La vida continua...sin ella.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo lo que no entiendo etaxys... que coño le dijiste a la chica esa de endesa ( o lo que cojones fuese...) para que actue asi contigo.....

Yo directamente no entiendo a las mujeres....las hay y las hay, en general los tios somos de mecanismo mas simple, y digo en general por que en fin....cada año que pasa el mundo y sus habitantes degeneramos mas y mas. Ichi por ejemplo tien razon en sus argumentos, quizas no completamente en la linea de midgar pero si en parte....cuantas tias habre conocido que viven hechando pestes sobre los tios y que han tropezado una y otra vez en la misma piedra.....

:? dios mio que coño he escrito?¿ si alguien lo entiende, que me lo haga saber....

barrilete_cosmico rebuznó:
Yo directamente no entiendo a las mujeres....las hay y las hay, en general los tios somos de mecanismo mas simple

Aquí estoy, mordiendome la lengua para no responder a eso...

Y Etaxys...para que tu agenda no se vuelva contra ti, lo que hay que hacer es utilizarla más a menudo...tengo amigos que me llaman de vez en cuando y, cuando lo hacen, no desconfío...Pero si de repente me llama alguno del que llevo siglos sin saber... lagarto lagarto... :evil:

candy-candy rebuznó:
Yo directamente no entiendo a las mujeres....las hay y las hay, en general los tios somos de mecanismo mas simple

Y Etaxys...para que tu agenda no se vuelva contra ti, lo que hay que hacer es utilizarla más a menudo...tengo amigos que me llaman de vez en cuando y, cuando lo hacen, no desconfío...Pero si de repente me llama alguno del que llevo siglos sin saber... lagarto lagarto... :evil:

bueeeeno vale... si lees bien eh puesto en general y despues he emfatizadod e nuevo con GENERALMENTE

PD: tu y yo nos debemos algo mutuamente.... ( la mirada sucia abstenerse)

Barrilete baboso.

Esto de distinguir comportamientos entre hombres y mujeres es una falacia muy extendida.

SoLNeGrO rebuznó:
Demasiado chupi para este foro.

Es una historia de las denominadas "hermosas" que tendrá final amargo y si me apuras sangriento.

Fin del Florochat que luego se cabrean.

TARDE

stop-wolf.jpg

candy-candy rebuznó:

yo solo te llame para petarte el cacas, tampoco hay que desconfiar.

yo en mi puta vida llame a alguien que no supiese de el mas de dos meses.

Señor Lorzones, se cabrea, le han matado muchas veces al warcraft y viene enfadado, huir insensatos.

Armani rebuznó:

Tu te callas casi inteligente.

No andeis jodiendo, solo digo eso...

Y aqui el unico Orco que hay es tu puta madre, Rastrerin

R@sTr3r0 rebuznó:
Señor Lorzones, se cabrea, le han matado muchas veces al warcraft y viene enfadado, huir insensatos.

Armani rebuznó:

Tu te callas casi inteligente.

han dicho los admins. que forochat, no gracias.

asi que pudrete llorona.

jo tio me voy a ir por que han largado a mi novia, jo tio que me voy

ah no, ahora vuelvo y voy a ser mas gilipollas todavia.

que te follen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie