La vuelta al cole segun el corte ingles!

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Mensajes
1.215
Reacciones
0
Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros....

¿quien no ha escuchado alguna vez esta melodia?? Para el que no lo sepa, se trata del anuncio con el que cada año nos deleita el Corte Ingles llegadas estas fechas.

Me imagino lo felices que se encontraran aquellas familias españolas, que dificilmente llegan a fin de mes.

¿No se da cuenta el Corte Ingles que en sus anuncios no esta plasmando la realidad española? ¿o es que hoy en día todas las familias españolas son burguesitas?


Otra vez.... :pla


CentroCulturalLeon_NinosPosando.jpg


Se les ve felices, todos compraron en el Corte Ingles.
 
por esa regla de tres, deberian eliminar cualquier anuncio que venda algo que que no sea considerado de primera necesidad
 
vuelta a gastar como un hijo de puta en el hijo de puta de tu hijo, para que luego encima te pida pelas pa el ultimo juego de la play y te llegue lleno de cates. encima de que nos hemos quedao sin veraneo para que el cabron vaya a una academia.

no se de q me sorprendo. de un hijo de puta sale otro hijo de puta.

lo tenia q haber visto venir.
:D
 
La mayor parte de las familias que importan en este pais son burguesas, entiendes? son las familias del mall, de la hipoteca y el adosado, del bmw, del colegio privado catolico de mierda, esos son los que realmente importan para que este pais vaya de puta madre-

Y punto, el resto no importa, porque no le compran polos tommy a su hijo de 10 años en el corte ingles. (sic)


Esos son los burgueses, los que verdaderamente tenemos pasta no compramos en el corte ingles, ni nos compramos mierdas de adosados.
 
El Corte ingles solo vende a ricos, no necesitan reflejar ninguna realidad española en sus anuncios. Los demas hacemos fotocopias de los libros y el material lo compramos en los "todo a 100".

Debo ser tonto por hacer eso.
 
Lo que no entiendo, es a aquellos que se quieren poner a la altura de los
burgueses. Quieren vivir por encima de sus posibilidades, pensando los pobres que comprando en el Corte Ingles les hace pertenecer a otra clase social.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Lo que no entiendo, es a aquellos que se quieren poner a la altura de los
burgueses. Quieren vivir por encima de sus posibilidades, pensando los pobres que comprando en el Corte Ingles les hace pertenecer a otra clase social.

Esos que se jodan y se mueran de hambre embutidos en sus ropas "mayoral"
 
Yo la verdad que compro varias cosas en el Corte Ingles, pero no soporto al tipico pelagato o pelagata que esta mirando las etiquetas, y no precesamente para ver la talla. ¿se creen que se pueden codear con nosotros asi como asi??

Creo que deberian de prohibirles la entrada, porque total no van a comprar gran cosa.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo la verdad que compro varias cosas en el Corte Ingles, pero no soporto al tipico pelagato o pelagata que esta mirando las etiquetas, y no precesamente para ver la talla. ¿se creen que se pueden codear con nosotros asi como asi??

Creo que deberian de prohibirles la entrada, porque total no van a comprar gran cosa.

Si fuera una persona elitista o exclusiva no estarias en el Corte Ingles quejandote de que un "pelagatos" esta mirando las etiquetas con nula intencion de comprar cualuier articulo. Te harias trajes a medida, y comprarias modelos de los mas punteros modistos, tendrias un chofer y una mansion con varios criados. Eres una VULGAR jactanciosa y pedante pedorra, que se cree que por comprar en establecimientos supuestamente elitistas es superior. haznos un favor, pierdete
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros....

¿quien no ha escuchado alguna vez esta melodia?? Para el que no lo sepa, se trata del anuncio con el que cada año nos deleita el Corte Ingles llegadas estas fechas.

Me imagino lo felices que se encontraran aquellas familias españolas, que dificilmente llegan a fin de mes.

¿No se da cuenta el Corte Ingles que en sus anuncios no esta plasmando la realidad española? ¿o es que hoy en día todas las familias españolas son burguesitas?


Otra vez.... :pla


CentroCulturalLeon_NinosPosando.jpg


Se les ve felices, todos compraron en el Corte Ingles.

Vale, pase que proclames tu discursillo supersolidario en contra del consumismo y de alguna forma añorando un mundo donde todo se asigne desde el gobierno en una suerte de sistema de racionamiento todos por igual.

