La Yoli

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustó....especialmente lo del tarro de miel en medio del monte....
¿De donde mierda sacas un tarro de miel? ¿La Yoli lo lleva siempre encima?
Espero la próxima entrega de tu autobiografía.
Pero no mientas, que en realidad acabaste chupandole la polla al pringao.
Me voy que me llama mi mami.

Habia una niña endemoniada parecida en mi clase, siempre hablando de sus tetas, de su depilación... pero lo que molaba de ella, era la manera de hablar. Era chula, muy chula. Se encaraba con los tios, a sabiendas de que podiamos partirle la boca de un ostion, pero a sabiendas tambien que la mayoria de nosotros, teniamos un minimo de educación, y que jamas golpeariamos a una chica sin que este fuera su deseo explicito.

Sandra, abandono el instituto a los 14 años. Cuando salió por la puerta de clase, el último dia que asistio, lo unico que hizo, fue girarse con una mueca de odio, mirarme, y con una combinacion gestual, decirme: "tu me vas a chupar el ojo del culo", a lo que yo respondí en voz alta "ANCHANTÉ".

Hará unos dos años, que a unos amigos mios se les antojó ir a un local bailarinas, para disfrutar con el espectaculo. Yo, que por aquella epoca estaba asqueado del trato mutuo de "objeto" que nos profesabamos las hembras y yo, tras un fracaso emocional, aunque con cierta desidia, accedi a acompañarles. Lo cierto es que, consiguieron animarme durante el rato de copas que estuvimos, ni siquiera me di cuenta que no me habia metido ni una loncha.
Pero llegó el momento de ir a aquel local. A mi me parecia buena idea en aquel momento, incluso me hizo cierta ilusion, he de reconocer. No pudiendo evitarlo, nada más llegar, hice lo que hago siempre, apoyar un codo en la barra, encenderme un cigarro y pedirme un vodka con limon.

En aquel mundo sordido, todo el mundo sonreia, le gustara o no le gustara su vida, eso no importaba, estaban alli solo para agradarnos a los demas. Esto me produjo una extraña sensación de incomodidad, que duró hasta que vi el primer coño.

Pasadas dos o tres chicas, reparé en una que llevaba antifaz, salio con una especie de latigo, pero cortito y rigido, y entonces me di cuenta. Sandra estaba alli arriba, meneandose como si quisiera partirme la cadera cabalgandome. Mis amigos me increpaban, animandome a subir con ella, pero el hecho de verla alli, a una tipa "dura" contoneandose, arrastrandose y poniendome todo lo que podia ponerme de su anatomia, en pleno rostro, me hizo sentirme sucio. Cuando lo unico que le quedaba puesto era el antifaz se tumbo ante mi, abrió las piernas de "par en par" et voilá, volvio a hacerme aquella muda seña "tu me vas a chupar el ojo del culo", a lo que yo volvi a contestar "anchante".

Minutos despues de que acabara su numero, salio de detras del escenario, con una bata escudriñando a la gente, buscandome.
"Me invitas a una copa, Benito?"

Me picaba la curiosidad de como habia acabado haciendo aquello, pero mientras ella me lo contaba, yo solo podia pensar en su coño, haciendo circulos ante mi cara y entonces se me fue el subsconsciente a la faringe, e interrumpiendo su conversacion, me broto: "Quiero follarte".
La miré sorprendido, dudando si lo habia dicho en voz alta o solo lo habia pensado. Ella me lo aclaró rapidamente, se levantó y se marchó por detrás del escenario. A mi, vino un portero y me invitó a salir "por molestar a las chicas", pero para mi eso carecia de sentido, habia interrumpido a aquella chica contandome su historia con la frase que probablemente más escuchaba.

Mientras yo andaba por el callejon de atras, buscando una superficie donde desacer la roca, escuche nitidamente: "pues follame", y al girarme buscando la procedencia de mi alucinación, la vi, con la puerta del garito abierta, sentada sobre una caja de frigorifico.

Sandra, era chula, muy chula y no se achantaba para nada.

Relato

Cojones se habia levantado de un mal humor inusual para su caracter, despues de afeitarse tomar el desayuno, habia encendido el ordenador para ver como habian ido las cosas en el foro durante la noche. Aquel lugar era, quizas, el lugar de todo internet donde se reunian mas enfermos mentales por metro cuadrado para dejar plasmadas sus opiniones, casi siempre poco sutiles, en un lugar de internet donde a pesar de que nadie las leeria con demasiado interes, quedarian plasmadas de forma permanente. Una vez hubo terminado de arrancar el ordenador y entro al foro, vio un hilo que capto su atencion de manera mas flagrante que los demas, se trataba de un desproposito virtual de dimensiones cuasimesianiscas, varios lamepantallas (asi se denominaba en aquel lugar a los aduladores virtuales que se desvivian por piropear con no se sabe que intenciones a las chicas que entraban en el foro, o a los chicos que se hacian pasar por tales) habian pasado toda la noche intentando convencer a una palurda recien incorporada para que les enseñara cualquier foto real. Aquellos perturbados mentales jamas habian visto ni tocado a una mujer de verdad en el mundo real, eran indaptados que adoptaban un rol ficticio en un espacio irreal a partier del cual desarrollaban una persolanidad falsa en la red.

Aquello solivianto profundamente al Sr Cojones, que muy a su pesar tuvo que empezar a seleccionar nicks para banearlos de forma definitiva en el foro. Era la unica manera de librar a aquella comunidad virtual de un lastre que llevaba demasiado tiempo pesandole. No le gustaba hacer aquello, pero era su trabajo y un trabajo no es algo que necesariamente hagamos por placer, aunque expulsar a segun que personas podia darle cierta satisfaccion. Los que postearon a partir de este mensaje debieron tener mucho cuidado para no canbrear mas aun al autor del posteo y salvar su estancia en el foro.

FIN

PD: No me jodais, babosos

Llevarlo de cualquier otra manera seria caer en la metrosexualidad, y eso es algo inacaptable.

A mi en el fondo lo que me jode es que lo de que no he tocado una mujer en mi vida es verdad.......

:cry: :cry: :cry:

PD: edito para decir que me voy a acostar que creo que me vuelve a subir la fiebre.

Joder, menos mal, porque 5 hojas del hilo que he ojeado por encima y me daba hasta vergüenza ajena.

¿18 páginas en una noche?
PDT_Armataz_02_08.gif

Señor Cojones rebuznó:
Relato

Cojones se habia levantado de un mal humor inusual para su caracter, despues de afeitarse tomar el desayuno, habia encendido el ordenador para ver como habian ido las cosas en el foro durante la noche. Aquel lugar era, quizas, el lugar de todo internet donde se reunian mas enfermos mentales por metro cuadrado para dejar plasmadas sus opiniones, casi siempre poco sutiles, en un lugar de internet donde a pesar de que nadie las leeria con demasiado interes, quedarian plasmadas de forma permanente. Una vez hubo terminado de arrancar el ordenador y entro al foro, vio un hilo que capto su atencion de manera mas flagrante que los demas, se trataba de un desproposito virtual de dimensiones cuasimesianiscas, varios lamepantallas (asi se denominaba en aquel lugar a los aduladores virtuales que se desvivian por piropear con no se sabe que intenciones a las chicas que entraban en el foro, o a los chicos que se hacian pasar por tales) habian pasado toda la noche intentando convencer a una palurda recien incorporada para que les enseñara cualquier foto real. Aquellos perturbados mentales jamas habian visto ni tocado a una mujer de verdad en el mundo real, eran indaptados que adoptaban un rol ficticio en un espacio irreal a partier del cual desarrollaban una persolanidad falsa en la red.

Aquello solivianto profundamente al Sr Cojones, que muy a su pesar tuvo que empezar a seleccionar nicks para banearlos de forma definitiva en el foro. Era la unica manera de librar a aquella comunidad virtual de un lastre que llevaba demasiado tiempo pesandole. No le gustaba hacer aquello, pero era su trabajo y un trabajo no es algo que necesariamente hagamos por placer, aunque expulsar a segun que personas podia darle cierta satisfaccion. Los que postearon a partir de este mensaje debieron tener mucho cuidado para no canbrear mas aun al autor del posteo y salvar su estancia en el foro.

FIN

PD: No me jodais, babosos

Este sí que es realmente bueno. Me encanta el "realismo sucio".

No exento de cierta ironia subyacente con afan denotativo de la ineptitud de la amiga Avril. Frase aun mas malsonante, pero cierta como pocas. :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
No exento de cierta ironia subyacente con afan denotativo de la ineptitud de la amiga Avril. Frase aun mas malsonante, pero cierta como pocas. :lol: :lol: :lol:

Me recuerdas a los mafiosos de Sin City, Klump y Shlubb.

Jacques de Molay rebuznó:
Este sí que es realmente bueno. Me encanta el "realismo sucio".

A mi también, pero me gusta más el estilo al estar escrito en 3ª persona, y a la vez, desprendiendo un olor a estrés que asusta.

Chapeau, caballero.

Buenas noches.

Que largo se me ha hecho leer esta basura de hilo para después no llegar a ninguna conclusión.

Yo al final no me enterado

Al final no me he enterado
¿van a contratar a la Yoli y sus colegas para un anuncio de "la Granja San francisco" o no?

Bocas rebuznó:
Que largo se me ha hecho leer esta basura de hilo para después no llegar a ninguna conclusión.

ahora haz introspeccion y date cuenta de lo que nos cuesta a los demas leerte a ti.

Avril rebuznó:
-anda cometelo desgrasiao que te hase falta..... Decia la Yoli mientras le metio todo el bikini por la boca dejando al chaval muy humillado a la vez que excitado al meterse las ropas de Yoli en la boca.

2004071316030640611hy167.jpg

hmouskouri.jpg

100404ERF104.jpg

:lol:

PaTriZia rebuznó:
Avril rebuznó:
-anda cometelo desgrasiao que te hase falta..... Decia la Yoli mientras le metio todo el bikini por la boca dejando al chaval muy humillado a la vez que excitado al meterse las ropas de Yoli en la boca.

2004071316030640611hy167.jpg

hmouskouri.jpg

100404ERF104.jpg

:lol:

Patricia, no entiendo tu post. ¿Puedes explicármelo, por favor?

1- Hay sexo en el relato ?

2- Hay en el hilo algun escaneo mamario ?

3- Me puede alguien hacer un resumen del hilo?
es que son 19 páginas.

pakito75 rebuznó:
1- Hay sexo en el relato ?

2- Hay en el hilo algun escaneo mamario ?

3- Me puede alguien hacer un resumen del hilo?
es que son 19 páginas.

1. No
2. No
3. No

Pero para que no te sientas defraudado, voy a poner algo de mi cosecha:

23706174125.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie