La vuelta de Radiohead

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leger

RangoFreak
Registro
31 May 2009
Reacciones
4.665
¿Que no se puede reabrir el hilo de Reidiojete?

No pasa nada, aquí comentamos.

Pues eso, que ya desde hace meses se intuía o bien un nuevo disco y/o nueva gira, ya que el típico movimiento de registrar una marca o firma ya se había hecho por parte de Waste, la fachada comercial que usan Yorke y amiguetes para sus fechorias.

Total que se despierta la internek el martes pasado con que habían aparecido en Londres y Copenhague flyers intuyendo una gira. Un día después aparecieron en Berlin, y segun me conto un testaferro, también en los Madriles.

IMG_3257.webp

IMG_3260.webp

IMG_3261.webp

A las pocas horas del miércoles se confirma el milagro: La mejor y mas innovadora banda indie desde los Smiths se reune para una mini-gira europea, tocando en unas pocas ciudades, y en formato residencia:

IMG_3258.webp

1757371701868.webp

Para evitar el caos, reventas, "precios dinámicos" y demás mierdas que sufrieron los fans de Oasis, habrá una serie de reglas para conseguir las entradas.

- Hay que registrarse para una ciudad en particular. Por ejemplo, si quieres ver el concierto de Madrid, tienes preferencia si vives en España o Portugal; para el de Copenhague, los países escandinavos; etc.

- Luego de registrarse (incluyendo ciudad, movil e email), hay que confirmar el registro, y si hay suerte, el miércoles llegará un código con el que se podrán comprar hasta 4 entradas este viernes.

Más info:
Europe 2025: RADIOHEAD.COM

En fin, hamijos, esperando falo en mano me encuentro. A ver si hay suerte, he visto un huevo de veces a Reidiojete y nunca defraudan.

PD. Caminando por Berlin anoche me encontré con esto:

IMG_3183.webp

Editado cobardemente:
Sentimientos encontrados con esa banda. Fueron uno de los grandes en los 90, pero cuando decidieron al igual que Bjork experimentar y dar a su obra un sentido mas artístico, me perdieron.Alabo esa decisión, pero los resultados no me apasionaron.
Ahora creo que vuelve sin aportar nada nuevo...poco coherente....espero que ganen muchos oros

Lo que hizo este grupo después del rotundo éxito el Ok Computer es digno de admiración, le echaron huevos y se tiraron al vacío sin red sacando un disco totalmente anticomercial, extraño, muy experimental, sin ninguna clase de promoción ni videoclips...y contra todo pronostico la jugada les salió bien.

A mí me encanta el Kid A y todo lo que han ido sacando hasta ahora.

A nivel artístico admirable, pero he visto mucha obra pensando en ellos mas que en su público.
Ese público, ya sabemos que canciones quiere oír...

Pasan los años y sigues teniendo una pinta de maricón redomado que flipas. Además veo que te empeñas en seguir vistiendo con camisetas de rayas horizontales que te hacen parecer más gordo de lo que ya estás.

Al tema del hilo, el virenes pasado a las 11:00 me registré en la web y horas después me llegó el famoso SMS, mañana sabré si he sido elegido para las entradas de Madrid.

Los precios no están nada mal para los tiempos que corren, 100€ pista y 55€ el gallinero.

Atrás
Arriba Pie