la vida de Brian esta noche

• Iniciador del tema Iniciador del tema poutiav
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

poutiav

RangoNovato de mierda
Registro
11 Dic 2005
Reacciones
0
En Cuatro, a las 12 la noche, y despues el guateque, no decian que no iban a poner peliculas ni deportes??

Hombre por fin dices algo que puede despertar interes,

Si echan pelis de vez en cuando, deporte ya no se.

tengo todas las pelis de los monty, son los puñeteros amos (ups). Para mi la mejor es los caballeros de la mesa cuadrada sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el final que es absolutamente cortante. :lol:

No sé si un partido amistoso se entenderá por deporte, pero han puesto el At. Madrid - Real Madrid (6-7) por el canal rojo éste.

Esto es como en cronicas cuando empezo.....que seria un programa culto y sin telebasura.....ainssss.........

Me parece la mejor televisón actual, programas jovenes, relativamente innovadores con ganas de apostar fuerte por la frescura. De no prestarles apenas atención han pasado a ser un referente en el zapping y muchas veces me quedo flipao con la calidad de algunos de sus programas.

En cuanto a los Monty, poco que decir. mi favorita es "el sentido de la vida" creo que tiene el mejor ritmo, los chistes más mordaces y el humor más negro de su década. Es una pasada que piensen en estos genios para poner peliculas.

Creo.. que hablaban de pelis como estrenos recientes tipo mirador o antaño en Canal + y en partidos de liga los domingos...Al menos eso sería lo lógico.

Alekos rebuznó:
En cuanto a los Monty, poco que decir. mi favorita es "el sentido de la vida" creo que tiene el mejor ritmo, los chistes más mordaces y el humor más negro de su década. Es una pasada que piensen en estos genios para poner peliculas.

¿tienes un cubo?

Atrás
Arriba Pie