La Yoli

• Iniciador del tema Iniciador del tema Avril
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:
Criticais por criticar. Se que en el fondo os gustan.

te digo q tu relato se parece un poco a uno , q he leido anteriorment. tiene algunas partes cambiadas.
Despues te digo el capitulo y en q libro esta.

A mi que no me acuse un chimpancé de plagio. :lol: :lol: :lol:

BUSCA EN EL LIBRO 'JUVENTUD EN EXTASIS'
DE CARLOS CUACTHEMOC SANCHEZ.

CREO Q ES FIESTA NEGRA EL CAPITULO EN DONDE SE PARECE TU RELATO.

SEMIPLAGIADORA

esto no puede estar pasando.

Avril rebuznó:
Eternal rebuznó:
Avril rebuznó:
Ultimo autobus del dia despues de la fiesta mas brutal de breakbeat y pastillas, coca y descontrol yoliyoliyoliyoliyolipollapollapollapollapiesesitopringao!

Con 17 años las tetas de una mujer están totalmente desarrolladas. Deberías saberlo :)

Solo se le intentaba dar un enfasis erótico

El problema es que te queda todo en intentos. Niñata_oh_yeah_puta_mierda qué Yoli eres!

Buenas noches.

Ay la letra roja...

EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:

te digo q tu relato se parece un poco a uno , q he leido anteriorment. tiene algunas partes cambiadas.

SEMIPLAGIADORA

Cuathemoc? :lol: :lol: :lol:

y ese quien es? el casero de tu jaula?

Avril rebuznó:
Por algo asi me habian dicho por el msn que este foro iba con mi personalidad

Sin duda, la fijacion que tienes con las humillaciones públicas reflejadas en tus relatos lo demuestran.

Ar-c-Angel rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:

SEMIPLAGIADORA

El apellido es mas o menos asi!!!!!!!!!!!!

joder q no recuerdo bien, como se escribe, es mas jodido.
Pero es un escritor mexicano.

Max_Demian rebuznó:
Avril rebuznó:

Sin duda, la fijacion que tienes con las humillaciones públicas reflejadas en tus relatos lo demuestran.

Me dan mucho morbo, lo siento. Soy asi :lol:

EKUATORIANOX rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:

SEMIPLAGIADORA

Ya puedes escribir el capitulo ese ya que me acusas de plagio

EKUATORIANOX rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Coño, macaco, pero tu sabes leer?? :lol:
Si puedo leer tus gilipolleces , q es lo q me qieres decir verdad!!!!!!!!!!!!!!

Pues si ,leo tus gilipolleces.

mico.
(Voz cumanagota).
1. m. Mono de cola larga.
2. m. coloq. Persona pequeña y muy fea.
3. m. fest. coloq. U. para referirse cariñosamente a los niños.
4. m. coloq. Hombre lujurioso.
5. m. coloq. C. Rica, El Salv., Guat. y Nic. Vagina de la mujer.
~ capuchino.
1. m. Col. mono capuchino.
~ maicero.
1. m. Col. carablanca.
dar ~.
1. fr. coloq. Faltar a una cita o a un compromiso adquirido.
dejar a alguien hecho un ~.
1. fr. coloq. Dejarlo corrido (ǁ avergonzado).
hacer ~.
1. fr. coloq. dar mico.
quedarse alguien hecho un ~.
1. fr. coloq. Quedar corrido (ǁ avergonzado).
volverse ~.
1. fr. coloq. Aturdirse o aturrullarse en la realización de algo.

macaco.
(Del port. macaco, voz del Congo, que designa una especie de mono).
1. m. Cuadrumano muy parecido a la mona, pero más pequeño que ella, con cola y el hocico saliente y aplastado.
2. m. Bol., Chile y Cuba. Hombre feo, deforme. U. t. c. adj.
3. m. Ur. Hombre difícil de complacer, especialmente respecto de las comidas.

Que bonito es el diccionario.

Buenos dias.

EKUATORIANOX rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:

SEMIPLAGIADORA

Murio en una frijolada o le pegaron los taquitos con la enchilada muy fuerte en la barrigota wey.....

