La Yoli

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señor Cojones rebuznó:
Repito, no me digas como hacer mi trabajo, limitate a hacer lo que te dicen, que por algo será. Revisate el escandalo fotografico de forocoches y abre la puta bocaza cuando tengas la minima nocion de lo que vas a decir, hasta entonces peudes seguri vomitandonos tus penosos relatos. Y poco mas.

¿Qué paso en forocoches?

Pero donde está la foto de la tia esta , me cago en dios. Es la de la lefada en la boca? Respondan hijos de lol

Fire rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Repito, no me digas como hacer mi trabajo, limitate a hacer lo que te dicen, que por algo será. Revisate el escandalo fotografico de forocoches y abre la puta bocaza cuando tengas la minima nocion de lo que vas a decir, hasta entonces peudes seguri vomitandonos tus penosos relatos. Y poco mas.

¿Qué paso en forocoches?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=37972

Fire rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿Qué paso en forocoches?

Entra en el hilo que casualmente tiene la palabra forocoches en el título y lee.

Señor Cojones rebuznó:
Fire rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

¿Qué paso en forocoches?

https://foropl.com/viewtopic.php?t=37972

Gracias

El Cuervo rebuznó:
es hora de bukakear a la cerda

aqui la tienes

cerda-ros.jpg

:lol: :lol: :lol:

Weno como historias ahí q confesar que están muy bien, lo que nadie te lo va admitir, porque es como si humillaras a los hombres, la chica por encima de todo. Ciertamente eso da asco xD yo soy el chaval y me dejo rajar antes le meto una ostia a esa zagala y le quito la chuleza del golpe xD. No pego a tías nunca pero... a eso vamos xD que me cosan a puñaladas después pero esa tía se le pasaran las ganas de molestar o otro, sobre las demás historias ufff no ahi ganas de leer porque mucho hilo.

PD: ale la respuesta mas seria que vas a encontrar por aquí.

en 4-A

Los niños son buenos, están sentados y no arman jaleo

En 4-A

En 4-A la clase de Mónica

Mónica es una alumna envidiable, sus notas son fantasticas, los profesores están encantados con ella.

En 4-A

Los niños son buenos, están sentados y no arman jaleo.

A Mónica le gusta David, un chico de la clase por quien suspira, aunque a David no le gusta porque ella es una empollona.

Mónica es bajita, pelo liso y negro, un poco gordita y muy timida. Pero la mas responsable y la delegada de clase, aunque a David no le gusta porque ella es una empollona.

En 4-A

Los niños son buenos, están sentados y no arman jaleo.

Una vez los chicos robaron un examen al profesor, para asi saber las respuestas y sacar todos buenas notas, iguales o incluso mejores que Mónica.

A Mónica no le agradó la idea y se chivó al profesor, pronto se corrió la voz de que Monica era la chivata. LLamaron a los padres de todos los alumnos menos a los de Monica y suspendieron a todos los compañeros de Monica, menos a Monica, que se sentia orgullosa de su chivatazo.

Esta gran injusticia hervió los nervios de sus compañeros y compañeras de clase, ya que algunos fueron todos suspensos menos ella, hubieran robado el examen solo unos cuantos, la cuestion es que jodio a la clase entera.

Pero los chavales de 4-A planearon una de las mas humillantes venganzas, para ello contaron con David, el amor platonico de Monica, para preparar una cita trampa de los dos en el gimnasio por la tarde-noche.

Monica al ver por sms que david queria quedar con ella no se lo penso dos veces y llena de amor le contesto un sms con un si.

LLego la tarde y todos los chavales se encontraban en el gimnasio, lugar de la cita trampa armados con camaras de fotos, moviles con camara y dos camaras de video para grabar “the best of Monica” En la puerta esperaba David a que llegara Monica, bien arregladito para lo que iba a ser una tarde de ensueño para ella. Cuando llegó Monica David aviso para que se escondieran. Ellos dos se saludaron con dos besos y David la hizo entrar en el Gimnasio que luego cerró con llave.

Cuando aparecieron los 28 chavales restantes de la clase sin faltar ni uno, 16 chicos y doce chicas, las chicas portaban el material de grabacion mientras todos se avalanzaron sobre Monica, antes de que pudiera gritar la taparon la boca con cinta aislante y la ataron las manos, seguidamente todos se apartaron para poder grabar y fotografiar a Monica, enseguida comenzo la diversion cuando una de las chicas no se pudo contener y le asisitio una fuerte patada a las que siguieron muchas mas patadas, puñetazos y tirones de pelo de sus compañeros. Las lagrimas inundaban la cara de Monica. Seguidamente comenzaron a arrancarle la ropa a tironazos fuertes, muchos tirones con mucha violencia y monica que gritaba fuerte pero no se la escuchaba gracias a la cinta aislante. Primeros los tenis a los que prendieron fuego mientras la oblgaban a verlo, igualmente con los pantalones que fueron arrancados dejandola en tanguita y despues su camiseta para dejarla en tanga y sujetador mientras la grababan y no paraban de fotografiarla. No paraban de reirse de ella, de su “culogordo” la pegaban patadas fuertes en el culo y guantazos. Las niñas la usaron de caballito. Monica a cuatro patas con 3 chicas montadas encima que se reian mucho y la tiraban del pelo para que andara a gatas. Monica dolorida andaba unos pasitos a gatas pero se paraba no podia, pero cuando paraba le llovian patadas en su “culogordo” entre ellas las patadas de su amado David, Mas y mas patadas la hacian andar un poco mas, las chicas reian y seguian tirando del pelo a modo de riendas, Monica no podia mas, mas patadas, se subian mas chicas encima, ella intentaba andar, los chicos por detras le bajaron el tanga y se lo quitaron, las niñas montadas en monica lo alzaban en señal de victoria, todo eso grabado en video.

Ahora le tocaba el turno a los chicos que tenian bastantes ganas de follar. Asi con Monica tumbada y hundida en el suelo comenzaron uno por uno a embestirla fuertemente por su culo mientras la mantenian tumbada agarrando fuertemente y tirando de sus pezones. Mientras una de las chicas sostenia la cabeza de monica entre sus piernas para asi no dejar que respirara bien las demas chicas jugaban a darle fuertes pisotones en las manos, todo esto mientras era fuertemente embestida por cada uno de los 16 chicos y la grababan en video y la fotografiaban. Las chicas la quitaron la cinta aislante de la boca y la obligaron a chupar, besar, lamer y saborear los pies de cada una de las doce chicas mientras los chicos seguian excediendose con el “culogordo” de Monica. Una vez servidos la pusieron de rodilla y comenzaron a correrse en su cara uno por uno, grandes corridas. Estaba totalmente asqueada e inundada, la estaban dando mucha leche, las chicas seguian haciendo fotos. Al final la cara de Monica quedo hecha una guarreria. Justo despues la sujetaron para seguir con la diversion pues con una maquinilla la raparon al cero dejandola totalmente calva. Con la cara corrida y calva los chicos decidieron limpiarla un poco echandole lejia encima que cayo en sus ojos, sus gritos eran muy estridentes. Los chicos y chicas para callarla la metieron una buena paliza con fuertes patadas en el culo que andaba ya descompuesto. Volvieron a jugar al caballito con ella, Monica estaba desesperada. Como colofon final la volvieron a tapar la boca la ataron de pies y manos y la sacaron a escondidas de alli para tirarla y dejarla abandonada en un contenedor lleno de ratas donde paso toda la noche

En 4-A

En 4-A la clase de Mónica

Mónica es una alumna envidiable, sus notas son fantasticas, los profesores están encantados con ella.

Ispra rebuznó:
Me debes dos kangoos llenas de eleuterio.
Dame un tiempo para que descifre esto.

Mola más la de la lefada en la boca que ha puesto Minamoto, es tu perrita Minamoto?

mognet rebuznó:
Weno como historias ahi q confesar que estan muy bien, lo que nadie te lo va admitir pk es como si umillaras a los hombres : y la chica por encima detodo, ciertamente eso da asco xD yo soy el chabal y me dejo rajar hante le meto una ostia a esa zagala y le kito la chuleza de golpe xD. No pego a tias nunca pero... a eso vamos xD ke me cosan a puñaladas depues pero esa tia se le pasarn las ganas de molestar o otro, sobre las demas historias ufff no ahi ganasa de leer pk mucho hilo.

PD: ale la respueta mas seria ke vas a encontrar por aki :P

Que mal escribes nene.

Pues voy a disentir con la práctica totalidad del foro.

Esos relatos me recuerdan a las pelis de Larry Clark. Me gustan.

Lo sorprendente es que por lo que leo en los comentarios de tu blog haya gente unineuronal que se los crea, especialmente los políticamente correctos y las feministas, como se ponen cuando leen tu mierda. :lol:

Yo los veo como una gran crítica a este mundo actual, lleno de asqueroso reaggetton, chulos de playa en moto retrasados, Jennys guarras que les gusta ser humilladas y juventud desaforada, drogata y analfabeta.

En este foro normalmente se habla como lo hace la gente en tus relatos, así que no tendrás problema para torear insultos.

Y ahora pon más relatos, zorra. Y más fotos de tus tetas caídas.

Dr_Escroto rebuznó:

Lo sorprendente es que por lo que leo en los comentarios de tu blog haya gente unineuronal que se los crea, especialmente los políticamente correctos y las feministas, como se ponen cuando leen tu mierda. :lol:

Yo los veo como una gran crítica a este mundo actual, lleno de asqueroso reaggetton, chulos de playa en moto retrasados, Jennys guarras que les gusta ser humilladas y juventud desaforada, drogata y analfabeta.

En este foro normalmente se habla como lo hace la gente en tus relatos, así que no tendrás problema para torear insultos.

Alguien que ha entendido la esencia!.
Por cierto de Larry Clark solo he visto Bully, que ha inspirado la mayoria de estas cosas. Que más peliculas tiene el tio ese? Son del mismo estilo?

mognet rebuznó:
No pego a tias nunca pero...

Como odio los jodidos "peros".

Hay que ser consecuente con las ideas.

Jodido relativismo. Todo el mundo es bueno cuando las cosas van bien.

No es culpa del maltratador, es que el pobre tuvo un padre maltratador.
No es culpa del chorizo, es que tuvo una infancia marginal
No es culpa del moro o el gitano, es que tienen una cultura diferente...

Las putas gilipolleces que he dicho en unos segundos, espero que se me entienda

Avril rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

Por cierto de Larry Clark solo he visto Bully, que ha inspirado la mayoria de estas cosas. Que más peliculas tiene el tio ese? Son del mismo estilo?

También tiene Ken park (que todavía no he visto), Kids (un chaval que se va follando virgenes por ahí tan panchamente mientras se drogan, hostian y otra vez follan) y Regreso a las cavernas (en un futuro postapocaliptico unos adolescentes intentan sobrevivir, como no, mientras follan, se drogan y hostian).

Para más cosillas, el subforo cine.

Avril rebuznó:
Dr_Escroto rebuznó:

¿No has visto Kids? :shock:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie