La visita de Hediondo nos costará un huevo.

Parachún

Aborto de Forero
Registro
8 Jul 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
El próximo mes de Agosto, su “Santidad” hará una visita a Madrid durante la jornada mundial de juventud, aparte de la paralización que sufrirá la ciudad al cortar las calles, esta visita nos costará 55 millones de euros de dinero público, la prensa burguesa dice que gracias a esta visita inyectaremos 100 millones de euros a nuestra economía debido a que numerosos jóvenes extranjeros acudirán a las jornadas y se hospedarán en Madrid.

Ahora digo yo, de acuerdo, se hospedarán en Madrid, pero que yo sepa los hoteles no son públicos, sino privados, y están en manos de familias de la alta burguesía. El negocio les ha salido redondo, los gastos los cubre el estado y los beneficios para ellos, no obstante hay que decir que 25 millones los financian empresas privadas, pero el resto lo pagamos nosotros, el pueblo.

No se usted, pero yo no tengo ningún interés en ver a Benedicto XVI y no me hace ninguna gracia que los costes de su visita sean financiados con dinero público, mientras tanto se recortan los presupuestos de sanidad y educación, se bajan las pensiones, los subsidios por desempleo, siguen los deshaucios..etc

Y no soy sólo yo, 57 entidades y organizaciones de laicos, librepensadores y católicos se oponen a que sean destinados recursos públicos a la visita de Benedicto XVI y la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebrará en España el mes de agosto.

Por ello, están promoviendo una campaña llamada “De mis impuestos, al Papa cero” en Facebook y con la divulgación de un cartel en el que muestran su rechazo.

Si los beneficios son para entidades privadas, que se encarguen ellas de cubrir los gastos de la visita, que no estamos para malgastar dinero en cosas superfluas.
 
También los hay que no salen de casa y están pagando las autopistas con sus impuestos, las autopistas para ir lejísimos, como a Soria o a Albacete, algo sin ningún sentido lógico, y ahí los tienes, pagando como señores sin queja; o todos los del hilo Montigñe de este mismo foro, que no han hecho gasto médico desde que abrazaron la verdadera fe nutricional, y nadie les dice que no lo hagan, que ellos no tienen que pagarle el médico a la señora que va a echar la mañana o al negro que va porque la gente le dice que huele a cuero y que haga algo, que será cosa de las glándulas o algo así que lo mismo tiene un problema de tiroides ¿no? No sé, ¿qué tienes que decir a eso? Porque hay gente a la que le hará ilusión que venga el papa y verle y escucharle y quizás, ay, que pase un milagro mientras esté aquí o que nazca un niño que hable varios idiomas y tenga los treinta y dos dientes en boca al nacer, que va más allá de la putada para la madre a la hora de darle el pecho (por los inocentes mordiscos en los pezones), imagina las consecuencias para el desarrollo del espacio de la criatura, espacio de Nance, yo qué sé, ¿cero? espacio de deriva, ¿pues cómo va a aprovecharlo, si ya están fuera? y así con todo, porque si resulta que los extraterrestres son los que trajeron el Arca de la Alianza y realmente era una especie de arma de las últimas fases del Duke Nukem de orfebrería y la destrucción de Sodoma y Gomorra eran bombas atómicas chiquititas, no sé con qué cara y con qué cojones vas a ir tú a decirle a los marcianos que no quisiste poner un duro para paseos y que todos lo vean y se limpien las calles y se pongan banderolas de esas bonitas colgadas de las farolas, alegrando la calle y los corazones. Así que la visita del papa mucho mejor si la pagamos entre todos y tú, rojo, abanderado de mierda de una causa que no le interesa ni a tu puta madre y que ofende a Dios y sus amigos, estás intentando promover en un foro católico-apostólico-romano y con ciertas tendencias a celebrar la belleza estética de los jóvenes impúberes.
 
kk-en-vena rebuznó:
Vas a ir al infierno.

Oye, que te he preguntado por MP que por qué voy a ir al Infierno y no me has contestado. Ya os vale, no reponder cuando se os pregunta. No sé dónde vamos a ir a parar, de verdad.
 