Avril rebuznó:
Bladelord rebuznó:
Avril rebuznó:
Asi nadie osaba a hacerle nada nunca a Saray, ya habia habido algunas broncas con Saray que finalizaron con Saray y sus amigos dando una buena paliza a quien sea. Mireia no se habia peleado nunca ni de lejos se pensaba que alguna vez se podria ver involucrada en una pelea, pero entre chicas todo se tuerce cuando Mireia sin quererlo despierta las pasiones del que era novio,de Saray justo el mismo dia en el que este deja a Saray, lo cual Saray interpretó con una de las mas graves ofensas

Sabes lo q son los pronombres? 6 Sarays en 2 frases. Cojonudo vamos. Aparte de el pésimo estilo, el relato es repugnante, y se nota q eres una persona retorcida a la q parece q le excita el rollo de las humillaciones fisicas y psicológicas. Me hace pensar que eres, o bien una puta psicótica, o bien alguien que ha sufrido humillaciones a mansalva y que se desahoga escribiendo mierda de este calibre. Las dos opciones me parecen pateticas, y en ambos casos el mundo seria un lugar mejor si estuvieses encerrada en un psiquiatrico.

Aun asi sigues dando pena escribiendo. No se puede tratar de escribir un relato erotico medio serio con la capacidad de expresion escrita de un niño de 6º de EGB. Viene a ser como poner a Camilo Jose Cela a escribir guiones de Zipi y Zape, pero al revés.

Pero q clase de gilipollez es esta, mereces arder en el infierno septima planta donde los cenutrios como tu van a parar por toda la eternidad, ja puta.

Avril rebuznó:
Este os tiene que gustar

Centro

pues bueno, esto es de hace unos dias, que me hizo gracia y todoooo oyeee...pues eso que iba con mi novio y sus colegas ahi por la tarde al centro a ver ropas y eso y mi novio y los colegas iban borrachos pa no variar¬¬ y eso que MIERDA MIERDA MIERDA...
Tanto esta basura como las anteriores han logrado que se me escapen las lágrimas y no precisamente de emoción, más bien de tristeza. Sinceramente, tus relatos son una puta mierda tu estilo es digno de una niña de 13 años y las historias carecen de todo interés. Si todo lo haces tan bien como esto es mejor que termines con tu miserable vida.

PD: Clon

Das Ich rebuznó:
Avril rebuznó:
Este os tiene que gustar

Centro

pues bueno, esto es de hace unos dias, que me hizo gracia y todoooo oyeee...pues eso que iba con mi novio y sus colegas ahi por la tarde al centro a ver ropas y eso y mi novio y los colegas iban borrachos pa no variar¬¬ y eso que MIERDA MIERDA MIERDA...
Tanto esta basura como las anteriores han logrado que se me escapen las lágrimas y no precisamente de emoción, más bien de tristeza. Sinceramente, tus relatos son una puta mierda tu estilo es digno de una niña de 13 años y las historias carecen de todo interés. Si todo lo haces tan bien como esto es mejor que termines con tu miserable vida.

PD: Clon

Yo es que al escribirlos pensaba que si le daba un aire muy juvenil en ortografia daria más morbo. :lol: :lol:

El Cuervo rebuznó:
Pero q clase de gilipollez es esta, mereces arder en el infierno septima planta donde los cenutrios como tu van a parar por toda la eternidad, ja puta.

y tu mereces postear mucho mas aqui, en este foro :lol: :lol: :lol:

8 páginas de hilo, de puta mierda de forochat. Sóis patéticos joder.

Saludos Jose Antonio. Estás triunfando.

EKUATORIANOX rebuznó:
Ar-c-Angel rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:
EKUATORIANOX rebuznó:
Avril rebuznó:

SEMIPLAGIADORA

Cuauhtemoc Blanco, ex-jugador del Real Valladolid.

Chicas malas

Me llamo Araceli y puedo decir que soy una chica mala, me encanta ser mala y disfruto siendo mala a mis 18 años. Me exé de novio a un pintamonas de mi edad que se enamoró de mi, me aprovechaba de el todo lo que queria. Aunque sus padres eran pobres yo le conseguia sacar regalos caros, me gustaba que lo pasara mal por mi, me reia un monton, le obligaba a hacerme todos los recados y le obligue a ir al gimnasio (antes muertas que con un novio que no esté cachas).

En los 3 años que hemos estado juntos, el enamorado de mi y yo riendome de él le habré puesto los cuernos unas 200 veces, me he liado con sus mejores amigo y en su casa. Cada vez que subia un amigo suyo no dudaba en calentarlos. Era cariñosa con todos menos con mi novio a quien no dudaba en ridiculizar siempre que podia. Cuando se molestaba, lo tenia facil.

Con solo decirle que me haria mucho daño y mi gente no lo podria soportar lo tenia comiendo de mi mano. Tengo un padre y unos 5 hermanos mayores muy protectores que no dudarian en propinarle una paliza si me hace daño.

Le sacaba dinero con el que invitar y comprar regalos a mis amantes, incluso le robé ropa que luego apareció algun amigo suyo vistiendola, todos sus amigos y conocidos se reian de él. Soy bastante cruel con el, lo se y me encanta verlo jodido y ver como se rien de el. Mis amigas no dudaban en mofarse cruelmente de el en su cara y si se molestaba yo me encargaba de hundirlo.

Y asi paso el tiempo hasta que harta del tonto y cuando mejor parecia que estabamos (osea yo aburrida) lo dejé y le rompi el corazon en mil pedazos. Se me puso pesaito, y me empezo a llamar a todas horas,mal hecho.

A mi no se me puede cabrear porque para eso soy la mas chula asi que no dude de decirselo a mi nuevo novio y fuimos a hacerle una visita a su casa. Llame yo y no dije que venia mi nuevo novio conmigo.

Sus padres no estaban, abrio la puerta y le arree un buen guantazo, mientras estaba aturdido mi novio le pego fuerte en la cara, yo deseaba que matara a ese pringao y lo animaba a gritos: mátalo! Mátalo!, mi ex se retorcia del dolor, lloraba y suplicaba que lo dejaramos en paz que no habia hecho nada.

Yo le recordé que con solo respirar me molestaba, mi novio me lo agarro bien para que pudiera darle fuertes patadas en los huevos. Lo volvimos a tirar al suelo y le dimos patadas y mas patadas. Sus gritos eran desesperantes, cuando dejo de moverse lo dejamos alli tirado.

Desde entonces lo veo postrado en una silla de ruedas, no puedo evitar reirme cuando lo veo y alguna vez que otra lo tiro de la silla, paraplejico esta mas guapo. Yo sigo con mi vida de triunfadora, ligandome a quien quiero y con las cosas que se me antojan.

Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Dar más morbo? lo que da es ganas de ostiarte.

Y eso no te da morbo pillin?

Venga, corre a escribir otro mierda relato inspirándote en eso. Te doy el principio, a tu estilo:

Das Ich le queria pegar a ella porque Das Ich amaba humillar y Das Ich queria quitarle la ropa de forma malevola delante de todo el mundo. Das Ich estaba deseando hostiarla eróticamente y a sus senos aun por desarrollar (nótese el matiz magistralmente erótico aqui) de mujer de 45 años con menopausia de caballo.

Hala, a seguir que esto promete.

Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Seguramente serás una cerda sebosa con granos hasta en los pelos del culo y tu tufillo a sudor veraniego se podrá notar a varios metros de distancia, asi que NO

Das Ich rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Seguramente serás una cerda sebosa con granos hasta en los pelos del culo y tu tufillo a sudor veraniego se podrá notar a varios metros de distancia, asi que NO

Creeme que no, que dicen que me parezco a la Aguilera y todo.

Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Avril rebuznó:
Das Ich rebuznó:

Creeme que no, que dicen que me parezco a la Aguilera y todo.

Bea%20Aguilera.jpg

Seguramente sea a esta Aguilera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie