La verdad definitiva: La Tierra es plana by norteño

Si la Tierra fuere más pequeña y Australia no existiere, ¿me pueden explicar uds por qué los japos atacaron Pearl Harbour y no la costa oeste de los EEUU? Porque les pillare más cerca.

Nota: veyo hejemplo del uso de futuro de subjuntivo.
 
Si la Tierra fuere más pequeña y Australia no existiere, ¿me pueden explicar uds por qué los japos atacaron Pearl Harbour y no la costa oeste de los EEUU? Porque les pillare más cerca.

Nota: veyo hejemplo del uso de futuro de subjuntivo.
A) Mira bien el planisferio que puso el profesor Norteño dos páginas atrás.
Tanto en la fantasíosa representación globera, como en la más realista plana, Pearl Harbour está más cerca de Japón.

B) Cualquier terraplanista de prestigio te dirá que Australia existe..Eso que aludes son ataques fake para desprestigiar a los que os quieren mostrar la verdad y la realidad de las cosas.

C) Mal empleado el futuro de subjuntivo porque te habías referido a un hecho pasado. Listillo.

Penis
 
A) Mira bien el planisferio que puso el profesor Norteño dos páginas atrás.
Tanto en la fantasíosa representación globera, como en la más realista plana, Pearl Harbour está más cerca de Japón.

B) Cualquier terraplanista de prestigio te dirá que Australia existe..Eso que aludes son ataques fake para desprestigiar a los que os quieren mostrar la verdad y la realidad de las cosas.

C) Mal empleado el futuro de subjuntivo porque te habías referido a un hecho pasado. Listillo.

Penis

es que hablando en serio, la memez esa de que no existe australia ya se contaba hace años y años, muchos años antes de que siquiera el terraplanismo existiese a oidos de la gente.

ahora lo que han hecho los medios es "endosarle" esa gilipollez a los terraplanistas, como nuevo intento de mofa/desprestigio


aqui teneis un blog que debe ser del 2012 o 2013 donde ya se hablaba de esa gilipollez y no se nombra para nada al terraplanismo.

joder, si hasta creo que la broma esa sale en algun capitulo de los simpson de los 90



lo de que australia no existe es un puto MEME de hace mas de 20 años, que no tiene absolutamente nada que ver con el terraplanismo mas que por el intento de los mass mierdas de endosarselos como tal.

igual que hacian con el covid a los "negacionistas". lo mismito.
 
ajam, y entonces porque TODAS las fotos de NASA presentan una esfera PERFECTA?

y no solo eso, no coinciden ni en proporcion de la masa terrestre respecto a la de mar, ni en contraste, color....
main-qimg-a4754f19971d3000d53b81a98fa5a520.webp


45gm7lg3s60a1.jpg



:lol::lol:
Por supuesto ni una sola foto existente de la tierra con estrellas de fondo

Que falsificar un globo es facilito, de primero de paint.falsificarlo con la posicion de miles de estrellas facilmente comprobables por cualquier observador, ya es mas jodido


Fondo negro y a correr, que los goys tragan lo que sean
Eso se explica al igual que las fotos de la luna, por la velocidad de exposición a la hora de sacar la foto.
 
pero no os dais cuenta de que os esta vacilando hombre?

no se puede ser tan tonto, ni siquiera a drede.
 
pero no os dais cuenta de que os esta vacilando hombre?

no se puede ser tan tonto, ni siquiera a drede.

que no?

que no?

pues yo me puse las tres vacunas, cruzando los dedos porque me diera fiebre una y poder pillarme una baja... y nada, ni un sudor, ni sintonizo la radio con las cejas... ni siquiera se me imanto el pecho. Un desastre todo, me tuve que comprar otro tostador, porque fue arrimarmelo al torax y del tirón al suelo.

anda que no
 
Si la Tierra fuere más pequeña y Australia no existiere, ¿me pueden explicar uds por qué los japos atacaron Pearl Harbour y no la costa oeste de los EEUU? Porque les pillare más cerca.

Nota: veyo hejemplo del uso de futuro de subjuntivo.
Porque el ataque nunca existio.

Al igual que australia que es un invento para no decir wue los delincuentes británicos los hundian en alta mar
 
Porque el ataque nunca existio.

Al igual que australia que es un invento para no decir wue los delincuentes británicos los hundian en alta mar
no, el mundo es como el pacman, sales por la derecha y apareces en pearl harbor.
como? por que lo hace un mago que vive debado de la tierra... en la "Cara B" del disco.
 
Lo decía en general, para los que se sientan aludidos y también para los que no, pero ya que lo dices el sábado voy a estar en el partido del Sevilla - Gerona. Llevaré gorra blanca de capitán de barco y riñonera negra. A ver si eres tan valiente.

Yo iré con pantalones blancos y camiseta blanca con rallas horizontales azul marino
 
Última edición:
Tenía el fregadero lleno de hormigas, unas migas de pan, y las idas y venidas de estas.
Solo tenía que abrir el grifo, orientarlo y hacer desaparecer a todas las que estaban dentro. Las de fuera volvían como si no hubiera pasado nada.

Hay otras veces que en el suelo las pisas, han muerto y desparecido algunas, y las cercanas que quedan vivas empiezan a dar vueltas como si un dios hubiera descargado su ira y no supieran de donde les viene, al poco todo vuelve a su sitio, el flujo hacia el hormiguero continua.


Para entender todo esto que estáis hablando, primero tenéis que saber que lugar ocupáis el universo
No sois mucho mas que hormigas para otros.

La tierra no es plana, es planísima, me lo dijo un amigo de @miliu que trabaja en la Nasa. Y alguien inventó que era una esfera para que no os hicierais preguntas sobre los bordes del plato, para que sigáis desfilando cual hormigas
 
Última edición:
Os la follaríais? Yo sí a pesar de estar como unas maracas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cómo te crees que son las tardas del campamento flipy que me follo en verano?

Triangulo,x,x,R2,control, alt, supr,f4 para el truco del dinero infinito.
Primero hay que sacar la consola de comandos.
No os digo la manera porque es un secreto de los privilegiados que conocemos la verdad de la matrix.
 
Esta delegada republicana de Georgia cree fervientemente que la tierra es plana

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y ahora que la gente se rie en su puta cara, no entiende porqué. Y como no lo entiende, lo atribuye a una "conspiración", porsupu 😃👍🏼

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder... ¿todavía sigue este hilo abierto?

Es hora de dar un IMPULSO de CALIDAD al foro. Hay que cerrar todas estas mierdas que no sirven más que para algunos foreros hagan su 'cagadita' en este tipo de hilos, que no aportan nada ni interesan a nadie.

Este, el del cambio climático donde sólo va gente para decir qué temperatura hace ese día en su pueblo, etc.

Es hora de pasar la ESCOBA, cerrar ya de una puta vez toda esta puta morralla de mierda, e impulsar el foro hacia otro nivel.

Quedarse anclado en estas mierdas sólo sirve para el conformismo, para espantar a la gente, para hacer el foro más aburrido y decadente, y para, en definitiva, que este lugar sea cada vez menos entretenido tengas menos interés en pasar tiempo en él y en colbaorar escribiendo.

Dad el paso, sed valientes, y haced limpieza, COJONES.

Puta morralla de hilos de MIERDA.
 
Última edición:
Joder... ¿todavía sigue este hilo abierto?

Es hora de dar un IMPULSO de CALIDAD al foro. Hay que cerrar todas estas mierdas que no sirven más que para algunos foreros hagan su 'cagadita' en este tipo de hilos, que no aportan nada ni interesan a nadie.

Este, el del cambio climático donde sólo va gente para decir qué temperatura hace ese día en su pueblo, etc.

Es hora de pasar la ESCOBA, cerrar ya de una puta vez toda esta puta morralla de mierda, e impulsar el foro hacia otro nivel.

Quedarse anclado en estas mierdas sólo sirve para el conformismo, para espantar a la gente, para hacer el foro más aburrido y decadente, y para, en definitiva, que este lugar sea cada vez menos entretenido tengas menos interés en pasar tiempo en él y en colbaorar escribiendo.

Dad el paso, sed valientes, y haced limpieza, COJONES.

Puta morralla de hilos de MIERDA.

Espera que ahora sale el tarado de @mitokondrios a decir que su hilo del 11-S es información objetiva y periodismo de investigación nivel Pulitzer.
 
Última edición:
Joder... ¿todavía sigue este hilo abierto?

Es hora de dar un IMPULSO de CALIDAD al foro. Hay que cerrar todas estas mierdas que no sirven más que para algunos foreros hagan su 'cagadita' en este tipo de hilos, que no aportan nada ni interesan a nadie.

Este, el del cambio climático donde sólo va gente para decir qué temperatura hace ese día en su pueblo, etc.

Es hora de pasar la ESCOBA, cerrar ya de una puta vez toda esta puta morralla de mierda, e impulsar el foro hacia otro nivel.

Quedarse anclado en estas mierdas sólo sirve para el conformismo, para espantar a la gente, para hacer el foro más aburrido y decadente, y para, en definitiva, que este lugar sea cada vez menos entretenido tengas menos interés en pasar tiempo en él y en colbaorar escribiendo.

Dad el paso, sed valientes, y haced limpieza, COJONES.

Puta morralla de hilos de MIERDA.
Pero a ti que te pasa puto gordo virgen esquizofrenico abstemio mariconazo, que te pasas el puto dia jugando a los marcianitos con 45 tacos que tienes.
 
Bueno, por lo menos lo de gordo virgen doritero esquizofrenico matamarcianitos lo reconoces.
¿Qué problema tienes tu con los matamarcianitos, eh?

Que además eres uno de nosotros. No vengas ahora con chuflas. No tienes ni puta idea del tema; pero bien que te pasas por informática para hablar de videojuegos.
 
Arriba Pie