Gizmo_666 rebuznó:
Perdón por la "h" caballero.
1) Se nota que usted es un fan, que proviene de la palabra "fanatico".
Con un jodido fanático que no ve mas alla de Los Suaves toda discusión es inútil, ya que seguirá creyendo que Yosi es Dios ya sea simplemente por plantar un pino.
2) Los Suaves son un gran grupo. Pero la voz de Yosi es cansina, no canta, se lamenta constantemente, parece que tiene una chincheta metida en la punta del cipote. En directo ya dan asco, y los últimos discos desde el San Francisco Expres son más bien flojos.
No pongo en duda su calidad musical y compositiva. Pero hoy por hoy están muy quemados ya... Demasiado.
PD: Si me he comido una "s", he añadido una "h", o cualquier otra cosa, espero que no se me ofenda. Meticuloso de los cojones.
En primer lugar nunca he dicho que Yosi fuese Dios, eso se lo saca usted de la manga, tampoco soy un fanático de nada, sólo me gusta el grupo.
En segundo lugar, estoy de acuerdo con usted en que a partir de 1997 que fue cuando salió San Francisco Express la voz de Yosi en directo empezó a mermarse, que es normal cuando llevas 20 años tocando y eres un borrachín. Es evidente que usted no ha estado en un concierto de Los Suaves de 1997 para atrás, y si lo ha estado no ha sabido apreciarlo.
En tercer lugar, me alegro que reconozca la calidad de las canciones del grupo, que es muy alta.
Por último, puede que a usted le parezca que están acabados pero un servidor es de la opinión de que los viejos rockeros nunca mueren y seguiré escuchando con gusto a Los Suaves aunque se separen o se retiren así como escucho a Nirvana aunque Kurt Cobain desgraciadamente ya no esté entre nosotros.
PD: Lo de "meticuloso de los cojones" sobraba, yo no le he faltado al respeto en ningún momento, no obstante, no se lo tendré en cuenta porque parece usted una persona cuerda y que no necesita valerse de descalificaciones personales para esgrimir con eficacia sus argumentos.
Sin más, me despido deseándole que pase un feliz día.