La verdad del 11 M

CAMPANO rebuznó:
Frank rebuznó:
Puede que no sepa tanto del ejercito como tu, pero vamos que tengo familiares profesionales y tambien amigos, pero hablar del ejercito es otro tema.
¿Hablar del ejército es otro tema?
Si eres tú el que ha dicho que:
Las tropas españolas sufrieron con su retirada la mayor mofa internacional de su historia. EL dia antes, le quitaron la bandera española de la base, se rieron de los soldados.... Los soldados salieron llorando, porque no olvidemos que los soldados españoles FUERON LOS PRIMEROS QUE QUERIAN ESTAR AHI. Luego para contentarlos , ZP los mando a Afganistan.

Sí es cierto, pero estamos hablando de la guerra de Iraq. Que a los soldados les jodiera salir de allí es algo innegable. Puede que me haya expresado de alguna forma mal.

Aparte , no es que les jodieran ya por el hecho de hacer un buen trabajo o no, sino porque los que estaban alli estaban cobrando bastante dinero, pòr eso digo lo de contentarlos, para que los soldados pudieran seguir cobrando..

Arruesku rebuznó:
1.se ha demostrado la si implicacion de eta? digas lo que digas hasta el momento todos los detenidos son islamistas asi que lo de eta se cae por su propio peso
2 .que no ha influido la guerra de irak es el grito de la gente del pp para defender a su idolo caido porque esta mas que claro que si ha influido
3.zapatero retirando las tropas lo unico que hizo fue hacer caso a la mayoria de los españoles que eran contrarios a que españa estuviese alli ,asi que el que metio la gamba fue aznar por ir a pesar de que los españoles (la mayoria) no queriamos

pd: es muy divertido ver las razones que poneis para defender lo indefendible ,ya es de risa
1. Afirme yo eso? Bien dije que yo siempre he pensado que Eta ha tenido algo que ver, hay muchos agujeros por descubrir.
2. El atentado se preparo un año y medio antes de la decision del apoyo de España en la guerra.
3. Es cierto, pero eso diselo a los terroristas...

Frank rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Frank rebuznó:
Puede que no sepa tanto del ejercito como tu, pero vamos que tengo familiares profesionales y tambien amigos, pero hablar del ejercito es otro tema.
¿Hablar del ejército es otro tema?
Si eres tú el que ha dicho que:
Las tropas españolas sufrieron con su retirada la mayor mofa internacional de su historia. EL dia antes, le quitaron la bandera española de la base, se rieron de los soldados.... Los soldados salieron llorando, porque no olvidemos que los soldados españoles FUERON LOS PRIMEROS QUE QUERIAN ESTAR AHI. Luego para contentarlos , ZP los mando a Afganistan.

Sí es cierto, pero estamos hablando de la guerra de Iraq. Que a los soldados les jodiera salir de allí es algo innegable. Puede que me haya expresado de alguna forma mal.

Aparte , no es que les jodieran ya por el hecho de hacer un buen trabajo o no, sino porque los que estaban alli estaban cobrando bastante dinero, pòr eso digo lo de contentarlos, para que los soldados pudieran seguir cobrando..

Arruesku rebuznó:
1.se ha demostrado la si implicacion de eta? digas lo que digas hasta el momento todos los detenidos son islamistas asi que lo de eta se cae por su propio peso
2 .que no ha influido la guerra de irak es el grito de la gente del pp para defender a su idolo caido porque esta mas que claro que si ha influido
3.zapatero retirando las tropas lo unico que hizo fue hacer caso a la mayoria de los españoles que eran contrarios a que españa estuviese alli ,asi que el que metio la gamba fue aznar por ir a pesar de que los españoles (la mayoria) no queriamos

pd: es muy divertido ver las razones que poneis para defender lo indefendible ,ya es de risa
1. Afirme yo eso? Bien dije que yo siempre he pensado que Eta ha tenido algo que ver, hay muchos agujeros por descubrir.
2. El atentado se preparo un año y medio antes de la decision del apoyo de España en la guerra.
3. Es cierto, pero eso diselo a los terroristas...

yo también conozco a gente destinada en Iraq, y a gente que estaba a la espera para ir, y te puedo decir que NO todo el ejército español estaba llorando por tener que irse; es más, había algunos que lo que lloraban era de alegría por volver. Igual era la escoria del ejército español para ti y para los de la RAZÓN, pero te puedo decir que esa escoria, que también son soldados de nuestro ejército, no estaban tan a gusto dolidos por tener que irse como tú y los de la RAZÓN lo pintáis.

Mira, y te puedo dar una razón por la que pasa eso: porque la mayoría de las tropas españolas hoy en día son niñatos que se alistan por pasta y porque no pueden encontrar un puto trabajo decente, y cuando les dan la opción de ir a algun lugar y cobrar el triple se tiran de cabeza sin tener ni puta idea de lo que se van a encontrar allí. Igual todavía quedan patriotas en el ejército, como los que describe la Razón, pero no creo que estén entre la mayoría de los soldados rasos que forman nuestras tropas.

))SeVitiE(( rebuznó:
Igual todavía quedan patriotas en el ejército, como los que describe la Razón, pero no creo que estén entre la mayoría de los soldados rasos que forman nuestras tropas.

Justamente es en las divisas de suboficiales donde he visto mas patriotas, mas que en las de oficiales donde si que se alistan por dinero.

CAMPANO rebuznó:
))SeVitiE(( rebuznó:
Igual todavía quedan patriotas en el ejército, como los que describe la Razón, pero no creo que estén entre la mayoría de los soldados rasos que forman nuestras tropas.

Justamente es en las divisas de suboficiales donde he visto mas patriotas, mas que en las de oficiales donde si que se alistan por dinero.

a ver, con título entras colocado y no como raso precisamente (tienes razón porque yo lo estuve mirando y se de gente que ha entrado así). Me refería a los veteranos....

A ver si va a parecer que yo soy ahora relaciones públicas de LA RAZÓN. Que yo recoga un artículo recogido en La Razón no quiere decir que yo lea ese periódico todos los días, de hecho leo unas veces ese, pocas la verdad y otras otros (El Mundo, El País...).
En realidad leer periódicos no es mi principal actividad , ni mucho menos. Un dia cojo el períodico X y me leo un artículo Y ... y ya esta...

Por lo demás, llevas razon en eso que dices que tambien habia gente deseando volver a casa, de todo hay, claro. Pero creo que imperaba mas el deseo de quedarse....

Por la parte del ejercito que estais tocando, no soy el mas indicado para hablar, le pedire a otro forista conocido por mí, que opine de ese tema.
Pero diré que sí, el ejercito recoge a muchos niñatos... puede que no todos sean patriotas pero la verdad es que son profesionales y que al cobrar por su trabajo tienen que cumplir con su misión.

Atrás
Arriba Pie