La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Los terraplanistas y su mundo.

Bob Knodel pretendía utilizar un giroscopio láser y una cámara que filmaba a través de dos agujeros para probar que estaba en lo cierto. El experimento de bricolaje filmaba a través de dos agujeros, con una persona de pie en el otro lado y apuntando con una linterna hacia la cámara.

El protagonista afirmó que si la luz se puede ver con una cámara, los agujeros en la valla y la antorcha a la misma distancia sobre el suelo, entonces podría llegar a una conclusión positiva de que la Tierra es plana.

Pero, pese a sus esfuerzos, no se pudo ver ninguna luz. Knodel, pese a la evidencia, solo pudo murmurar una palabra: "Interesante". .pringui
Esto es un ataque de falsa bandera preclaro, lo que pasa es que no quereis ver lo que no queries ver

Observad:
cb095c11-9416-48ce-8a5e-bbb291b831a1_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg

¿Como diantres un terraplanista de verdad puede tener en su casa una pelota invent de los follagloberos ?
Este es un farsante a sueldo del follagloberismo internacional, el NWO y de la TIA.

Además tiene barba y cara de semiforero, nada de fiar.

Penis.

De todas las estúpidas teorías de la conspiración, el terraplanismo es sin duda alguna y a años luz, la más mongólica de todas.

Bueno, que hay una que defiende que Australia no existe siendo todos los australianos actores y otra que defiende la no existencia de los pájaros.

¿Desde cuándo es este moderador? Deberíais de abrir un hilo para nombramientos, sustituciones y todo lo que viene siendo el BOE del foro.

¿Desde cuándo es este moderador? Deberíais de abrir un hilo para nombramientos, sustituciones y todo lo que viene siendo el BOE del foro.
ES verdad , antes lo ponían.
Debe ser que lo hacen en secretito para que no te metas con ellos, algunos son de carácter sensible.
De este shur yo me enteré que era caro mod recién, el mes pasado con eso del gilijuego del mejor gol

Penis.

A mi aun ningún esfericista me ha demostrado como es posible que si la tierra es redonda y gira, no caigamos y salgamos disparados, uno dijo no se que mierdas de la gravedad, que es como los imanes, y le dije, pero gilipollas tu te has quedado alguna vez pegado a un imán? Lo dejé callado delante de todo el mundo hahahahaha

Última edición:
A mi aun ningún esfericista me ha demostrado como es posible que si la tierra es redonda y gira, no caigamos y salgamos disparados, uno dijo no se que mierdas de la gravedad, que es como los imanes, y le dije, pero gilipollas tu te has quedado alguna vez pegado a un imán? Lo dejé callado delante de todo el mundo hahahahaha
Los terraplanistas sostenemos que la gravedad no existe y que Newton el día que formuló esa teoría estaba jarto sidra de manzana 🍏.
La atracción de los cuerpos masivos hacia el disco terráqueo se debe al momento angular. El disco terrestre gira y eso pruduce una fuerza perpendicular al eje de giro y hacia abajo (momento angular)

Tu coge con las manos una rueda de bicicleta, hazla girar muy fuerte y luego prueba a mover el eje.
.Te va a sorprender ahahahaha

Penisahahaha

Lo que no entiendo es que ya que están mintiendo con el tema de la luna, por qué no son más ambiciosos y nos mienten diciendo que el hombre ha llegado a Jupiter, o que hay bases humanas en Neptuno. Ya que TODO es mentira, que arriesguen fuerte y digan que el hombre ha salido del sistema solar usando un agujero de gusano y que hay otras civilicaciones que nos están dando su tecnología para hacer chips de moviles.
Es que mentir con que el hombre ha llegado a la luna pero no, es muy cutre. Muy barato.

Última edición:
Lo que no entiendo es que ya que están mintiendo con el tema de la luna, por qué no son más ambiciosos y nos mienten diciendo que el hombre ha llegado a Jupiter, o que hay bases humanas en Neptuno. Ya que TODO es mentira, que arriesguen fuerte y digan que el hombre ha salido del sistema solar usando un agujero de gusano y que hay otras civilicaciones que nos están dando su tecnología para hacer chips de moviles.
Es que mentir con que el hombre ha llegado a la luna pero no, es muy cutre. Muy barato.
No, tu mismo casi te respondes.
Vas por el buen camino, te falta un empujoncito para que lo termines de ver. A la espera de que el insigne Profesor Norteño te lo aclaré, te daré unas pinceladas desde mi modesto entender.

Se necesitaba algo creíble. Un viaje a la luna ya había sido imagino un siglo antes por escritores de ciencia-fricción como Julio Alberto Verne.
Has citado los chips. La tecnología del silicio, del germanio, del titanio , entre otras muchas se las debemos a los extraterrestres tras el encontronazo accidental de Roswel.
Los extraterrestres dieron esas tecnologías al ejército USA con la condición de que no se supiera públicamente que ellos ya están entre nosotros. No se sabe si por modestia , porque son muy feos, o vete tú a saber.

Luego la NASA , los rusos, los chinos , se pusieron de acuerdo para en este tema mantenerlo en secreto. Por eso lanzan continuamente Apolos y cobetes de esos para distraer de la verdadera realidad

Penis

No, tu mismo casi te respondes.
Vas por el buen camino, te falta un empujoncito para que lo termines de ver. A la espera de que el insigne Profesor Norteño te lo aclaré, te daré unas pinceladas desde mi modesto entender.

Se necesitaba algo creíble. Un viaje a la luna ya había sido imagino un siglo antes por escritores de ciencia-fricción como Julio Alberto Verne.
Has citado los chips. La tecnología del silicio, del germanio, del titanio , entre otras muchas se las debemos a los extraterrestres tras el encontronazo accidental de Roswel.
Los extraterrestres dieron esas tecnologías al ejército USA con la condición de que no se supiera públicamente que ellos ya están entre nosotros. No se sabe si por modestia , porque son muy feos, o vete tú a saber.

Luego la NASA , los rusos, los chinos , se pusieron de acuerdo para en este tema mantenerlo en secreto. Por eso lanzan continuamente Apolos y cobetes de esos para distraer de la verdadera realidad

Penis

Lo dices en serio o es cachondeo mental?

Porque uno ya no sabe a qué atenerse.

Atente a las consecuencias, Obvious.

Es que yo soy un aprendiz mi estimado. Estoy intentando que venga el Profesor Norteño para que os lo explique mejor, pero no hay manera

Penis

Pilatus.— Quid est veritas, Claudia? Eam audis, eam cognoscis quando dicitur?
Claudia.— Ita, audio. Num et tu?
Pilatus.— Quomodo? Potes mihi dicere?
Claudia.— Si non vis veritatem audire, nemo tibi dicere potest.

Si no quieres ver la verdad, nadie puede contartela.

quid est veritas, Maximus?

Los físicos
Pilatus.— Quid est veritas, Claudia? Eam audis, eam cognoscis quando dicitur?
Claudia.— Ita, audio. Num et tu?
Pilatus.— Quomodo? Potes mihi dicere?
Claudia.— Si non vis veritatem audire, nemo tibi dicere potest.

Si no quieres ver la verdad, nadie puede contartela.

quid est veritas, Maximus?

Audio audis audire audivi auditum.
Si no quieres escuchar la verdad, nadie puede decírtela.

Bueno amics, pues la chatarra dimitri de mier se ha escoñao xd. Se termina la aventura "lunar " rusa

En 2023 son incapaces de posar un modulo lunar inhabitado en la luna, pero en 1969 fueron 4 hombrecitos que hablaban con el deespacho de nixon por telefono de linea

Y si no lo creeis, magufos xd

Una pena lo del crash del cohete dimitri , los cgis invent lunares con los que nos iba a deleitar iban a ser miticos

Profesor norteño puede que no tenga pruebas, pero tampoco tiene dudas.
Que los "cohetes" que se mandan al "espacio" sigan escacharrandose una y otra y otra vez....y los que supuestamente no lo hacen manden "imagenes" con CGI de playstation 1, deberia hacer dudar a cualquiera que no sea un borregazo lobotomizado

Atrás
Arriba Pie