Mátalo.

Si es que os ahogáis en un vaso de agua, coño.
 
THE POPPER.

Recuerdo cuando su Santidad vino a Valencia a dejar su bendición. Días de cortes y aglomeraciones me hicieron sentir a Dios muy fuerte en el pecho. Cuando se fue, los jardines de la Ciudad de las artes y las ciencias quedaron en estado post-apocalíptico.

Como beneficio para el ciudadano medio no se dejó más que 4 jardines destruidos, aguas verdes, restos de basura por todas partes, gradas vacías y un penetrante hedor a orín.

Por lo menos aún me LOL cuando veo drogadictos aparcando coches con la mochila amarilla del evento.
15138310.jpg
 
LAMF rebuznó:
Mátalo.
Si es que os ahogáis en un vaso de agua, coño.
Seria lo mejor que se podria hacer con ese pedazo de mierda :lol::lol::lol:
Eso si,que sea con una bomba o algo,que luego pasa lo que pasa y sobreviven.
atentado_papa_2.jpg
:pringui
 
Soy Ali Agca II, el regreso. Esta vez no fallaré. El mundo debe conducirse a su autodestrucción sin ningún liderazgo moral. Con sus riquezas nos podemos ir todos de fiesta hasta la llegada del anticristo y el juicio final.

Ahora si, acudid a cofidis y arramplad con la mayor suma que os den.
 
Perrino Chico rebuznó:
Oye, salao, si no te gusta que te conteste la gente, por qué preguntas? o es que sólo se puede responder lo que tú quieres oir?

Ah, por cierto, a cascarla a otro lao

VERGONZOSO: La visita del Papa costará 55 millones de dinero público - Burbuja Económica

Jo, tronco, qué pédazo de odwen jejeje. Sin duda eres uno de los foreros más graciosos, hijoputescos e imprescindibles del foro. Siempre sacando los defectillos de los clones ajenos, lo que no sé es por qué no te hacen mod como a Rain. :1
 
Tú intenta hacerle algo al Obispo de Roma, Vicario de Cristo, Sucesor de Pedro, Santo Padre, Sumo Pontífice y Siervo de los siervos de Dios y te parto el cuello, hijo de la gran puta. Vencimos y venceremos, tenemos fe en Dios, somos Católicos, apostólicos y romanos, sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre pero el Sagrado Corazón de Jesús nos ayudará.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Tú intenta hacerle algo al Obispo de Roma, Vicario de Cristo, Sucesor de Pedro, Santo Padre, Sumo Pontífice y Siervo de los siervos de Dios y te parto el cuello, hijo de la gran puta. Vencimos y venceremos, tenemos fe en Dios, somos Católicos, apostólicos y romanos, sabemos que tenemos que pasar este baño de sangre pero el Sagrado Corazón de Jesús nos ayudará.

Me cago pal papa
 
kk-en-vena rebuznó:
Vas a ir al infierno.

Parachún rebuznó:
Oye, que te he preguntado por MP que por qué voy a ir al Infierno y no me has contestado. Ya os vale, no reponder cuando se os pregunta. No sé dónde vamos a ir a parar, de verdad.



kk-en-vena, por la Ley del Segundo Posteador Subnormal.
Parachún, por descarada hechicería al tratar de establecer contacto con los muertos.
Zurraspas, por retrasado.
 
Desde que conocí al Papa soy otra persona, la vida es mucho más fácil. Antes, todo era más complejo y difícil, solía cortarme las venas cortando las papas, pero ahora gracias al Papa, puedo pelarlas de forma automática y sin necesidad de cuchillo conservando mi autoestima alta.
 
55 megaeuros es una cantidad ridícula, nuestra clase política se gasta mil veces esa cantidad sólo en putas, que también las paga el populacho como es natural.

Dicho lo cual, ya podían meterle un buen petardo en el culo al papa y a todo su corrupto séquito de cardenales y obispos follaniños.

Post aquilatado donde los haya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que todos nos hemos hecho alguna vez esta pregunta

demotivation_heaven.jpg

Respuestas quiero.
 
