desde que salio el X-Wing Galaxy esperando una secuela del simulador de cazas en esta generacion, que deberia ser ya una cosa pajerrima en cuanto a simulacion, graficos y concepto y me parece a mi que me morire sin verlo.

Por si las noticias de la nueva trilogia nos provocan arcadas, recordemos los mejores momentos de la saga

Los diez mejores momentos de Star Wars

aunque yo incluiria, el dialogo entre Vader y Luke previo a que a este lo lleven delante del emperador

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pero es logico, vamos a recapacitar: Lucas desarrollo el universo Star Wars en base a referencias muy claras y definidas tanto de cine como de religion y tuvo maestria a la hora de hacer ese corta-pega, pero en el momento en que ha tenido que seguir dandole continuidad argumental en base a su talento ya es por donde han empezado a venir los problemas. Creo que el se ha dado cuenta de que no tiene que demostrar nada, y ademas estara hastiado de que los frikis le anden metiendo palos por todo asi que ha dicho: "Yo pillo mi pasta y que os den por culo a todos" y en esas ha aprovechado para venderselo a Disney, no se si porque de verdad era los que mas pasta le ofrecian o porque quiso vengarse contra todos los que lo ponen verde dandole los derechos a la unica compañia que puede destruir ya del todo la saga.

Posiblemente fuera así, pero ya podía haberlo hecho antes de rodar esa blasfemia de la Amenaza Fantasma. :face:

De todos modos yo tras ver lo que ha hecho Abrahams con Star Trek soy muy positivo en cuanto a Star Wars, en serio, igual nos sorprende gratamente.

Por cierto moromierda, hablando de vidriojuegos en octubre sale el Battlefield 4, al que pienso meterle mano, ¿te apuntas?

SPETNAZ rebuznó:
Por si las noticias de la nueva trilogia nos provocan arcadas, recordemos los mejores momentos de la saga

Los diez mejores momentos de Star Wars

aunque yo incluiria, el dialogo entre Vader y Luke previo a que a este lo lleven delante del emperador

Las listas son muy subjetivas, pero echo a faltar más cosas de Han Solo en esa lista. Siempre me ha gustado mucho, por surrealista, el momento en el episodio 4 donde van a las celdas de la Estrella de la Muerte a rescatar a Leia y mientras la busca Luke él se queda hablanco por intercomunicador con el puesto de mando. El diálogo es tan chorra que Han decide pegarle un disparo al panel y decirle a Luke "Qué tontería de conversación. ¡Luke, vamos a tener compañía!" :121

El Imperio Contraataca, sin ir más lejos, tiene cientos de momentos memorables que se focan a muchos de los aparecidos en esa mierda de artículo, como por ejemplo, el momento en que Luke parte a Bespin, owneando al espiritu de Obi Wan cuando dice que él es la última esperanza, y Yoda responde un enigmático "no, hay otro".

En Una Nueva Esperanza, por ejemplo

En fin...que me cago en Disney y en Abrams.

Hijo de Puta, pones esa escena y no mencionas una frase que hay antes que RESUME TODO LA SABIDURIA DE STAR WARS

"No se ofusque con este terror tecnológico que ha construido. La posibilidad de destruir un planeta es algo insignificante comparado con el poder de la Fuerza."

Tienes 2 puntos menos en tu nivel de frikismo STAR WARS

Es que ya te digo que hay mil momentos más míticos que algunos de esos.

A mí me gustan mucho las fotos de familia que se hacen en los finales. En las que acaban bien son frontales y multitudinarias. En las que acaban mal son de espaldas con protagonismo de una pareja.

star+wars+new+hope+ending.jpg

tumblr_mal0mtdSYq1r9cnoio1_1280.jpg

return-of-the-jedi-final-scene.jpg

images

Secret-Union-star-wars-attack-of-the-clones-23123895-750-423.jpg

end4.jpg

Ya no me acuerdo si habíamos quedado en que que la hiciera este tío era algo bueno o no. No sé si alegrarme o qué.

Atrás
Arriba Pie