la vida me debe algo

Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, señores. Estoy yo convenciéndole para que se suicide y cuando ya lo tengo prácticamente convencido, ustedes no paran de decirle que no lo haga.

Un poco de seriedad, caballeros.

No es suicidio. Es eutanasia. Este hombre es un Ramón Sampedro andante.

mundele rebuznó:
Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo, señores. Estoy yo convenciéndole para que se suicide y cuando ya lo tengo prácticamente convencido, ustedes no paran de decirle que no lo haga.

Amigo, mi aportacion a la causa es bastante provechosa.

The_Joker rebuznó:
mundele rebuznó:

Amigo, mi aportacion a la causa es bastante provechosa.

Su opción y la mía son compatibles, pero por ese orden. Adelante pues.

Yo me ofrezco a darles una paliza a cambio de que la grabes.
A la chica le puedes meter MDMA en la copa, llevartela por ahí y hacerla fotos ridículas o en pelotas y presionarla con eso.

lo_camano rebuznó:
A la chica le puedes meter MDMA en la copa, llevartela por ahí y hacerla fotos ridículas o en pelotas y presionarla con eso.

Campano, ¿no buscaba usted una victima facil para inducirla al suicidio?.

The_Joker rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Campano, ¿no buscaba usted una victima facil para inducirla al suicidio?.

Si, pero ya lo conseguí.
Nuevos retos.

Maldita sea. Para no meterme con su familia me cagare en su matrona.

si te sirve de consuelo, la tia tiene dientes de caballo y el tio se parece a jorge el de granhermano (ya sabes, "quienmeponelapiernaencima")

ah! el puesto de misogino ya estaba pillado, pero podeis hacer un club o algo... preguntale al gay de rulo
fmlm.gif

se odia tdo lo k no se puede conseguir. En tu kaso una mujer.

follagallinas rebuznó:
follarse a la piva de un amigo es pecado.
se merecen los dos la muerte.

Exacto.
Son leyes inmutables.
No te follaras al amor de tu amigo.
No te follaras a la ex de tu amigo sin haberle pedido permiso 3 veces, una sobrio, una borracho y otra de bronca.

Quien rompe las reglas de la amistad masculina sabe que su deshonra se paga con sangre.

lo_camano rebuznó:
follagallinas rebuznó:
follarse a la piva de un amigo es pecado.
se merecen los dos la muerte.

Exacto.
Son leyes inmutables.
No te follaras al amor de tu amigo.
No te follaras a la ex de tu amigo sin haberle pedido permiso 3 veces, una sobrio, una borracho y otra de bronca.

Quien rompe las reglas de la amistad masculina sabe que su deshonra se paga con sangre.

Exceptuando por ejemplo que sea Asia Argento.

No hay excusas.
Una amistad fuerte implica normalmente un gran dolor de huevos.

Atrás
Arriba Pie