la vuelta de gigatrón

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es realmente sorprendente que un hilo de sperman llegue a las 2 paginas y no se haya chapado.

Enhorabuena sr.sperman.

FOLLADICTO rebuznó:
Es realmente sorprendente que un hilo de sperman llegue a las 2 paginas y no se haya chapado.

Enhorabuena sr.sperman.
:oops:

pues nada tomo nota

Es que gigatron es mucho gigatron.

Por cierto yo nunca habia visto un disco original, es mas, escuche leyendas que decian q solo existian grabados. Incluso un dia me acerque por tipo, pregunte por Gigatron y me enseñaron un recopilatorio de los 100 tipo en los q aparecia "te peto el cacas" :lol: :lol:

Boykoborja rebuznó:
Richal puedes hacerle una foto o algo a la contraportada y postearla?
Gracias

Edito: Ya no es necesario, gracias de todas formas

675_Los_Dioses_Han_Llegado_trasera.jpg

no jodas que tienes el cassette original :lol: :lol:

Ahora subo la portada y contraportada

Richal rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
Richal puedes hacerle una foto o algo a la contraportada y postearla?
Gracias

Edito: Ya no es necesario, gracias de todas formas

675_Los_Dioses_Han_Llegado_trasera.jpg

Jevy rock? hahahahahaha vaya tipos, son unos cachondos, aunque muchos jevis nunca los supieron entender
se ve que les esperaban a la salida de los conciertos y más de una vez se han llevado algún guantazo

grabame el de sslayer?

ese tema seguro que mola, el titulo es la leche.

ThanatoS rebuznó:
grabame el de sslayer?

ese tema seguro que mola, el titulo es la leche.
Una puta mierda, Livin´ on a prayer de Bon Jovi versionado.
Y para colmo no la canta Charly.

DeathWish rebuznó:
Jevy rock? hahahahahaha vaya tipos, son unos cachondos, aunque muchos jevis nunca los supieron entender
se ve que les esperaban a la salida de los conciertos y más de una vez se han llevado algún guantazo
Eso es verdad,algunos jevis decian que insultaban al metal con sus canciones y querian meterles

Yo flipo con los comentarios.

Yo jamas me raparia o me pondria una cresta o los rizos de BISBAL(1) y autolanzaria como DJGILIPOLLAS o similar, simplemente pa reirme de una movida

Pero como supongo que tenemos que ser los mas guays, pues hay que alabarlos. Una gente qeu viene del punky (chokokripis si mal no recuerdo) y como no se comian los mocos tuvieron que hacer la patochada en un intento de vender.

ASI NOS LUCE EL PELO!!!!

Porque directamente no cagamos en un plato y nos comemos la mierda??

1)el pelo ya lo llevo rapado

L.Hawk rebuznó:

Yo jamas me raparia o me pondria una cresta o los rizos de BISBAL(1) y autolanzaria como DJGILIPOLLAS o similar, simplemente pa reirme de una movida

Pero como supongo que tenemos que ser los mas guays, pues hay que alabarlos. Una gente qeu viene del punky (chokokripis si mal no recuerdo) y como no se comian los mocos tuvieron que hacer la patochada en un intento de vender.

ASI NOS LUCE EL PELO!!!!

Tampoco creo que haya que tomarselo tan a pecho.Hacen parodia de los aspectos mas risibles del metal como lo podian hacer de cualquier otra historia.

:-/ rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

ASI NOS LUCE EL PELO!!!!

Tampoco creo que haya que tomarselo tan a pecho.Hacen parodia de los aspectos mas risibles del metal como lo podian hacer de cualquier otra historia.

Ese es el comentario qeu me toca los huevos.

Enga hombre, tomatelo bien!

Es una parodia.Hay que tener humor.

Pues oiga, muy señor mio, no me sale de los cojones! Me parece un contrasentido totalmente.

Nada como bailar "Tu eres mi veneno" con esa chica a la que quieres.
Los pelos como escarpias de pensarlo.

A ver si mañana la interpreto personalmente y la subo a yousendit.

L.Hawk rebuznó:
:-/ rebuznó:
L.Hawk rebuznó:

ASI NOS LUCE EL PELO!!!!

Ese es el comentario qeu me toca los huevos.

Enga hombre, tomatelo bien!

Es una parodia.Hay que tener humor.

Pues oiga, muy señor mio, no me sale de los cojones! Me parece un contrasentido totalmente.

Muchos son los grupos que han creado un tipo de musica paródica hacia un colectivo o, incluso, una comunidad autonoma con todo lo que ello conlleva (idioma, tradiciones, expresiones...). Y mira por donde, los grupos que conozco que parodien algo, suelen ser conocidos casi a nivel nacional.

Con lo que dices que se cambiaron de estilo musical porque no se comian los mocos, es posible. Pero, ¿cuantos grupos famosos lo han hecho?, te podria poner varios ejemplos. Al final, la pela es la pela.

Atrás
Arriba Pie