La Zoofilia vuelve con fuerza: conejos prácticos.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Haber estudiao, ahora sabrías leer.

Erase una vez, tenia yo una amiga que se llamaba ironia, pero no se metia heroina, el final de la historia es que usted hizo un masuno.
 
f_12109693268m_b0e2a78.jpg


:lol:
 
Las mayores aberraciones jamás vistas por una servidora en el tema que nos ocupa se las llevó el cruel interné cuando cerraron el beasttube, pero eran del estilo de esta:

Saluda a la cámara
 
Hola a todos...soy nuevo en esto y como pueden ver en mi avatar, este tema m vale...y mucho!!! pasa lo siguiente...hay q ser bien pinche pendejo, para cometer las aberraciones q cometen algunos de uds...gente, los animales sienten dolor saben??? no sean egoistas y piensen como se sentirian si a uds le harian lo mismo...si quieren co$&@er, paguen una mujer, salgan a conquistar o simplemente masturbense...perno no jodan pobres animales...mi desviacion en el tema es homosexual...pero porq admiro enormemente esas pollas gigantes q tienen los equinos...por favoooooooorrrr!!! pero se me hace tan dificil y me da tanto miedo entrar en un establo ajeno!!! si alguien podria darme indicaciones de como hacerlo sin correr riesgos...les estare muy agradecido!!! ya lo he hecho varias veces eh?? ojo...pero aun m da pudor....y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) miedo...todo lo q se va al ver como se les erecta a esos hermosos animales...lastima q cuando voy y se la toco inmediatamente se les duerme...como hago para mantenerlos al palo???
 
Sin duda los alegres muchachuelos del General son más aficionados a estas pequeñas desviaciones, a estas y otras refinadas fruslerías, a estos pecata minuta de lo sexual. Démosle motivo de onán moviéndolo allí.
Ahora la zoofilia es lo que está de moda en el general.

Antes era la escatología.

Las modas van cambiando...
 
panchopulp rebuznó:
Hola a todos...soy nuevo en esto y como pueden ver en mi avatar, este tema m vale...y mucho!!! pasa lo siguiente...hay q ser bien pinche pendejo, para cometer las aberraciones q cometen algunos de uds...gente, los animales sienten dolor saben??? no sean egoistas y piensen como se sentirian si a uds le harian lo mismo...si quieren co$&@er, paguen una mujer, salgan a conquistar o simplemente masturbense...perno no jodan pobres animales...mi desviacion en el tema es homosexual...pero porq admiro enormemente esas pollas gigantes q tienen los equinos...por favoooooooorrrr!!! pero se me hace tan dificil y me da tanto miedo entrar en un establo ajeno!!! si alguien podria darme indicaciones de como hacerlo sin correr riesgos...les estare muy agradecido!!! ya lo he hecho varias veces eh?? ojo...pero aun m da pudor....y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) miedo...todo lo q se va al ver como se les erecta a esos hermosos animales...lastima q cuando voy y se la toco inmediatamente se les duerme...como hago para mantenerlos al palo???

No sé si es un clon o no, pero leyendo esto me pregunto algo: ¿Por qué censura la palabra "coger" y deja como normal "pollas" o "jodan"?
 
Osea que aconsejas q paguemos por mujeres, pero eres tu el que te trajinas caballos?? nose, no suelo fiarme mucho de alguien que puede tener el abujero del culo mas ancho que su boca, aunque supongo que tendra dilatado los dos por igual. Espero que lo disfrute, y tenga cuidado con la ketamina.
 
Panchito es, de eso no hay duda:

IP country code: AR
IP address country: Argentina
IP address state: n/a
IP address city: n/a
IP address latitude: -34.0000
IP address longitude: -64.0000
ISP of this IP [?]: Cablevideo Digital S.A
Organization: Cablevideo Digital S.A

Y no es clon, pero tampoco tiene pinta de servirnos de mucho, ciertamente.
 
La zoofilia es la mayor crueldad imaginable.
Hay mujeres, las cuales estarán buenas incluso, que se la chuparían antes a perros que a cualquiera de nosotros.

Pensadlo.

Yo lo hago cada día durante mis dos horas diarias de ejercicio. En eso y en cosas peores.
 
I pé, I bla bla vlahssss

Érase una vez.


A ver, hijos de Battiato, Ou Fak, ereS un pelón de rave monegros?en una pelea "nudillos" te quiebro todos los carbonos.

Te meto una paliza cuando quieras, y si te crees más con Basurófago, mis nudillos te van a dibujar una pilarica con el coño revenío.

Ou Fag. Te reto.
 
Bueno, Hartista particular está entrando como todos los grandes genios, en su período rojo.

Hadrón, reflexione durante un par de días sobre lo divino y lo humano.
 
Si es por lo mio no se considera Zoofilia sino sexo sin más, no? Siempre que lo haga con perras claro, eso si, cuando lo haga con la mujer (:lol:) que se considera, humanofilia?
 
Hadrón rebuznó:
I pé, I bla bla vlahssss

Érase una vez.


A ver, hijos de Battiato, Ou Fak, ereS un pelón de rave monegros?en una pelea "nudillos" te quiebro todos los carbonos.

Te meto una paliza cuando quieras, y si te crees más con Basurófago, mis nudillos te van a dibujar una pilarica con el coño revenío.

Ou Fag. Te reto.

2SGA
 
Ella me miró, lascivamente, como diciéndome "hazlo, no te detendré".

, se colocaba inmediatamente delante del banco, como diciendo "Te esperaba Jose David, soy tuya"

Jose David rebuznó:
...hacia el lugar donde Irene, echada como una provocadora, me esperaba.


- Túmbate Irene, que te voy a comer el coño.

- Irene – jadeé lujuriosamente – quiero follarte ahora.

- Beeeee.

- Voy.



- Hostia Irene, que nos han pillao – dije mientras la sacaba, haciendo un “plop” que resonó absurdamente en la silenciosa estancia.

- Beeeee – soltó Irene.

- No, ve tú y se lo explicas, dile que no hay amor, que es sólo sexo.

- Beeeee.

- Joder, bueno, pues voy yo.

eres un puto hamo, hamijo....no he parado de reírme en media hora :121:121:121

si no fuera por esas palabras que salen con números...

...por cierto, irene, al ser tan puta y provocadora, digo yo que iría depiladita, no?
1250799420246_f.jpg

Oveja_sexy.JPG

mira, he encontrado una foto de irene en su nuevo trabajo.....la verdad si que está buena esta zorra....aunque yo, por mi profesión soy más de cordero, a ser posible, lechal..........
cura2.jpg
 
Los delfines son animales muy inteligentes...más que un burro.

Una tía que escoga un delfín demuestra tener un gusto más esquisito que otra que escoga un burro o un caballo.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Los delfines son animales muy inteligentes...más que un burro.

Una tía que escoga un delfín demuestra tener un gusto más esquisito que otra que escoga un burro o un caballo.

Tu que no consigues follar ni hackeando todas las cuentas de badoo del mundo y resulta que las mujeres van por ahi follando con burros y delfines.
 
Jose David rebuznó:
Empecé a moverme y Hortensia, demostrando una gran inteligencia, se mantuvo quieta y alerta, vigilando por si aparecía el granjero y dejándome a mi concentrarme en el placer que sentía.
:121:lol::121:lol: Qué genio este hombre!! Este sí es una gloria foril, y me temo que ya no aparece por aquí, ¿no?
 
Doctor Asperger rebuznó:
Tu que no consigues follar ni hackeando todas las cuentas de badoo del mundo y resulta que las mujeres van por ahi follando con burros y delfines.
Y mientras tanto...yo lo hago con putas.:twisted:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Una tía que escoga un delfín demuestra tener un gusto más esquisito que otra que escoga un burro o un caballo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie