La Yoli

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿tenemos que creer que eres tu? :lol:
00.jpg

Venga va, escaneate las tetas y deja de dar el coñazo con los florochats, o acaso estás plana y te da vergüenza?

Bladelord rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Dar más morbo? lo que da es ganas de ostiarte.

Y eso no te da morbo pillin?

Seguramente serás una cerda sebosa con granos hasta en los pelos del culo y tu tufillo a sudor veraniego se podrá notar a varios metros de distancia, asi que NO

Creeme que no, que dicen que me parezco a la Aguilera y todo.

Bea%20Aguilera.jpg

Seguramente sea a esta Aguilera.

a esta

aguilera-01.jpg

mas de 50 mensajes en menos de 2 horas.

disimula un poco, hombre de dios.

Das Ich rebuznó:
Venga va, escaneate las tetas y deja de dar el coñazo con los florochats, o acaso estás plana y te da vergüenza?
Que se las escanee la Yoli

Das Ich rebuznó:

Eso es lo que hacía falta. :103

Art. :evil: :evil:

Avril rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Seguramente serás una cerda sebosa con granos hasta en los pelos del culo y tu tufillo a sudor veraniego se podrá notar a varios metros de distancia, asi que NO

Bea%20Aguilera.jpg

a esta

aguilera-01.jpg

Seguro que por eso estas en casita dedicandote a escribir relatos eroticos sexualmente retorcidos... Igualica tienes que ser.

Bladelord rebuznó:
Avril rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Bea%20Aguilera.jpg

a esta

aguilera-01.jpg

Seguro que por eso estas en casita dedicandote a escribir relatos eroticos sexualmente retorcidos... Igualica tienes que ser.

Que tiene que ver? Acaso no puedo hacerlo? Hay que ser fea para escribir relatos?

Avril rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Bea%20Aguilera.jpg

a esta

aguilera-01.jpg

Sin conservantes ni colorantes

Aguilera_no_make_up.jpg

Das Ich rebuznó:

Como se hace? Advierto que scanner no tengo.

esta con la edad que tiene seguro que tiene dos picadas de mosquito mal puestas en el pecho

Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Como se hace? Advierto que scanner no tengo.
Entonces elije uno de estos tres aparatos:

- Cámara de fotos
- Webcam
- Cámara del teléfono movil

Si eres tan inutil que no sabes utilizarlos te hare un dibujito con el paint para que te aclares.

Perdón, me he equivocado, quería decir PSEUDOrelatos. Fallo mio. Que si, que seguramente seas como la Aguilera o incluso mejor, pero has dejado tu carrera de modelo para dedicarte a escribir rela... estooo... PSEUDOrelatos en un espacio del MSN. Y seguro que también vives en los mundos de Yupi con folladicto y te tragas los lefazos de los miles de hombres que deben de hacer colas para follarte, pq el sida no existe. Venganomejodasya...

Lo unico que puedo poner es una foto del año pasado y solo es el escote.

Como se ponen?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie