LA VERDAD ESTA AQUI: BY Don Vito

Bueno...esto...
Joder, q más puedo decir?? me voy agachando?? alguien tendrá q comerle la polla de un momento a otro.

Nah, en serio, me registré en el foro por un msje del Sr Don Vito sino recuerdo mal, asi que no te digo más.

Me he partido con muchos de tus msjes, como Sr Justicia, pero sobre todo como el Sr Corleone, un auténtico ídolo de masas.

Esperamos su pronto regreso. Suerte.

Este foro pierde uno de sus pilares mas importantes.

Que harton a reir con sus personajes D. Vito, magistral la entrada del Sr.Justicia en el foro, me parece a mi que si en esa salsa que me alegraba con la que me descojonaba muchas tardes, mi afluencia tambien bajara, no se si incluso hasta desaparecer.

En fin, todo tiene un punto y final en esta vida.

Encantado de haber podido compartir posts con usted.

ah pues que lastima yo debo confesar que me agradaba mucho su nick y no se como no se me ocurrio a mi, que soy fan de esa zaga de extraodinarias peliculas, a veces he estado a punto de piratear su nick para foros locales de méxico, pero debido a la gran popularidad de putalocura seria descubierto el hurto, asi que he tenido que echar gala de la creatividad......puees yo le pido que me ceda los derechos de autor de ese nick para poder utilizarlo en algun foro mexicano......

HA sio un plaser compartir horar de internet con usted (o ustedes)

d

asta siempre q eres y seras el puto amo y el freak master

show.php

jajajajajjajajaaja pues que coñazo sera esto, leugo dicen que si yo escribo mucho pues anda que tu con tantos clones joder, pero vamos dudo que te vayas ya que contantos clones ya te haras uno nuevo.

Sr JUSTICIA QUEDESE!!!!

quien nos protegera ahora de todos los gañanes,moros...y similares?
quien impondra ahora su ley?
Justicia quedate

Yo también siento que Don Vito se vaya. He de reconocer que pesar de saltárseme las lágrimas de dolor al ver tanta falta de ortografía, me moría de risa con sus personajes. Especialmente con el Sr. Justicia.

Siento mucho que se vaya. Tiene usted talento. No deje de escribir y avísenos si algún día publica usted sus obras completas.

Vale vale. Unos van y otros vienen. Tampoco es para echarse a llorar, que ya pareceis de la chupipandi.

el invento del sr justicia fue todo un acierto, los demas burdas imitaciones. lo mejor sera como se lo habran tomado alguno de la fachipandi que iba en serio xD
entre de vez en cuando para contarnos alguna de sus historietas

DON VITO, sin duda es usted el freak definitivo, me he puesto triste de verdad al saber que se va. Sin duda, con el señor justicia llegó usted al zénit del frikismo. Es usted grande e insustituible.

el sr. justicia era su mejor clon
me he reido mucho con el
se echara de menos

Lloro la perdida de el mejorpersonaje... su frikismo rayaba lo enfermizo, sus poses, su caracter,su prosa... en fin lloro, y lloro como una nena lo que no he sabido defender como un hombre... porque tenia que haber grabado en el disco duro todas sus disertaciones.

En confianza sabia que fresito y sr. justicia eran la misma persona, pero nunca pensé que fueran de Don vito.

Simplemente magistral, aunque como dijo otro antes... otros vendrán que mejor lo harán.

Por cierto, la fachipandi esta por encima de las personalidades de cada uno es un espiritu en si mismo. Y lo bien que se pasa ahi no tiene precio.

JOOODEEEER!!!. no me entero de nada: ni puta idea de que usted era tantos...Me he quedado chafada porque "eran" un auténtico crack.... De lo que sí me daba cuenta era de que cada uno era un personaje peculiar...y que en ningún caso eran esas las verdaderas peronalidades de el ("los" que yo creía) que estaba tras cada nick. Me he reido un montón, especialmente con el Sr. Justicia y Don Vito simplemente me parecían PERSONAJES GENIALES EN CADA UNO DE SUS ESTEREOTIPOS.. Me he hecho un lio escribiendo porque me quedo hecha polvo...

AYYYY PAYOOOOO, NO TE VAAAAYAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!

No se el motivo pq te vas pero desde luego...ERES UN MONSTRUO!!! Nos has echo reir a muchos con tus clones...un besazo gigante y espero q volvamos a leernos...;)

Paola

de haberlo sabido Don Vito hubiera recibido mi voto en el premio Frik of the year en vez del gran Follaputas y eso es mucho decir, me reitero diciendo qué Grande eres maestro!!.

Grande, Don Vito, grande. Me descubro ante usted por la creación de personajes tan entrañables como el Sr. Justicia (cada vez que veía aparecer su avatar por la parte de abajo de la pantalla sabía que venía algo bueno).

El foro sí pierde con su marcha. Suerte, maestro.

Y quien podra verse ahora una de Charles Bronson sin pensar en el Sr Justicia?

SINOSUKO rebuznó:
Y quien podra verse ahora una de Charles Bronson sin pensar en el Sr Justicia?

Una pena muy grande es, amigos infieles.

Pero Don Vito se marcha para poder ponerse al día con Alá después de tantos años de retraso.

El Islam lo llama.

Grande YUSTIS, uno de los más entrañables y desternillantes personajes del foro.

Menudo fenomeno Don Vito, por cierto ahora falta saber de kien coño es clon el morito mohammed este, se admiten apuestas....

Atrás
Arriba Pie