M
Minamoto
Guest
Te has cagado y punto, jodida Avril.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Repito, no me digas como hacer mi trabajo, limitate a hacer lo que te dicen, que por algo será. Revisate el escandalo fotografico de forocoches y abre la puta bocaza cuando tengas la minima nocion de lo que vas a decir, hasta entonces peudes seguri vomitandonos tus penosos relatos. Y poco mas.
Fire rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Repito, no me digas como hacer mi trabajo, limitate a hacer lo que te dicen, que por algo será. Revisate el escandalo fotografico de forocoches y abre la puta bocaza cuando tengas la minima nocion de lo que vas a decir, hasta entonces peudes seguri vomitandonos tus penosos relatos. Y poco mas.
¿Qué paso en forocoches?
Señor Cojones rebuznó:... y no se te ocurra poner ninguna mas,...
Fire rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Repito, no me digas como hacer mi trabajo, limitate a hacer lo que te dicen, que por algo será. Revisate el escandalo fotografico de forocoches y abre la puta bocaza cuando tengas la minima nocion de lo que vas a decir, hasta entonces peudes seguri vomitandonos tus penosos relatos. Y poco mas.
¿Qué paso en forocoches?
Minamoto rebuznó:Te has cagado y punto, jodida Avril.
cahegi rebuznó:Pero donde está la foto de la tia esta , me cago en dios
Avril rebuznó:Minamoto rebuznó:Te has cagado y punto, jodida Avril.
Claro, lo que me falta son problemas con la ley
Hijo de mil putas no veo nada.ispra rebuznó:cahegi rebuznó:Pero donde está la foto de la tia esta , me cago en dios
https://img36.imagevenue.com/img.php?loc=loc53&image=39a_año_pasado.jpg
Señor Cojones rebuznó:Fire rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Repito, no me digas como hacer mi trabajo, limitate a hacer lo que te dicen, que por algo será. Revisate el escandalo fotografico de forocoches y abre la puta bocaza cuando tengas la minima nocion de lo que vas a decir, hasta entonces peudes seguri vomitandonos tus penosos relatos. Y poco mas.
¿Qué paso en forocoches?
https://foropl.com/viewtopic.php?t=37972
cahegi rebuznó:Hijo de mil putas no veo nada.ispra rebuznó:cahegi rebuznó:Pero donde está la foto de la tia esta , me cago en dios
ispra rebuznó:cahegi rebuznó:Hijo de mil putas no veo nada.ispra rebuznó:cahegi rebuznó:Pero donde está la foto de la tia esta , me cago en dios
Me debes dos kangoos llenas de eleuterio.
![]()
Dame un tiempo para que descifre esto.Ispra rebuznó:Me debes dos kangoos llenas de eleuterio.
mognet rebuznó:Weno como historias ahi q confesar que estan muy bien, lo que nadie te lo va admitir pk es como si umillaras a los hombres : y la chica por encima detodo, ciertamente eso da asco xD yo soy el chabal y me dejo rajar hante le meto una ostia a esa zagala y le kito la chuleza de golpe xD. No pego a tias nunca pero... a eso vamos xD ke me cosan a puñaladas depues pero esa tia se le pasarn las ganas de molestar o otro, sobre las demas historias ufff no ahi ganasa de leer pk mucho hilo.
PD: ale la respueta mas seria ke vas a encontrar por aki :P
cahegi rebuznó:Dame un tiempo para que descifre esto.Ispra rebuznó:Me debes dos kangoos llenas de eleuterio.
Dr_Escroto rebuznó:Pues voy a disentir con la práctica totalidad del foro.
Esos relatos me recuerdan a las pelis de Larry Clark. Me gustan.
Lo sorprendente es que por lo que leo en los comentarios de tu blog haya gente unineuronal que se los crea, especialmente los políticamente correctos y las feministas, como se ponen cuando leen tu mierda.![]()
Yo los veo como una gran crítica a este mundo actual, lleno de asqueroso reaggetton, chulos de playa en moto retrasados, Jennys guarras que les gusta ser humilladas y juventud desaforada, drogata y analfabeta.
En este foro normalmente se habla como lo hace la gente en tus relatos, así que no tendrás problema para torear insultos.
Y ahora pon más relatos, zorra. Y más fotos de tus tetas caídas.
mognet rebuznó:No pego a tias nunca pero...
Avril rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Pues voy a disentir con la práctica totalidad del foro.
Lo sorprendente es que por lo que leo en los comentarios de tu blog haya gente unineuronal que se los crea, especialmente los políticamente correctos y las feministas, como se ponen cuando leen tu mierda.![]()
Yo los veo como una gran crítica a este mundo actual, lleno de asqueroso reaggetton, chulos de playa en moto retrasados, Jennys guarras que les gusta ser humilladas y juventud desaforada, drogata y analfabeta.
En este foro normalmente se habla como lo hace la gente en tus relatos, así que no tendrás problema para torear insultos.
Alguien que ha entendido la esencia!.
Por cierto de Larry Clark solo he visto Bully, que ha inspirado la mayoria de estas cosas. Que más peliculas tiene el tio ese? Son del mismo estilo?
Avril rebuznó:Dr_Escroto rebuznó:Pues voy a disentir con la práctica totalidad del foro.
Alguien que ha entendido la esencia!.
Por cierto de Larry Clark solo he visto Bully, que ha inspirado la mayoria de estas cosas. Que más peliculas tiene el tio ese? Son del mismo estilo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.