La Venganza, un delicioso plato que se sirve frío...

Roquito

RangoForero del todo a cien
Registro
27 May 2003
Mensajes
117
Reacciones
0
Hola amiguitos.Me permito abrir este hilo para contaros un suceso que aconteció la semana pasada y que todavía me hace sonreir satisfecho me cada vez que lo recuerdo, que es continuamente...¿seré un miserable?

A una hora algo intempestiva sonó mi móvil.Para mi sorpresa se trataba de una persona a la que hacía como un millón de años que ni veía, ni tenía noticias.Era la única mujer en mi vida que me ha hecho daño, fué mi novia desde el año 95 al 99, y la verdad es que si dijera que me rompió el corazón en mil pedazos y luego se los comió me quedaría corto.Tendría que añadir que echó litros de vinagre y sal en las heridas, permitió que me humillara hasta lo más bajo y se rió de mi sin ningún pudor.En fin, lo que se dice un verdadero demonio con tetas.

Tras un ratito de conversación insustancial y tópica (qué tal estás, y tus padres bien, esas cosas...) le dije que qué coño quería.Esta muchacha es una pintora y fotógrafa de cierto éxito y durante los años que estuve con ella me regaló algunas de sus obras.En esa época no tenía el reconocimiento que tiene ahora, así que inundó mi casa con grabados, dibujos, algun escultura...como no andaba muy bien de pasta cada vez que tenía que regalarme algo pues obra al canto.Algunas preciosas, todo hay que decirlo.

Me preguntó si recordaba una acuarela que me regaló, una que tenía dos figuras humanas en tonos ocres, en plan Miquel Barceló (se ponía enferma si le mencionaba lo que yo creía que eran sus influencias, estos artistas...) que me regaló por mi 26 cumpleaños, y si aún la conservaba. No sabiendo todavía muy bien de que iba el asunto le dije que no sabía dónde la tenía, pero ella suplicó que la buscase y me pidió por favor que se la devolviera.Me contó un rollo de que si era para regalársela a un novio suyo, que esa pintura era superimportante para ella...en fin, una serie de tonterías injustificables, pues un regalo es un regalo, y cuando cortamos nos devolvimos las cartas y esas cosas.

Yo sabía perfectamente dónde estaba, no la tenía puesta pues no es de mis favoritas, pero estaba bien a mano.Hablé con ella y le dije que se pasara por mi casa a buscarla.Si os interesa el arte sabreis que hay unos hermanos ingleses que cogen grabados originales de Goya y los destrozan, pegándoles recortes de periódico, dibujando garabatos encima...etc.Yo, influido por estos dos hijos de su graciosa majestad, procedí a hacer una pequeña mejora en su obra.Enganché por banda un Stadler indeleble y pinté un hermoso pollón venoso, con los cojones peludos, en erección plena, que se dirigía de una de las figuras a la boca de la otra.En la otra figurilla pinté un chorretón de semen.Como no me parecía suficiente la profanación me la casqué y eché encima mi grumosa leche.

Cuando la autora acudió a recoger su (ahora también mi) obra no podía contener la risa.Se mosqueó bastante cuando abrí la puerta descojonado, se olía la jugarreta, así que cuando vió mi implementación no se quedó tan sorprendida como me hubiera gustado.De todas formas puso un careto que no olvidaré jamás.Se piró con su cuadro de los cojones (jejeje de los cojones en sentido estricto!!! jejejeje) diciendo toda clase de improperios, cagándose en toda mi estirpe y profiriendo blasfemias que no había escuchado hasta entonces.Me amenazó de muerte también.Pero yo no podía parar de reir.Al día siguiente los vecinos me miraban recelosos y asustados tras el escándalo.

¿Soy un miserable?Se lo he contado a algunos amigos y me dicen que haber hecho eso es impropio de mi, que hubiera demostrado una tremenda nobleza y superioridad habiéndole devuelto la pintura intacta y con la mejor de mis sonrisas.Pero la verdad es que yo lo volvería a hacer, una y mil veces.

Tefa, si lees esto TE JODES JUAJUAJUAJUA JUAAAAAA!!!!!!!!!
 
Ostias, tío. Cojonuda venganza... Esa obra sin duda te la reclamó para hacer negocio ahora que es una artista reconocida. Te felicito.
 
Ella no se porto como una señora ya ke un regalo es un regalo y no se devuelve asi como asi y menos para regalarselo a otro despues ,eske como son ehhh hay ke ver son como el SUKUBO del capitulo de SOUTH PARK en fin colega ke ole tus wuevos y lo ke sale de ellos yo no habria tenido el valor para hacerlo asin ke he de decirte ke admiro tu valor enga troncs un abrazo jajajaja
 
Buenas!

Sencillamente genial tio :lol:
 
El hecho de que fuera a regalarla o a venderla ME LA PELA (jejeje, puedo hablar strictu sensu, en este caso no es figura literaria).Es una persona que siempre que ha podido hacerme daño lo ha hecho sin pensarlo, así que estoy convencido de que el hecho de decirme que se lo iba a regalar a un novio suyo, que es un tipo que conozco y que me cae tan bien como un cáncer de páncreas, no tenía otro propósito que el de amargarme la existencia.

Os contaré un secreto: mi relación con esta mujer ha condicionado terriblemente mis relaciones posteriores hasta ahora.Con ella me quedé como vacío por dentro y su sombra se paseaba por los más remotos rincones de mi espíritu.Pero nunca anhelé volver a su lado (antes la muerte), lo que ocurría es que el estrepitoso fracaso de nuestra relación me atormentaba sin parar hasta la semana pasada.Estoy hablando de una paranoia de años.

Ha sido como en una película en la que el bueno tira al vacío al malo malísimo y éste cuando cae al abismo sigue amenazándole.Es curioso el poder reparador del mal, porque la venganza es mala.

Es cojonudo.
 
Tienes toda la razon tio a mi me paso algo parecido a lo tuyo con sus consecuencias posteriores yo tambien me siento vacio y se que nunca voy a encontrar a una mujer que me llene pero bueno es lo que hay te voy a contar una paranoia mia y de mis colegas que vas a flipar y que no viene a cuento pero ahy va
tu sabes por que en africa hay grandes mamiferos y muy agresivos :elefantes,rinocerontes,hipopotamos etc
pues por que el hombre se crio en africa y estos animales estaban acostumbrados a ver al hombre a diario y a luchar contra el y aguita sabes el hombre era de los mas chungos por lo que estos mamiferos tenian que estar bien preparados para luchar contra una especie de la ostia como el hombre , asi pasaron dos millones de años y el hombre fue a europa y que paso que arrasamos con todo y ahora solo quedan ositos y cosas asin pero nada parecido a lo de africa la movida es que el mas fuerte y el mas preparado es el que sobrevive pero ahora bien quien sobrevive hoy en dia ............ todo el mundo , con las operaciones , medicamentos etc hoy en dia el mas preparado es el que tiene el coco mejor es mas listo , mas fuerte psicologicamente etc sin mas decirte que en los campos de concentracion alemanes sobrevivian mas los intelectuales que los fornidos leñadores ,..jajajjajaaja como se me pira la pinza tio jajajajaaja enga trocn un abrazo y haber si nos llenan la vida aunque como diria un antiguo provervio chino "Ten cuidado con lo que deseas"
 
:shock: Plas plas plas, enhorabuena. Una de las mejores venganzas que he visto, deberías haberlo filmado en vídeo. :wink:

Lo de tu firma seminal ya es que lo borda. ¿Qué crees que hará ahora con el cuadro?
 
Hola, todo eso me parece bien, pero no seria mejor decir que tu venganza se sirve caliente... ya sabes.... lo digo por...
 
Vamos a ver, la chica fue a por el cuadro y el cuadro se llevó, garabateado, pero ahora lo puede copiar, y si se lo llevo es porque le sirve para sus planes.
Tu al hacer eso solo la has demostrado que no has superado lo que ella te hizo y además te comportas de forma infantil (dibujar un cipote), con lo cual se autoafirma en su decisión de haberte dejado.

Lo mejor según mi opinión hubiese sido que no la hubieses dejado ver el cuadro (cualquier motivo vale) que era lo que ella quería y que la hubieses tratado con indiferencia.
 
Roquito rebuznó:
¿Soy un miserable?Se lo he contado a algunos amigos y me dicen que haber hecho eso es impropio de mi, que hubiera demostrado una tremenda nobleza y superioridad habiéndole devuelto la pintura intacta y con la mejor de mis sonrisas.Pero la verdad es que yo lo volvería a hacer, una y mil veces.

yo se lo haria a una q yo me se... pero alguna mas de mil... segurin!!! :twisted:
 
Pues tron eres un puntal, que se joda esa puta malagradecida, yo le hubiera dicho q viniese y cuando llegase hubiera partido el cuadro en mil pedazos y lo hubiera echado a arder en una hogerita en medio del rellano de la escalera. Si es que las tias son muy putas(no todas) y cuando te buscan siempre es por algo que tu tienes que ellas necesitan, ya sea un cuadro o sea tu polla.
Que se joda la muy puta, yo le hubiera dibujado mil pollas
ten cuidado con lo que desees- :lol: love hina rulzzzz jajaja
 
Me da a mi q ahora el cuadro va a tener más valor... no, si todavía le vas a haber hecho un favor!!! juas, juas, juas...
 
Txikitín, despues de leer tu sucinta exposición de los hechos, he llegado a la conclusión de que tu exnovia tomó la decisión más adecuada cuando te dejó tirado como una paraguaya....Los hechos posteriores confirman el acierto de la decisión...
Hala, vuelve al cole¡¡¡

AGUR.
 
amigo Roquito , que digo amigo , HERMANO!! ...

has hecho JUSTICIA .

Dios te bendiga. :wink: :o
 
Queridos amigos:
Alguno de vosotros me dice que ella lo hizo muy bien dejándome, y que yo lo he hecho muy mal porque me he portado de forma infantil, lo cual no me deja de sorprender, pues en ningún momento he dicho que ella me dejara a mí.Mi relación con esta pava era MUY fuerte, la clásica relación amor-odio destructiva y pasional, con mil y una putadas (por ambas partes para ser sincero) que dejan lo del cuadro como una broma entre monaguillos, pero con momentos flipantes que nunca olvidaré.
Creo que es el madurísimo forista que tiene como avatar a Mr Bean vestido de Osama el que dice que el pintar un cipote es infantil y tal y cual.La verdad es que tiene razón, mi intención no era otra sino esa, hacer un bromazo de mal gusto que me dejara así de suaaaveeee.Si quisiera hacerle una buena putada pues no se, no soy muy bueno haciendo perrerías serias.El hecho de no estar con ella no me jodió porque se tratara de ella, nadie es insustituible.Simplemente tenía el dolor de haber tirado con todas mis fuerzas de una relación para que no llegara a ningún lado.

Si dices que ahora el cuadro sirve para sus propósitos con el rabo incluido, pues no se qué contestarte.Supongo que no serás licenciado en Bellas Artes, pero creo que no hace falta para saber que una obra de arte que merezca tal consideración es irrepetible.Según tu espectacular razonamiento una copia del Notario de Niza de Modigliani es igual que el original...¡¡¡son iguales!!!No hombre, no.Era mi cuadro, y con él hago lo que me sale de la polla.Y nunca mejor dicho.

Y si le inspira para hacer uno igual, me la refanfinfla.Yo no quería causarle otro "daño" que el moral, no quiero perjudicarla económicamente.Con mi inmadurísimo acto he matado un demonio interior que me ha estado jodiendo durante años.Muchos actos simbólicos tienen más relevancia de lo que pueda parecer, esto es algo que he aprendido durante esta semana.Ha sido como cuando el ejército rojo puso la bandera en el Reichtag.Hitler estaba vencido, pero esa fué la señal.

He dicho.
 
Veras querido Roquito, yo no voy a entrar en si tienes o no avatar y como es o deja de ser. Lo que no entiendo es que postees pidiendo opinión sobre tus actos, y cuando las opiniones no son todo lo favorables que tu quisieras, te cojas un berrinche.
Que quieres que te diga, que eres cojonudo, pues ya está te lo digo, hiciste lo correcto, eres cojonudo, ... y un largo etc. de alagos.

P.D.: No es Mr. Bean vestido de Osama, soy yo disfrazado de Mr. Bean.
 
El hecho de que me plantee el que si soy o no un miserable por deleitarme con una broma tan zafia creo que deja bien claro que pienso que lo que hice no estuvo bien.

Lo que me causa zozobras no es desde luego tu opinión, sino el hecho de que a veces hacer cosas que objetivamente son malas y estúpidas puedan hacerme sentir de puta madre, teniendo en cuenta que no me considero una persona malvada ni estúpida, al menos al cien por cien.Pero bueno, hasta Josu Ternera se tendrá por un tipo estupendo.

Si me llevara un berrinche por tu comentario no te respondería, sino que te localizaría y llenaría el salón de tu casa con mi arte seminal.Es broma.

:-P
 
pues esa venganza la verdad....
Psé, ella puede limpiar el cuadro, los restauradores hacen maravillas.
Una buena venganza hubiera sido, quedarte el cuadro sin devolverselo, y decirle, voy a esperar a que te hagas aun mas famosa, para cuando tenga el suficiente valor, venderlo al mejor postor, y con el dinero que gane, me ire de putas. :lol:
 
No entiendo si de verdad quieres a una persona, cómo puedes putearla te haya hecho lo que te haya hecho...
 
Misosofos rebuznó:
No entiendo si de verdad quieres a una persona, cómo puedes putearla te haya hecho lo que te haya hecho...

Del amor al odio hay un paso.
 
Misosofos rebuznó:
No entiendo si de verdad quieres a una persona, cómo puedes putearla te haya hecho lo que te haya hecho...

Es facil usas la misma pasion que usabas para amarla, para odiarla. Claro que si en lugar de sangre tienes horchata estamos en las mismas
 
Eres un crack. A mi no se me hubiera ocurrido tal venganza. Tal vez le hubiera dicho que me habia vendido el cuadro.
 
Tenias que haber echao un cagao en el cuadro hombre.
De todas formas, sublime la venganza
 
Atrás
Arriba Pie