La Verdad sobre el Andropenis

Rotondero

RangoAsiduo
Registro
11 Ene 2006
Reacciones
0
Hoy discutiendo con un colega sobre el famoso aparato, hemos llegado a la conclusion de que tiene que ser doloroso a mas no poder, alguien que lo hay usado y nos cuente su experiencia ?

Tiene pinta de ser jodido, y notarse que llevas ahi ese infierno de robocop en la polla.

Pero los resultados son evidentes, si no fijate en Torbe.

Yo lo uso a diario y me va bastante bien. Eso si, le cambio el agua cada 2 dias.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Yo lo uso a diario y me va bastante bien. Eso si, le cambio el agua cada 2 dias.
Saludos cordiales.

Y cuando me la vas a enchufar en todo el intestino, tio? Creia que me apresiabas.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Y cuando me la vas a enchufar en todo el intestino, tio? Creia que me apresiabas.
Desde la operacion mi livido ha descendido considerablemnte, ahora solo me ponen las crias macho de zarigüellas grises vestidas de payaso y muertas de entre 1 y 3 dias.
Cuando recupere mi mojo, te llamo.
Saludos cordiales.

Desde la operacion mi livido ha descendido considerablemnte, ahora solo me ponen las crias macho de zarigüellas grises vestidas de payaso y muertas de entre 1 y 3 dias.
Cuando recupere mi mojo, te llamo.
Saludos cordiales.

En ese caso hazme caca en la boca.

este riene pinta de ser muy chungo

pero este tiene pinta de dar gustito

cual de los 2 es el andropenis?

Es el primero, el segundo es un exortador de heces, y me clavaron 50 pavazos por el, pero tira que da gloria.

Hoy discutiendo con un colega sobre el famoso aparato, hemos llegado a la conclusion de que tiene que ser doloroso a mas no poder, alguien que lo hay usado y nos cuente su experiencia ?

Tipica conversación entre dos amigos, se ha dado realmente cuenta de que usted es un gran triunfador? Sí, lo es. Gracias por compartirlo.

nelson_ha_ha.jpg

81ptpjq.jpg

Vamos a ver, el andropenis es un sacadinero de los chepchop, como todos los inventos de hoy en día.
Si de verdad te preocupa el tamaño de tu pene debes recurrir a los métodos de toda la vida, artesanales, que las nuevas generaciones desconocen gracias a la irresponsabilidad de sus padres; Un ejemplo:
715jhig.gif

Se llama "método chapa y pintura" patentado por talleres Martínez. Tres veces por día durante una semana con este método y serás el chaval más feliz de tu barrio.

Veo que hay invasión de foristas de media-vida (puta mierda de foro, hoyga :mad:)

esa pregunta aquí es irrelevante, el forero medio de PL gasta un cipotón considerable que broncea al sol, tumbado en el borde de la piscina olímpica de su mansión.

Compratelo y compártelo con tu colega imaginario, incluidas vuestras lefadas.

_Halcon_ rebuznó:
el forero medio de PL gasta un cipotón considerable que broncea al sol, tumbado en el borde de la piscina olímpica de su mansión.

¿Vosotros también? Cada vez me identifico más con vosotros gñermanos.

A ver si aparece su ilustrisima, si como comentais lo ha usado y me comenta. No soy un Hoygan lo que pasa es que los demas foros me aburren, solia postear en foro putillas y en ligoteo, pero viendo que los comentarios aportados al respecto me eran inutiles desisti, en el de cerderio fino mi informacion geografica de donde se encuentran las lumis es apreciada, aunque he de decir que ya he dejado el vicio, cuando vengo de currar uno se alegra la vista, y de paso se libra del atasco.

En vista de que no tienes ávatar podrías fotografiarte el cimbrel antes y después de haber usado el andropenis y colgarlo como ávatar para comparar.

Estos de 4chan son unos hijos de puta, te dejan la firma con el culo al aire de un día para otro sin avisar

:evil:

Nick "Rotondero" y sin avatar.

Este viene del foro putas y está resentido porque le han cobrado suplemento por tener que buscarle la polla entre el vello púbico para chuparsela (sin condón, puntuación PL: -1).

No te aflijas buen hombre, que el tamaño no es lo importante, pero el avatar si, asi que BAN.

Hostias ya con los hilos de mierda.

Yo puse en el buscador de Google imágenes:efectos secundarios andropenis y me salió esto:

inmamairena6js.jpg

:shock::shock::shock:

miketyson128 rebuznó:
Joder peo funciona o no, que quiero aumentar un poco mi tamaño de pene.

HOLA FANS!!!!

las mujeres no piensan tanto en el tamaño del pene, haced caso al conquistador número uno español. yo he pastado con muchas corderas y creedme que nada como el romanticismo y una buena botella de vino hace que disfruten y lubriquen. tenéis que ser menos superficiales y tener más confianza en vuestros pequeños y juguetones micro penes mis queridos FANS.

una bonita canción, una caricia en el cuello...las viejas e infalibles armas del galán y el conquistador ibérico. una ligera tonada en la barandilla del balcón, una sonrisa sincera, una puesta de sol, una noche romántica a la luz de la luna con mis tiernas canciones de amores y desamores y tendreís media micropolla dentro.

Dejad las operaciones y aprended mas de mí piltrafillas. 100% natural (salvo unos problemas de tabique), tiro que pego, pájaro que cae.

YEAH, HEY, HEY!!!!

HOLA FANS!!!!

las mujeres no piensan tanto en el tamaño del pene, haced caso al conquistador número uno español. yo he pastado con muchas corderas y creedme que nada como el romanticismo y una buena botella de vino hace que disfruten y lubriquen. tenéis que ser menos superficiales y tener más confianza en vuestros pequeños y juguetones micro penes mis queridos FANS.

una bonita canción, una caricia en el cuello...las viejas e infalibles armas del galán y el conquistador ibérico. una ligera tonada en la barandilla del balcón, una sonrisa sincera, una puesta de sol, una noche romántica a la luz de la luna con mis tiernas canciones de amores y desamores y tendreís media micropolla dentro.

Dejad las operaciones y aprended mas de mí piltrafillas. 100% natural (salvo unos problemas de tabique), tiro que pego, pájaro que cae.

YEAH, HEY, HEY!!!!

Chiton media ostia.

A que viene tanta sorna y cachondeo sobre el andropenis ?

Yo lo he usado y mi pollon ahora es comparable al de Lex Steele. :oops:

Atrás
Arriba Pie