Pase que te parezca mal que cada uno, en ejercicio de ese hacer lo que le salga de los huevos y tener la posibilidad o pecunio, tenga lugares donde hacerlo y esos lugares se den a conocer mediante publicidades.

Pero lo que ya apesta miserablemente es que uses la típica foto de niños de a saber dónde, como queriendo establecer alguna relación entre el hecho de consumir y esas supuestas caras de pena, que ni siquiera lo son en esa foto.

Por mi como si los traga un alud en ese pueblo de Colombia en el que me da a mi que está sacada la puta foto y viva Herodes.

He dicho, hale a rascar el ratu por ahí.*





* Expresión astur.
 
señor cojones" rebuznó:
Si fuera una persona elitista o exclusiva no estarias en el Corte Ingles quejandote de que un "pelagatos" esta mirando las etiquetas con nula intencion de comprar cualuier articulo. Te harias trajes a medida, y comprarias modelos de los mas punteros modistos, tendrias un chofer y una mansion con varios criados. Eres una VULGAR jactanciosa y pedante pedorra, que se cree que por comprar en establecimientos supuestamente elitistas le hace superior. haznos un favor, pierdete

En eso estamos sr. Cojones. Cada cual debe de conocer a que clase social pertenece. Yo pertenezco a la clase social de Corte Ingles, tengo a muchas clases por encima de mi y que jamas intentare aparentar ser de ellas. Eso denotaria una carencia de clase. Por otra parte, tambien tengo a muuchas clases por debajo de la mia...

sr Cojones ¿en cual se ubica usted? ¿o es que esta a favor de la lucha de clases?
 
Yo soy una persona comprensiva en lo referente al estatus de los Españolitos, a la hora de disolver un tumulto, un porrazo en la nuca lo recibe de la misma manera el guarro "radiKal" con ras que el niño pijo que pasaba por ahi y lleva puesto un polo de Lacoste que le ha pagado papá. Nunca he tenido el placer (si, golpear gente inocente me pone cerdo) de estampar mi porra en la cabeza de una femina de la casta "corte ingles", pero despues de tener que soportar tus posteos, me estan entrando deseos irrefrenable comprobarlo. Mi clase?? Soy como TORRENTE, pero con menos pelo aun, y mas panza.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros....

¿quien no ha escuchado alguna vez esta melodia?? Para el que no lo sepa, se trata del anuncio con el que cada año nos deleita el Corte Ingles llegadas estas fechas.

Me imagino lo felices que se encontraran aquellas familias españolas, que dificilmente llegan a fin de mes.

¿No se da cuenta el Corte Ingles que en sus anuncios no esta plasmando la realidad española? ¿o es que hoy en día todas las familias españolas son burguesitas?


Otra vez.... :pla


CentroCulturalLeon_NinosPosando.jpg


Se les ve felices, todos compraron en el Corte Ingles.

No tenemos la culpa de que trabajes en una hamburgueseria amiguita, si no puedes pagarlo, te jodes
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Volver a empezar otra vez, volver a estrenar zapatos y libros....

¿quien no ha escuchado alguna vez esta melodia?? Para el que no lo sepa, se trata del anuncio con el que cada año nos deleita el Corte Ingles llegadas estas fechas.

Me imagino lo felices que se encontraran aquellas familias españolas, que dificilmente llegan a fin de mes.

¿No se da cuenta el Corte Ingles que en sus anuncios no esta plasmando la realidad española? ¿o es que hoy en día todas las familias españolas son burguesitas?


Otra vez.... :pla


CentroCulturalLeon_NinosPosando.jpg


Se les ve felices, todos compraron en el Corte Ingles.

Acabo de comprar unos libros en el Corte Ingles, a cinco euros cada uno.
Creo que ya no voy a llegar a fin de mes.
Voy a devolverlos.


No veas tanto la tele.
 
Se os va la pinza tratando al Corte Ingles como el supermercado de los ricos.

Hay infinidad de marcas de ropa muchismo mas caras que las cuatro que se encuentran en la planta joven del Corte Ingles, y lo de Emidio Tucci para maduritos esta tirado de precio comparado con un traje de Armani y similes, mas bien dirigido a un publico de quiero y no puedo.
 
