La Yoli

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pakito75 rebuznó:
1- Hay sexo en el relato ?

2- Hay en el hilo algun escaneo mamario ?

3- Me puede alguien hacer un resumen del hilo?
es que son 19 páginas.

1. No hay mete y saca.

2. Un escote de lo mas normal.

3. Una tia que vomita unos relatos que cualquier niño de 9 años podria hacer y una reunion de limacos que haria desfallecer de felicidad a Asta.

Pues a mi me han gustado tus relatos. La Yoli me recuerda a la tia de "haz conmigo lo que quieras".

Precioso escote.

Gracias a todos, voy a mirar las páginas 12 y 13 pero ya se que va a ser de que no :lol:

pakito75 rebuznó:
Gracias a todos, voy a mirar las páginas 12 y 13 pero ya se que va a ser de que no :lol:
Me cago en tu madre, Pako, mira en esas paginas, lugar donde la autora del hilo psoteo su escaneo de pechugas, encima que quiero ayudarte a no tener dolor de huevos desconfias de mi...

Señor Cojones rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Me cago en tu madre, Pako, mira en esas paginas, lugar donde la autora del hilo psoteo su escaneo de pechugas, encima que quiero ayudarte a no tener dolor de huevos desconfias de mi...

Perdona hombre, no pensaba de verdad que me ibas a dar ese gusto, y más pensando que desde hace tiempo no vemos pechuga fresca en el foro :lol:

Pues las tetas si parecen que están en condiciones, lo único que esa nariz seborreica tira un poco para atrás.

Y las mantecas que sobresalen por los cuatro costados, que asemejan a Avril mas a una marrana de once tetas que a un ser humano, pero nadie es perfecto :lol:

que sepais q hammet es una tía! por si alguno aun lo duda!

yo sigo con mis hostias sobre Succubus y q es un palomo!

ya os vale putos cerdos. 19 páginas así de golpe y con un clon ladrillero soltando historias de yennis... eso no se hace joder

edito para decir que este post tan triste es mi número 1000

39a_a%C3%B1o_pasado.jpg

Tiene pinta de jeny pastillera :?

qué hijos de puta que estáis hechos. Dejáis que una puta zorra utilice el foro como blog, y hasta le chupáis la almejilla (virtualmente hablando, claro). En otros casos, ya os habríais cansado de decir aquello de: "esto no es blogspot. HijoPuta".

Sóis como un día de viento y lluvia a mediados de agosto. Con lo que yo os apreciaba!!.

me vuelvo a la pagina 12 porque el sr cojones dice que hay tetas, y me encuentro un busto que muchos califican de atractivo, pero que a mi francamente me resulta raro, y ademas, va este y suelta:

Das Ich rebuznó:
Es de las pocas que se ha atrevido a enseñar esta parte de su cuerpo. Mis respetos.

POR CUANTO ME VENDES LAS GAFAS DE RAYOS X porque o soy yo, on en la foto que sale en mi pantalla tft de 22 pulgadas, la tia lleva camiseta

Dr_Escroto rebuznó:
Pues voy a disentir con la práctica totalidad del foro.

Esos relatos me recuerdan a las pelis de Larry Clark. Me gustan.

Lo sorprendente es que por lo que leo en los comentarios de tu blog haya gente unineuronal que se los crea, especialmente los políticamente correctos y las feministas, como se ponen cuando leen tu mierda. :lol:

Yo los veo como una gran crítica a este mundo actual, lleno de asqueroso reaggetton, chulos de playa en moto retrasados, Jennys guarras que les gusta ser humilladas y juventud desaforada, drogata y analfabeta.

En este foro normalmente se habla como lo hace la gente en tus relatos, así que no tendrás problema para torear insultos.

Y ahora pon más relatos, zorra. Y más fotos de tus tetas caídas.

pero cual es su blog?

a todos aquellos que dudaban de si Avril podria ser yo:

1.- No soy tan cursi.

2.- JAMAS escribiria esa perorata que se positivamente que no la iba a leer nadie.

3.-JAMAS pondria en mi avatar la foto de otra tia que no sea la de Doña Teresa de la Vega, la cual me fue impuesta por el SR Cojones, y que yo acepte muy gustosamente por venir de quien venia.

HE VUELTO!

StRaCciAtElLa rebuznó:
a todos aquellos que dudaban de si Avril podria ser yo:

1.- No soy tan cursi.

2.- JAMAS escribiria esa perorata que se positivamente que no la iba a leer nadie.

3.-JAMAS pondria en mi avatar la foto de otra tia que no sea la de Doña Teresa de la Vega, la cual me fue impuesta por el SR Cojones, y que yo acepte muy gustosamente por venir de quien venia.

HE VUELTO!
DIOS
:14

Eternal rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Ni lo se, ni me importa, busca en google.

Pero es que por "blog avril", me puedo morir!

Leete bien este hilo y encontrarás un enlace al blog que en su día dio a conocer la Niñata_ou_yeah de los cojones. Y a ver cuando me chupas el rabo.

Jacques de Molay rebuznó:
2125500424430ef4dbadc01.jpg

Argg. Ha vuelto el avatar dominguero de Succubus para perdición de pajeros. Vaderetro.

Es mi avatar de siempre... sólo le he quitado el maqueo playero... es lo que hay... 8)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie