Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Padrino rebuznó:Yo lo uso a diario y me va bastante bien. Eso si, le cambio el agua cada 2 dias.
Saludos cordiales.
Desde la operacion mi livido ha descendido considerablemnte, ahora solo me ponen las crias macho de zarigüellas grises vestidas de payaso y muertas de entre 1 y 3 dias.El_Pouto_Topo rebuznó:Y cuando me la vas a enchufar en todo el intestino, tio? Creia que me apresiabas.
Desde la operacion mi livido ha descendido considerablemnte, ahora solo me ponen las crias macho de zarigüellas grises vestidas de payaso y muertas de entre 1 y 3 dias.
Cuando recupere mi mojo, te llamo.
Saludos cordiales.
Hoy discutiendo con un colega sobre el famoso aparato, hemos llegado a la conclusion de que tiene que ser doloroso a mas no poder, alguien que lo hay usado y nos cuente su experiencia ?
Hoy discutiendo con un colega sobre el famoso aparato, hemos llegado a la conclusion de que tiene que ser doloroso a mas no poder, alguien que lo hay usado y nos cuente su experiencia ?
_Halcon_ rebuznó:el forero medio de PL gasta un cipotón considerable que broncea al sol, tumbado en el borde de la piscina olímpica de su mansión.
El_Pouto_Topo rebuznó:En ese caso hazme caca en la boca.
PoohBear rebuznó:Yo puse en el buscador de Google imágenes:efectos secundarios andropenis y me salió esto:
![]()
![]()
miketyson128 rebuznó:Joder peo funciona o no, que quiero aumentar un poco mi tamaño de pene.
Chiton media ostia.HOLA FANS!!!!
las mujeres no piensan tanto en el tamaño del pene, haced caso al conquistador número uno español. yo he pastado con muchas corderas y creedme que nada como el romanticismo y una buena botella de vino hace que disfruten y lubriquen. tenéis que ser menos superficiales y tener más confianza en vuestros pequeños y juguetones micro penes mis queridos FANS.
una bonita canción, una caricia en el cuello...las viejas e infalibles armas del galán y el conquistador ibérico. una ligera tonada en la barandilla del balcón, una sonrisa sincera, una puesta de sol, una noche romántica a la luz de la luna con mis tiernas canciones de amores y desamores y tendreís media micropolla dentro.
Dejad las operaciones y aprended mas de mí piltrafillas. 100% natural (salvo unos problemas de tabique), tiro que pego, pájaro que cae.
YEAH, HEY, HEY!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.