La verdadera amistad [The Bro Code]

¿Qué premio le damos por hacerse el cool y ser un patético de mierda?

  • Es un genio, un mago del UMOR escatológico

    Votos: 0 0,0%
  • A falta de poder hostiarle la cara, borrado de user

    Votos: 0 0,0%
  • Tochabán, así desaparecerá toda la mierda que ha posteado hasta ahora

    Votos: 0 0,0%
  • Proponerle una nueva prueba, acorde a sus aficiones subnormalescas

    Votos: 0 0,0%
  • Soy un hijo de puta y me he cubierto de gloria

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

PAYONNER

RangoFreak
Registro
28 Dic 2008
Mensajes
6.583
Reacciones
681
El buscador no funciona...


Me gustaría explicar las clases de amigos que hay o pueden existir(creo que algunos no lo tenéis claro=Cómo afectan las mujeres a la amistad masculina):


1º-Tu amigo de verdad o Best friend

Dicese de aquel que esta en los malos y en los buenos momentos siempre que requieres su ayuda,es aquel personaje que conociste años atrás y que se ha pegado las mismas juergas que tu,te ha visto reír,llorar,quedar mal,conoce tu vida al dedillo porque se lo has contado todo y viceversa. También es aquella persona que aún estando distanciados por novias,trabajos,agenda social,etc...,siempre y digo siempre podrás llamar y quedar con él, os contareis las penas y todo será igual que siempre aunque no os veáis en 1 o 2 meses por x razón.

Esto queridos conforeros es un amigo de verdad y de estos como mucho tienes 1 o 2 en toda tu vida(el que se crea que tiene 5 o 6 amigos así un día se llevará una gran decepción) así que más te vale cuidarlos y tener en cuenta que ellos siempre estarán por delante de las mujeres y respetar siempre el código de los colegas



2º-Grandes amigos y mejores amigas

En este grupo encontramos a tus amigos de siempre,grupito para salir,gente de clase y al fin y al cabo grandes amigos que has conocido a lo largo de tu vida y que en un momento u otro habéis sido inseparables,también meteremos en este grupo a las mejores amigas que incluso puedan tener más importancia que estos para ti.

-Hombres: Conservas grandes recuerdos y anécdotas con ellos ,recuerdos vergonzosos y en fin, habéis compartido algún momento en que casi erais mejores amigos,les cuentas cosas de tu vida hasta un cierto punto pero no tienes la misma confianza para contar según que cosas (ahí entra tu best friend),respetan el código de los colegas pero nunca te puedes fiar.

Con esta gente te llevas fenomenal y siempre será así pero en los momentos difíciles no puedes contar con ellos y siempre acabarán decepcionandote de alguna forma u otra por eso es tan importante saber diferenciarlos y saber con quién puedes contar y con quién no.

-Best friend hembra:
¿Se puede tener a una mujer como mejor amiga?

Sí, se puede,pero como en los casos anteriores debes saber hasta que punto llega la amistad con una mujer.

¿Puedes tener como único mejor amigo a una mujer?

La verdad es que no sabría responderos pero si os puedo dar mi punto de vista una amiga con la que tengas tanta confianza te puede ayudar muchas veces en cosas en las que un amigo no te podría aportar más de lo que tu ya tienes o sabes,por ejemplo,a interpretar el comportamiento de una 2ª mujer:

Siempre habrá comportamientos en una mujer que nos dejen Out y no sepamos como reaccionar o a que ha venido,es ahí donde la opinión de una mujer que tenga confianza contigo y que no se corte al decirte las cosas claras puede hacer mucho hacedme caso.

Pero la Amistad que te puede ofrecer una mujer siempre sera insuficiente a la proporcionada por un Best friend,ese compañerismo y ese entendimiento jamás podrás tenerlo con una mujer.

Particularmente tengo Best friend & Best friend hembra y creo que es lo mejor.


3º-Conocidos ,amigos de amigos y gente que esta en tu grupo pero ni fu ni fa.

Esta es la chusma más grande que existe,hacedme caso y manteneos al margen pues no darían un duro por vosotros si las cosas se pusieran feas,
tenéis que aguantarlos cerca pero mantened una distancia prudencial en esta gente no se puede confiar así que no seáis ingenuos u os arrepentiréis.
 

Cannabis

RangoClásico
Registro
19 Ago 2005
Mensajes
3.972
Reacciones
2
¿Puedes tener como único mejor amigo a una mujer?

La verdad es que no sabría responderos pero si os puedo dar mi punto de vista una amiga con la que tengas tanta confianza te puede ayudar muchas veces en cosas en las que un amigo no te podría aportar más de lo que tu ya tienes o sabes,por ejemplo,a interpretar el comportamiento de una 2ª mujer:
Tengo una muy buena amiga así. Fue un rollete de juventud, casi niñez, y al principio su actual husband no me podía ver. A base de años de cautela, de jamás visitarla cuando él estaba de viaje por trabajo (no porque pudiera pasar nada, sino para evitar ataque de cuernos comprensible) nos llevamos muy bien, pero ella es mi amiga y él su marido, nothing else.

Evidentemente, es gran consejera en temas de faldas, además no se corta. Si me tiene que decir "esta no te mira con ojos de enamorada", aunque me joda, me lo dice. Está un poco pirada con el tema del horóscopo, pero bueno.

Y mi mejor amigo del todo, pero es otro transtornao como yo, es un tío, claro.
 
Arriba Pie