La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Pero calcula la curvatura de esa circunferencia, aunque la Tierra sea plana.
Pero si es plana la curvatura tiende a cero (hablando en senos) ó bien tiende a uno (hablando en cosenos)
Sepas disculpar mi estimado, pero yo siempre pienso en senos.

K☺rma senil.
 
Pero si es plana la curvatura tiende a cero (hablando en senos) ó bien tiende a uno (hablando en cosenos)
Sepas disculpar mi estimado, pero yo siempre pienso en senos.

K☺rma senil.

Pero la curvatura de una circunferencia no se calcula utilizando ni el coseno ni el seno. Además, si es plana es cero, no puede tender a uno "porque hables en cosenos", es una magnitud bien definida y no puede depender de la función que utilices. Mira que sólo le he pedido las unidades, lo del calculo ya es otro nivel.

1640813308442.png

A ved, di la apetura de angulo ez pi, entoce el zeno uno, pedo me llevo doz, zepa dicupar mi cado pana
 
Última edición:
Si es que se os ven las costuras rapidito. Sois los típicos que tirais de google y ya os creeis que sabeis de todo.

La Tierra, la Pachamama como dirían en el pueblo de @Sheik Yerbouti , no es exactamente plana, es casi plana, por eso la curvatura no es exactamente cero, sino que tiende a cero, a algo un poco por encima de cero.
(mirad en el google la palabra "aproximado" y la palabra "tiende" para ver si así lo entendeis, que vaya par de letrados que tenemos )

K☺rma borrando el cerito.
 
Como dicen en mi tierra, eso es 1 roal.

1 roal = 1 redondel
¡ Menos mal que ha vuelto alguien al foroc con un mínimo de entendimiento (no creería jamás decir estas cosas del tío Uncle). !
Explicaselo tú a estos follagloberos del mundo Disney y Google.
Además uno de ellos, el ♪sudamaricón♫ del @Sheik Yerbouti ese, va de listo y ni siquiera sabe utlizar el sistema métrico decimal. En su tribu siguen midiendo las cosas en palmos, pies y cosas así.

K♂rma roaleña
 
@Me lo dijo Pérez, en vez de darme hijoputas como una maricona, ven aquí y muestra tus arg hay argumentos más que dar, más allá del consenso cientiífico posible; en el caso del coronavirus, en posible (ojo, no probable) que los científcos estén pillaos.

En concreto, al cuanto terraplanismo, me remito mis mensajes anteres (¿has leído el hilo entero?) , y la información de la que puedees disfrutar mediante consulta de esta red de emisión y propagacación, pero también de difusión de falsa información (se llama Internet).

Si has leído mis mensajes, perfecto. No obstante, veo que no lo has hecho, por lo cual te remito una vez más a ellos, incluído el forero que adjunta el vídeo de Carl Sagan.
 
En concreto, al cuanto terraplanismo, me remito mis mensajes anteres (¿has leído el hilo entero?) , y la información de la que puedees disfrutar mediante consulta de esta red de emisión y propagacación, pero también de difusión de falsa información (se llama Internet).

Si has leído mis mensajes, perfecto. No obstante, veo que no lo has hecho, por lo cual te remito una vez más a ellos, incluído el forero que adjunta el vídeo de Carl Sagan.

¿Tu te crees que yo a estas horas me voy a poner a releer tus mierdas?

Eres tontísimo.
 
Yo me he leido el hilo, y creo que el verdadero debate radica en si los terraplanistas del hilo están troleando o se lo creen de verdad. Yo aún no lo sé. Es que no es un debate de rojos contra fachas, esto va más allá...Es que me parece IMPOSIBLE que alguien se crea este montón de mierda.
 
Yo me he leido el hilo, y creo que el verdadero debate radica en si los terraplanistas del hilo están troleando o se lo creen de verdad. Yo aún no lo sé. Es que no es un debate de rojos contra fachas, esto va más allá...Es que me parece IMPOSIBLE que alguien se crea este montón de mierda.

A mí me gusta creer que sí, al menos de @norteño, y que su subnormalidad es pura e incorruptible, no como la puta de la madre que le parió.
 
Dada una circunferencia de radio R = 2 m, calcule su curvatura.
...la curvatura 1/ el radio del circulo que mejor se adapta a la curva un punto dado, por tanto la respuesta es 1/2 m. Tambien puede usted calcularlo como derivada con respecto a la longitud de arco de una función vectorial tangente unitaria.
 
Tenéis que ponerlo en Retiros, para que la gente del foro entendamos la cantidad de curvatura.
 
...la curvatura 1/ el radio del circulo que mejor se adapta a la curva un punto dado, por tanto la respuesta es 1/2 m. Tambien puede usted calcularlo como derivada con respecto a la longitud de arco de una función vectorial tangente unitaria.

Muy bien, aun así las unidades serían 1/2 m^-1. Ahora procede a medirte la curvatura de la polla y nos dices.
 
118 hectáreas tiene el Parque del Buen Retiro, según la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos , Canales y Puertos de la
Universidad Politécnica de Madrid.
 
Última edición:
La tierra no, pero hay teorías sobre que el universo sea plano
Por eso cuando los físicos se ponen a filosofar; hay que mandarlos a tomar por culo. Si los dejas empiezan a salir Kakus diciendo gilipolleces en documentales de canales como "Historia", Odisea, National Geografic, etc.
 
Mi teoría es que la Tierra es plana pero se va curvando poco a poco. Andando, uno casi ni lo nota.
 
Arriba Pie