Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 609
Gigatron forever
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
FOLLADICTO rebuznó:Es realmente sorprendente que un hilo de sperman llegue a las 2 paginas y no se haya chapado.
Enhorabuena sr.sperman.

Boykoborja rebuznó:Richal puedes hacerle una foto o algo a la contraportada y postearla?
Gracias
Edito: Ya no es necesario, gracias de todas formas
Richal rebuznó:Boykoborja rebuznó:Richal puedes hacerle una foto o algo a la contraportada y postearla?
Gracias
![]()
Richal rebuznó:Boykoborja rebuznó:Richal puedes hacerle una foto o algo a la contraportada y postearla?
Gracias
![]()
Una puta mierda, Livin´ on a prayer de Bon Jovi versionado.ThanatoS rebuznó:grabame el de sslayer?
ese tema seguro que mola, el titulo es la leche.
Eso es verdad,algunos jevis decian que insultaban al metal con sus canciones y querian meterlesDeathWish rebuznó:Jevy rock? hahahahahaha vaya tipos, son unos cachondos, aunque muchos jevis nunca los supieron entender
se ve que les esperaban a la salida de los conciertos y más de una vez se han llevado algún guantazo
L.Hawk rebuznó:Yo flipo con los comentarios.
Yo jamas me raparia o me pondria una cresta o los rizos de BISBAL(1) y autolanzaria como DJGILIPOLLAS o similar, simplemente pa reirme de una movida
Pero como supongo que tenemos que ser los mas guays, pues hay que alabarlos. Una gente qeu viene del punky (chokokripis si mal no recuerdo) y como no se comian los mocos tuvieron que hacer la patochada en un intento de vender.
ASI NOS LUCE EL PELO!!!!
Porque directamente no cagamos en un plato y nos comemos la mierda??
1)el pelo ya lo llevo rapado
:-/ rebuznó:L.Hawk rebuznó:Yo flipo con los comentarios.
Yo jamas me raparia o me pondria una cresta o los rizos de BISBAL(1) y autolanzaria como DJGILIPOLLAS o similar, simplemente pa reirme de una movida
Pero como supongo que tenemos que ser los mas guays, pues hay que alabarlos. Una gente qeu viene del punky (chokokripis si mal no recuerdo) y como no se comian los mocos tuvieron que hacer la patochada en un intento de vender.
ASI NOS LUCE EL PELO!!!!
Tampoco creo que haya que tomarselo tan a pecho.Hacen parodia de los aspectos mas risibles del metal como lo podian hacer de cualquier otra historia.
BaneadoL.Hawk rebuznó::-/ rebuznó:L.Hawk rebuznó:Yo flipo con los comentarios.
ASI NOS LUCE EL PELO!!!!
Tampoco creo que haya que tomarselo tan a pecho.Hacen parodia de los aspectos mas risibles del metal como lo podian hacer de cualquier otra historia.
Ese es el comentario qeu me toca los huevos.
Enga hombre, tomatelo bien!
Es una parodia.Hay que tener humor.
Pues oiga, muy señor mio, no me sale de los cojones! Me parece un contrasentido totalmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.