El tema de este hilo cambia a "El Sacerdote Andrés" con efecto inmediato.

70861310140416_0.jpg


POLÉMICA EN FUENLABRADA Y VILLA DEL PRADO
El sacerdote Andrés: "Que me hagan la prueba y midan mi ano a ver si está dilatado"

El padre Andrés García Torres, cura de Fuenlabrada, se defiende con esas polémicas declaraciones de las acusaciones del obispado que le ha apartado de sus funciones por su supuesta tendencia homosexual.


El sacerdote, amparado por la defensa de sus feligreses, no abandona su parroquia y ha recurrido a Roma. La polémica surge de una foto en la que se puede ver al párroco acompañado, al parecer, de un seminarista en la que ambos están sin camiseta.

El otro joven tiene 28 años y es de origen cubano, parece ser que la imágen se tomó en un viaje a Fátima y es lo que ha presentado la Iglesia como prueba de su supuesta homosexualidad. "Tienen la cinta, tienen la foto y tienen unos anuncios de Internet que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Entonces yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado", se defiende el cura.

El cura tiene claro que llegará hasta el final para demostrar que ha sufrido un "trato vejatorio" por parte del Obispado de Getafe, que le le obligó a someterse a un "peritaje psiquiátrico". El médico le prescribió, entre otras cosas, una prueba de detección del VIH. La prelatura, sin embargo, negó ayer haberle impuesto ir a terapia -"si él ha acudido ha sido de manera voluntaria", sostuvo en un comunicado-. Esto contradice la carta que el obispo le envió a Andrés García el 11 de noviembre. La misiva dice: "Decretamos imponer, sin dilación alguna, las siguientes medidas cautelares". La cuarta de ellas establece "designar a un perito psiquiatra para que proceda a un peritaje directo sobre el sacerdote afectado", y "nos presente informe del periciado y la terapia que proceda en este caso".

El párroco presentó el pasado 27 de junio un recurso contra la orden que le cesa, que considera "inválida" porque no está "suficientemente motivada". Si la diócesis no atiende a sus razones, está dispuesto a llevar su caso al Vaticano."Si Roma me dice que me vaya, yo me voy".

Indignación en Villa del Prado
La polémica se extiende a otro municipio madrileño en el que el sacerdote Andrés García Torres estuvo diez años como párroco y del que fue trasladado con otro escándalo. Ocurrió hace cinco años.

Los vecinos de Villa del Prado conocen al joven que aparece con el párroco en la foto, niegan que el chico fuera seminarista y dicen que le han visto por las calles vestido de fraile, incluso dando la comunión.

Pero esta no es la única queja de los feligreses de este pueblo madrileño, algunos hablan de que Andrés colgaba anuncios en Intenet para captar jóvenes homosexuales. Lo hacía, supuestamente a través del correo electrónico de la Iglesia de Villa del Pradodejando en algunos casos su nombre y número de móvil y en otros usando el nombre de Rubén.

Además, en el pueblo hablan de la presunta gestión fraudulenta de las cuentas de la Iglesia y de lo difícil que se lo puso al actual sacerdote que lo sustituyó que tardó tiempo en poder entrar a vivir en la casa en la que en su dia habitó Andrés. Hace ya cinco años que Andrés se marchó del pueblo aunque algunos mantienen el mal recuerdo.


Lo tiene todo, tiene que ser forero fijo: Marica, mentiroso, a sueldo de la iglesia, con pretensiones de que le midan aquí o allá...

Recuento de foreros, ¿quién falta?
 
¿Y lo que reporta? Eso no se lo tenéis en cuenta pero yo en esa semana me gano el sueldo de un mes vendiendo estampitas bendecidads por el Santo Padre.
 
Todo el mundo se queja pero luego se casan por la iglesia ( que gracia dan las novias vestidas de banco puro :137) y bautizan a los niños. Es un acto popular , si la gente no le diera un duro a la iglesia ni hicieran estos actos sociales a través de esta lo mismo no pasaban estas cosas.
 
Atrás
Arriba Pie