Straccia, qué te mueve a pensar que aún existen clases sociales? Hay gente con más dinero, con menos dinero, con más estupidez y con menos estupidez. Eso es todo, por lo demás todos somos la misma mierda condenada a morir, y a atormentarse a uno mismo y a los demás mientras estamos vivos: seres humanos.
 
Me parece una tonteria lo que acabas de decir, cada cual ya sabe lo que hay en su casa y cuales son sus posibilidades, Que una camarera se quiera dar un capricho porque le gusta vestir bien y comprarse una buena prenda me parece perfecto.

Normalmente la gente de la "clase Corte Ingles" son los clientes mas petardos e insoportables. Una clase de nuevos ricos que conscientes de su "status" deciden tomar la tienda y personal como si de sirvientes suyos se trataran.

Una persona con un nivel y estilo verdaderamente destacable nunca se jactaria de comprar ropa en dicho lugar
 
A mi me da que esta chica es de pueblo o algo así, no tiene un corte inglés cerca y o no ha ido nunca o no va mucho, porque tiene una vision que no corresponde con lo que encuentras en el corte ingés de sol por ejemplo, que de ser de los mas concurridos.
 
Tenéis una empanada mental con El Corte Inglés considerable. Es para mear y no echar gota. Lo mismo con lo de las clases sociales, algo que ya no existe como bien dijo Max_Damián. Si tienes pasta la gastas si quieres, si no la guardas para gastarla más tarde donde te cuadre.

Pero volviendo a lo de El Corte Inglés, que si para clases de tal manera, que si esto, que si lo otro. ¿Qué puta mierda es ésta?

El Corte Inglés es un negocio gestionado de tal manera que está bastante expandido, con gran variedad de contenidos y que puede decirse que si bien es caro, no se trata de que te la van a meter doblada.

Eso, el Corte Inglés es más caro que el resto de sitios, pero como contrapartida tienes la tranquilidad de que puedes llevarlo de vuelta y te devuelven la pasta sin hacer ninguna pregunta.

Respecto a las calidades, donde más se nota es los Supermercados. Correcto, acabas pagando más, pero el nivel global de calidad en la cesta se nota. Y un detalle: Nunca verás a una cajera que no esté buena o medianamente buena. Todo eso se paga, vamos, creo.

La postura de poner a parir y estar en contra de las cosas que no hacen daño a uno es quizá de las más absurdas que puede adoptar un ser humano. Es lo mismo que llamarse a si mismo subnormal profundo, que fue lo que hicieron varios posteadores en este hilo.

Al que no le guste el modus operandi de ese comercio, sencillamente que no vaya.

Por cierto voy bastante poco, alguna vez al supermercado y cuando no queda otro remedio porque lo tengo cerca. Para los frikismos tecnológicos yo soy adicto al MediaMarket, la ropa cae por Fuencarral y luego las necesidades de la criatura, en talleres, gasolineras y tiendas del ramo.
 
MAX DEMIAN, por supuesto que las clases sociales existen y existiran.

Dices que estamos condenados a morir, pero más bien creo que hay personas que estan condenadas a vivir.
 
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo la verdad que compro varias cosas en el Corte Ingles, pero no soporto al tipico pelagato o pelagata que esta mirando las etiquetas, y no precesamente para ver la talla. ¿se creen que se pueden codear con nosotros asi como asi??

Creo que deberian de prohibirles la entrada, porque total no van a comprar gran cosa.

Llevo leyéndote mucho tiempo.
Aparte de escribir cosas que a nadie le importan una mierda, están muy vistas y no ser nada original, resulta que eres una jodida elitista.
Vete y te mueres, puta reprimida!
 
Eternal rebuznó:
StRaCciAtElLa rebuznó:
Yo la verdad que compro varias cosas en el Corte Ingles, pero no soporto al tipico pelagato o pelagata que esta mirando las etiquetas, y no precesamente para ver la talla. ¿se creen que se pueden codear con nosotros asi como asi??

Creo que deberian de prohibirles la entrada, porque total no van a comprar gran cosa.

Llevo leyéndote mucho tiempo.
Aparte de escribir cosas que a nadie le importan una mierda, están muy vistas y no ser nada original, resulta que eres una jodida elitista.
Vete y te mueres, puta reprimida!

Concurso de talentos: A ver quien es mas corto :lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie