Frank
Clásico
- Registro
- 26 Sep 2003
- Reacciones
- 9
CAMPANO rebuznó:¿Hablar del ejército es otro tema?Frank rebuznó:Puede que no sepa tanto del ejercito como tu, pero vamos que tengo familiares profesionales y tambien amigos, pero hablar del ejercito es otro tema.
Si eres tú el que ha dicho que:
Las tropas españolas sufrieron con su retirada la mayor mofa internacional de su historia. EL dia antes, le quitaron la bandera española de la base, se rieron de los soldados.... Los soldados salieron llorando, porque no olvidemos que los soldados españoles FUERON LOS PRIMEROS QUE QUERIAN ESTAR AHI. Luego para contentarlos , ZP los mando a Afganistan.
Sí es cierto, pero estamos hablando de la guerra de Iraq. Que a los soldados les jodiera salir de allí es algo innegable. Puede que me haya expresado de alguna forma mal.
Aparte , no es que les jodieran ya por el hecho de hacer un buen trabajo o no, sino porque los que estaban alli estaban cobrando bastante dinero, pòr eso digo lo de contentarlos, para que los soldados pudieran seguir cobrando..
1. Afirme yo eso? Bien dije que yo siempre he pensado que Eta ha tenido algo que ver, hay muchos agujeros por descubrir.Arruesku rebuznó:1.se ha demostrado la si implicacion de eta? digas lo que digas hasta el momento todos los detenidos son islamistas asi que lo de eta se cae por su propio peso
2 .que no ha influido la guerra de irak es el grito de la gente del pp para defender a su idolo caido porque esta mas que claro que si ha influido
3.zapatero retirando las tropas lo unico que hizo fue hacer caso a la mayoria de los españoles que eran contrarios a que españa estuviese alli ,asi que el que metio la gamba fue aznar por ir a pesar de que los españoles (la mayoria) no queriamos
pd: es muy divertido ver las razones que poneis para defender lo indefendible ,ya es de risa
2. El atentado se preparo un año y medio antes de la decision del apoyo de España en la guerra.
3. Es cierto, pero eso diselo a los terroristas...